Zona centro. Viaje hacia el sur

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Neno
Invitado
Invitado

Re: Zona centro. Viaje hacia el sur

Mensaje por Neno » 01 Oct 2015, 19:18

https://youtu.be/6rTSJVW0Iuk
Hola chic@s aqui os pongo el enlace del video de la zona centro a Andújar , he echo lo que he podido , espero que os guste,un abrazo.

Avatar de Usuario
fer
Delegado de zona
Delegado de zona
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Ene 2015, 20:58
Ubicación: Sevilla
Número de Socio/a: 38

Re: Zona centro. Viaje hacia el sur

Mensaje por fer » 02 Oct 2015, 00:12

::guitarra:: Estupendo video y muy currao un abrazo ::brindis::
vive y deja vivir ...larga vida al rock....... ::guitarra::

Neno
Invitado
Invitado

Re: Zona centro. Viaje hacia el sur

Mensaje por Neno » 02 Oct 2015, 09:10

Gracias Fer un abrazo.

SAMY
Invitado
Invitado

Re: Zona centro. Viaje hacia el sur

Mensaje por SAMY » 02 Oct 2015, 10:04

Buen trabajo Neno. Gracias por compartirlo. ::brindis:: ::chopper:: ::brindis::

Avatar de Usuario
xupi
Socio
Socio
Mensajes: 1570
Registrado: 15 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Malaga
Número de Socio/a: 34

Re: Zona centro. Viaje hacia el sur

Mensaje por xupi » 02 Oct 2015, 11:01

Un buen trabajo pedazo de video ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar ::chopper::

Neno
Invitado
Invitado

Re: Zona centro. Viaje hacia el sur

Mensaje por Neno » 02 Oct 2015, 17:34

Gracias SAMY , Xupi , birras para todos , un abrazo .

SAMY
Invitado
Invitado

Re: Zona centro. Viaje hacia el sur

Mensaje por SAMY » 02 Oct 2015, 18:22

Bueno amigos ¿que os puedo decir?, viaje maravilloso con casi todas las expectativas cumplidas con creces. Menos asistencia de lo previsto en principio, motivo por el cual se echó en falta a algunos compañeros de ruta. Ambiente excepcional, nos acompañó el tiempo, el alojamiento cumplió con lo que teníamos previsto, lugar aislado del mundo mundial, sin ruido de ningún tipo, a excepción del ocasionado por la berrea de los ciervos, que a poco se nos meten en la casa, rutas con innumerables curvas, carreteras sin apenas tráfico, reunión en el santuario con el grupo andaluz que nos acompañó durante el recorrido por el citado santuario, comida organizada con precisión por el compañero Towers, al cual quiero dar las gracias una vez más desde aquí por su colaboración y ruta de reportaje hasta Andújar, donde no sabíamos como despedirnos para continuar unos hacia el sur y nosotros hacia el norte, a San Lorenzo, donde nos esperaban Encarna y Juanfran, para servirnos una rústica cena en su casa rural. Después vuelta a nuestra base de operaciones con algún sustillo con las ciervas cruzando la carretera..., tertulia y por la mañana despedida y ruta turística por el Viso del Marqués, donde visitamos el Palacio e hicimos alguna foto al famoso lagarto de Jaén, que se encuentra expuesto en una de las paredes de la iglesia del Viso. Desde aquí rumbo al castillo de los calatravos, con algún despiste y comida en Villa Isabelica, no estuvo mal, pero me lo habían pintado tan bien que a mi la verdad me decepciono un poco. Luego despedida de Fer y Crisbel que nos acompañaron durante toda la estancia y nos agasajaron con su buen rollito y su maravillosa simpatía. De vuelta a Madrid hicimos parada en Toledo con visita turística y aunque la noche nos jugó alguna mala pasada haciéndonos dar alguna que otra vuelta, llegamos todos sin problemas a nuestros domicilios.
Desde aquí quiero daros las gracias a todos por haber asistido a este proyecto un poco a la aventura, por saber perdonar los errores que haya podido haber y por vuestro comportamiento en todo momento excepcional, haciéndonos sentir una vez más como en familia y deseando poder volver nuevamente a compartir rutas, aventura y convivencia con vosotros.
Os dejo unas cuantas fotos del interior del Palacio, que es lo que tengo en mi tarjeta de datos, el resto lo tiene Cleu, pero su tarjeta da un error de lectura y tenemos que intentar recuperar la información con algún programilla en el ordenara. Cuando lo consigamos las colgaremos.
https://plus.google.com/111669235921997 ... RrMq5YCQ9m
Salu2 para todos y ::brindis:: ::chopper:: ::brindis::

Responder