¡¡NO vamos a Jerez !! 2008 Reunión Custom CÁCERES

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 30 Mar 2008, 20:43

Pues Akela en casa a las 2:30, y ya me he echado una super siesta y estoy como nuevo. De nuevo un fin de semana para la posteridad. Vladi, los Buitres, y la ACI, COJONUDOS. Desde luego que el año que viene repito sin dudas. Vladi, eres el puto amo de la comarca, tío. Ya puedes aprobar a todos tus alumnos, que joder como se han portado todos los pueblos por donde nos has llevado. Me alegro como siempre de haber puesto cara a mucha gente, y desde luego ni que decir tiene que ha sido un placer ver a todos los de la ACI. Reirme, disfrutar, y abrazar a tantos buenos amigos, me hace empezar la semana al 100%. Ya estoy esperando que llegue Segovia, que va a ser la caña. ¡¡¡¡ARRIBA ESA ACI!!! ¡¡¡ARRIBA ESOS BUITRES!!!! Que dos grupos más cojonudos.
Y gracias a Cáceres, que nos acoje siempre de puta madre.

P.D: Mariví ya está informada de me "streptes". Ya estais tardando en poner las fotos de las dos pericas, pa que vea lo buenas que estaban.... joder que pechos, que culos, que de todo.....
Última edición por akela el 30 Mar 2008, 20:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 30 Mar 2008, 20:44

Man y Nuria en casita de Segovia
por el Jerte un SOL radiante por encima de las nubes porque por debajo solo agua :mrgreen: Queda pendiente de repetir con buen tiempo eso si en Barco de Avila nos hemos puesto como el kiko.
Felicidades Vladimir y Buitres, hemos disfrutado mucho. Me falto ver la crocreta del Niño ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: y el postre de las streapers (joder que fallo tio las podiamos haber regalao un casco a la que nos enseñara el................Imagen :mrgreen: ::platano:: ::baile:: )

Encantado de volver a veros a todos
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Danko
Invitado
Invitado

Mensaje por Danko » 30 Mar 2008, 20:49

Muchas gracias a todos por vuestra visita, ha sido un verdadero placer compartir con todos vosotros el fin de semana, una vez mas habéis demostrado que la peña de la ACI sois gente excelente, así da gusto organizar eventos, aunque cueste trabajo.
Un Abrazo para todos

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 30 Mar 2008, 21:00

Nelo,Pau y PapaNelo en casita muertos de frio....como ya ha dicho Man, en el Jerte solo nubes y lluvia...y camino de valladolid un viento de cojones y un frio de lo mismo.....pero vamos, que no se le quitan a uno las ganas de repetir.....

gracias una vez mas a los chicos de caceres por su tiempo y dedicacion...menos el niño por enselñarnos el culo ::meparto:: ::meparto::

salu2

P.D. FOTOS!!FOTOS!!FOTOS!!FOTOS!!FOTOS!!FOTOS!!FOTOS!!FOTOS!!FOTOS!!FOTOS!!FOTOS!!FOTOS!!

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 30 Mar 2008, 21:07

Se me olvidaba, deseamos una pronta y satisfactoria recuperación a Juli de ese desgraciado accidente. Todavía sigo impresionado de su coraje dándonos ánimos a nosotros teniendo la pierna como la tenía. Darle todo nuestro cariño.
PD. Ya he puesto las fotos. Se las dedico a ella.

Avatar de Usuario
Redurtni
Invitado
Invitado
Mensajes: 229
Registrado: 16 Jun 2006, 16:23
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Redurtni » 30 Mar 2008, 22:02

Redurtni y Tere sin novedad en casa, el viaje de vuelta en plan paseo. Viento de cola, y disfrutando de la ruta.
Desde aquí felicitar y agradecer a Buitres Leonados su saber hacer, por lo bien que ha salido esta II No Vamos a Jerez.
¡¡¡CHAPEAU!!!

PD. Un saludo especial para Juli, y que su recuperación sea rápida y satisfactoria.
Me caen mejor las personas que hacen lo que dicen, que las que dicen lo que hacen.
::brindis::

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 30 Mar 2008, 22:06

Dos mas en casa, sin novedad. Aupa Juli, que pronto podamos rodar juntos, ponte buena pronto. Vladimir... sin palabras... un abrazo a todos los Buitres Leonaos y ya sabeis donde teneis unos amigos. ::brindis::

carmen
Invitado
Invitado

Mensaje por carmen » 30 Mar 2008, 22:29

carmen y tony ya en casita desde hace rato pero nos hemos pasado por la movida que se forma aqui en el puerto de santa maria y jolines cambiariamos otra vez caceres con vosotros por jerez por lo menos 10 veces mas , lo hemos pasado de miedo vladi , gracias a todos soys una gente fantastica "como diria amadis" lo hemos pasado de lujo ya no se nos quita la cara de felicidad en unos cuantos dias ahhh ni el olor de la nevera con la torta del casar tampoco ::meparto:: ::meparto::






killa

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 30 Mar 2008, 22:32

Pues yo también me sumo a lo dicho por Halcón: ¡¡Ole por juli!!. Vamos, yo hubiera estado gritando de dolor. Espero que nos escucharas desde la ambulancia como pítabamos dandote animos.

THOR-PON
Invitado
Invitado

Mensaje por THOR-PON » 30 Mar 2008, 22:38

La Gata y el Torpon ya en casa,hechos polvo del viaje pero muy contentos por el fin de semana y por vuetra compañia.
Un 10 para los buitres,un 10 para Vladi y un 10 para todos vosotros,sois la caña. bueno espero veros de nuevo en Segovia.
Un beso a Juli y que se recupere muy pronto.



PD. El casco se lo mereció AKELA.. Creo que deberiamos hacer una porra para comprale uno, pero eso si que nos haga otro striptis en Segovia ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


COMANDO OZÚ

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 30 Mar 2008, 22:47

Ana y Captrueno en casita hace un rato, el viaje de vuelta como ya han comentado ha sido un poco heavy..... sol,nubes, frio, agua..... mucha agua...... y granizo,,, ahora ha merecido la pena solo por rodar con estos buenos amigos,,,.

En cuanto a Caceres,,, que decir,, que no este dicho,,, ha sido genial, me ha encantado, me encanto la visita guiada con Vladi,,, tio eres un crack..

los buitres leonados..... "super", el ambiente inmejorable y como no la gente de la Aci, cada día mas "familia"..

Un abrazo a todos y un gusto volver a rodar de nuevo,,

PD: Juli aupa, estamos todos contigo, te deseamos una pronta recuperacion...

JJ

Krazzy Kat
Invitado
Invitado

Mensaje por Krazzy Kat » 30 Mar 2008, 23:06

BUENO PUES YA ESTAMOS AQUI, CANSADOS PERO MUY CONTENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA.
UN SALUDOS PARA TOD@S Y ESPECIAL PARA JULI QUE TE RECUPERES PRONTO.

GRACIAS VLADI Y A LOS BUITRES POR TODO.

ME ALEGRO UN ::amontonao:: DE HABER CONOCIDO A TANTA GENTE GUAY..MUCHOS BESOS A TOD@S


COMANDO OZÙ





PD. AMADIS ERES MI IDOLO ""QUE ARTE TIENES PISHA"

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 30 Mar 2008, 23:13

Gracias a todos los componentes de Buitres Leonados,hemos pasado un estupendo fin de semana, os lo habeis currado a lo grande,GRACIAS.

Vladi, eres la hostia, tenemos ke terminar esa visita al centro Historico. xoer lo empapado de historia ke estas tio, me dejastes con la boca abierta...eres grande!.

Elniño ole tus webs, aunke no los enseñaste. madikita! pa eso tienes tu guapa novia!!!! jua jua..

GRACIAS a TODOS, sois coxonud@s--ole esas moteras!!!! keremos mas de ellas.....

JULI espero te recuperes PRONTO..ole tus ovarios tia!!!!eso es VALOR. un BESO y ANIMO ke pronto te veremos en forma otra vez.

en conclusion.....todo de PUTA madre!!!!me apunto ya para el año ke viene.....

ruose
Invitado
Invitado

Mensaje por ruose » 30 Mar 2008, 23:15

BUENO PERO QUEREIS PONER LAS FOTOS YA ,QUE ME TENEIS ENGANCHAO A LA PANTALLA DEL ORDENADOR,COOOOOOÑO

Krazzy Kat
Invitado
Invitado

Mensaje por Krazzy Kat » 30 Mar 2008, 23:33

Pavaroti como no te vas a apuntar ya para la del año que viene.. Jodio con esas dos niñas que se pusieron a tu lado ¿ ya me diras?

Responder