¡¡NO vamos a Jerez !! 2008 Reunión Custom CÁCERES

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Palmiracc
Invitado
Invitado

Saludos desde Cáceres de una motera (con chupa roja, Akela)

Mensaje por Palmiracc » 01 Abr 2008, 11:33

Hola a tod@s los amig@s que viniesteis hasta Cáceres. Gracias a Vladi y los buitres leonados por guiarme en mi primera salida motera y a Akela y Partegas por esas risas en la comida.
Tod@s habeis sido un aliciente, para que a pequeña motera, vaya día a día creciendo un poquito más su aficción por este mundo.
Me alegra saber que tod@s llegarais bien. Ánimo Juli, que te recuperes pronto y, todos los demás nos vemos por el foro.

Gracias, Gracias por vuestro apoyo y ánimo. Sois los mejores

::brindis:: ::chopper:: ::platano::

aleterius
Invitado
Invitado

Mensaje por aleterius » 01 Abr 2008, 14:01



HOLA A TOOOOOODOS! BUENO LLEVO INTENTANDO UN PAR DE DIAS CONECTARME CON MI PROPIO NICK, PERO AUN NO HA PODIDO SER. LO HAGO CON EL DE MI CHICO PORQUE NO QUERIAMOS DEJAR PASAR LOS DIAS SIN AGRADECEROS LO BIEN Q NOS LO HEMOS PASADO. NOS HEMOS SENTIDO MUY ACOGIDOS Y ANIMADOS PARA SEGUIR EN ESTE MUNDILLO. :mrgreen:
DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA SEGURO Q NOS TENEIS EN SEGOVIA!!!!!

AAAAAH! OS DEJO LA DIRECCION PARA HACER LAS PEGATINAS DEL CASCO, ME ALEGRO Q OS GUSTARA! YA SABEIS QUE EL PEDIDO MINIMO SON 20E Y BUENO Q PODEIS DISEÑARLAS CON EL COLOR Y FORMA QUE MAS OS GUSTE. EN LA PROXIMA KKDD YA ME CONTAREIS CÓMO QUEDARON.

Código: Seleccionar todo

www.pegatas.com
UN BESAZO PARA TODO/AS!!!!!!!! ::baile::

PENELOPE GLAMOUR

Avatar de Usuario
pituso
Invitado
Invitado
Mensajes: 598
Registrado: 23 Ago 2006, 19:16
Ubicación: ANTEQUERA

Mensaje por pituso » 01 Abr 2008, 20:10

PUES NADA VLADI QUE HA SIDO UN PLACER VISITARTE DE NUEVO A TI Y A LOS BUITRES EN CACERES NOS SENTIMOS EN NUESTRA CASA, Y OTRO PLACER MAS CONOCER A LOS QUE NO CONOCIA AUN COMO.............PORQUE SEGURO QUE ME DEJO A ALGUIEN ATRAS Y POR SUPUESTO ME HE ALEGRAO DE VER TAMBIEN A LOS QUE CONOCIA BUENO NO ME ENRROYO MAS UN ABRAZO PA TO@S. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Sonya
Invitado
Invitado

Mensaje por Sonya » 01 Abr 2008, 20:30

Por tercera vez ,y que queden muchas massss.......
Dar las gracias a nuestro querido Vladi,que se lo ha currado mucho y a nuestros hermanos los buitres leornados ::meparto:: ::meparto::
ya en serio,hemos disfrutado muchisimo,nos hemos hinchado de comer,y por supuesto de ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
y como no de muy muy buena compañia.
Pavorotiii,nos debe unos sardinas espeta,y un ajoblanco

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
beerman
Invitado
Invitado
Mensajes: 259
Registrado: 14 Ago 2006, 17:31
Ubicación: Extremadura

Mensaje por beerman » 02 Abr 2008, 09:58

Que decir que no se haya dicho ya, y a todo lo que por descontado me sumo.
Vladimir ya te lo dije en persona pero quiero que quede constancia en este foro.
GRACIAS MIL VECES por haber organizado algo tan maravilloso como lo que has hecho, aunque tienes un problema y es que a ver como te superas el año que viene porque despues de esto va ser bastante complicado y todos los que hemos estado querremos mas y mas y mas, o sea que campeon animo y a trabajar que si no te va a pillar el toro.
::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::
La vida es muy corta para dejar de disfrutarla por culpa de cuatro gilipollas

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 02 Abr 2008, 11:21

bueno bueno....y que tal se encuentra nuestra Juli?? ya la operaron?? todo bien?? con ganas de repetir..KDD, por supuesto.....no vaya a ser que con el susto no quiera volver a arrimarse a una moto..

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Pilar
Invitado
Invitado
Mensajes: 83
Registrado: 15 May 2007, 19:01
Ubicación: ...

Mensaje por Pilar » 02 Abr 2008, 16:25

Esperamos de corazon que la operación vaya bien


ANIMOS JULI

ERTONI Y SERVIDORA

::brindis:: ::brindis::
El sentido común es el menos común de los sentidos

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 02 Abr 2008, 21:04

::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: TENGO YA TERMINADO EL VIDEO PERO NECESITO UNA FOTO DE JULI
¿QUIEN ME LA PUEDE PROPORCIONAR? YO NO LA CONOZCO
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 02 Abr 2008, 22:34

Brujita, dale un fuerte abrazo a Juli, departe del Carbayon y su familia, estaremos esperando las noticias del resultado de la operación.

FUERZA JULI.

Danko
Invitado
Invitado

Mensaje por Danko » 03 Abr 2008, 09:25

Estuve viendo a Juli en el hospital, y está bastante bien, al menos de animo, porque por lo que se ve tiene bastantes dolores. A pesar de que se suponía que la operaban hoy, no será así, han pospuesto la operación hasta mañana viernes, parece ser que la lista de espera es muy grande.
Le comenté la preocupación que había por parte de la ACI sobre su estado de salud y me ha encargado que os mande saludos para todos y que os diga que no os preocupéis que no es nada que en pocos días está en casa.
Pues eso saludos para todos en nombre de Juli

carmen
Invitado
Invitado

Mensaje por carmen » 03 Abr 2008, 18:49

animo juli deseamos que te pongas prontito bien y que te de animos el saber que todos te queremos y que pensamos en ti un beso de carmenkilla y de tony ::flash::

Sonya
Invitado
Invitado

Mensaje por Sonya » 03 Abr 2008, 19:06

Yo personalmente me he sorprendido la enteresa de esta pedazo de mujer, si llego ha ser yo los gritos de dolor se escuchan aqui en Malaga

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Un beso para Juli ,y que mañana vaya todo bien.

aleterius
Invitado
Invitado

vaya tela

Mensaje por aleterius » 03 Abr 2008, 23:03

Hola a tod@s:
La quedada simplemente impresionante. Nunca pensé que fuera a disfrutar tantísimo, contadd con penelope glamour y conmigo para Segovia. Lo tuvisteis que pasar de miedo por la noche el sábado ( no hay más que mirar alguna foto......;)......). En fin, nos dio mucha pena no poder asistir pero tuvimos un pequeño contratiempo, os prometemos que en Segovia no defraudaremos.
Bueno, ahí van unas fotos de la quedada. No hay muchas pero bueno.

Imagen

Danko
Invitado
Invitado

Mensaje por Danko » 04 Abr 2008, 09:42

En nuestra pagina web buitresleonaos.net en el foro sección ACTIVIDADES hay un video con fotos del evento cortesía de Malefica.

jorgex
Invitado
Invitado

Mensaje por jorgex » 04 Abr 2008, 15:30

Gracias!

Responder