Matinal zona centro fin de semana del 11o12/10/2014

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
SAMY
Invitado
Invitado

Re: Matinal zona centro fin de semana del 11o12/10/2014

Mensaje por SAMY » 12 Oct 2014, 19:54

I M P R O V I S A D A , quería decir. Esto de ver poco y la escritura automática no queda muy bien que digamos.
+Salu2.

Avatar de Usuario
Mirla
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 550
Registrado: 08 Ago 2012, 01:17
Ubicación: Guadarrama. Madrid
Número de Socio/a: 30

Re: Matinal zona centro fin de semana del 11o12/10/2014

Mensaje por Mirla » 12 Oct 2014, 23:08

Todos tenemos derecho de realizar nuestras propuestas Samy, no creo que por ello nadie se tenga que molestar ni ofender, aquí todos somos iguales, al menos a mi entender, que la gente que se implique y proponga ideas es bueno para todos.
Lamentablemente yo si que me he tenido que quedar con la miel en los labios por las inclemencias meteorológicas, pero que le vamos a hacer. La verdad es que el tiempo en la zona de la sierra no invitaba al optimismo a la par que amenazaba tormenta, que trás el chaparrón de anoche daba un poco de cangue circular en feas condiciones y un cierto miedo a probar asfalto de cerca y a sufrir en lugar de disfrutar. Samy pudo hacer una rutilla gastronómica (de esas que tanto nos gustan) hacia el sur, de las que todos pudimos saborear algo por lo que nos relataba via wass, aunque lógicamente no es lo mismo. De hecho me habría gustado proponer hoy la posibilidad de hacer una ruta terminando cerca de la zona sur de Madrid, para que los que viven en esa zona les termine quedando su kelly cercana, como en otras ocasiones nos ha quedado a otros.
De cualquier modo la gente de la zona centro seguiremos intentando rodar juntos esos kilómetros que tanto nos gusta compartir, a ver si nos respeta el tiempo un poco más en la siguiente intentona.


Joder que bién me ha quedao la parrafada, toma allá ::guitarra::
Imagen


Grupo sanguíneo? ACI+

Avatar de Usuario
luxi
Socio
Socio
Mensajes: 709
Registrado: 03 Ene 2013, 12:13
Ubicación: Moralzarzal 28411 Madrid
Número de Socio/a: 31

Re: Matinal zona centro fin de semana del 11o12/10/2014

Mensaje por luxi » 13 Oct 2014, 00:05

lastima que no hemos podido salir. Y aplausos a Samy por ser valiente (y por cierto - acertó! )
pero aqui ha llovido todo el dia casi.
En fin tendríamos que dejar lo para otro dia.
la forma de organizarnos.. ??? Yo creo que poniendo cada uno si sale o no en el finde ya es una quedada ,el trayecto es casi sin importancia y se puede improvisar .
A ver si paran esta semana las lluvias y salimos la siguiente
Anomo- que tendra mucho mas findes soleados

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: Matinal zona centro fin de semana del 11o12/10/2014

Mensaje por Manuel Xerez » 13 Oct 2014, 20:19

Síento mucho que no hayáis podido salir, pero si el día no acompaña aquí en Andalucía lo tenemos claro, nos trasladamos enlataos, que además de rutear en moto se trata de compartir el día con los amigos.
Zalu2.

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: Matinal zona centro fin de semana del 11o12/10/2014

Mensaje por Manuel Xerez » 13 Oct 2014, 20:19

Síento mucho que no hayáis podido salir, pero si el día no acompaña aquí en Andalucía lo tenemos claro, nos trasladamos enlataos, que además de rutear en moto se trata de compartir el día con los amigos.
Zalu2.

SAMY
Invitado
Invitado

Re: Matinal zona centro fin de semana del 11o12/10/2014

Mensaje por SAMY » 14 Oct 2014, 09:39

Manuel Xerez escribió:Síento mucho que no hayáis podido salir, pero si el día no acompaña aquí en Andalucía lo tenemos claro, nos trasladamos enlataos, que además de rutear en moto se trata de compartir el día con los amigos.
Zalu2.
Sí señor, coincido plenamente con la opción, a eso me refería, a buscar alternativas para salir, reunirnos y pasar un buen rato y como bien dices compartir el día con los amigos.
Salu2 ::brindis:: ::chopper:: ::brindis::

Responder