¡¡NO vamos a Jerez !! 2008 Reunión Custom CÁCERES

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 30 Mar 2008, 23:44

[MADIKITAS!!!! ser buenos con esas fotos...ke mas de UNO nos vais a joder la reputacion de rudos MOTEROS....PACO CENSURA YAAAAAA !!!! a las fotos comprometidas o subimos a Avila y te kemamos tu chiringuito.. ::smoker2:: ::smoker2::

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 31 Mar 2008, 00:19

Código: Seleccionar todo

http://mondobiker.blogspot.com/
[/list]

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 31 Mar 2008, 01:20

Una vez más deciros que es un verdadero placer organizar actividades para mis amigos/as y que las gracias debo darlas yo a vosotros/as. Venir a Cáceres, es espíritu Biker, camaradería y amistad, como no puede ser de otra manera aquellos que os habéis sacudido 1000/1500kms, algunos ya por tercera vez, mención especial PACO, que en el mismo día se vino de Ávila para pasar tan solo unas horas con nosotros.
Mi mayor satisfacción es que os hayais encontrado bien y sobre todo disfrutado de la ruta y actividades, a las cuales he dedicado mi mayor ilusión y empeño, por supuesto, he contado este año con la colaboración de los Buitres y es esta una gran satisfacción, la de promover actividades que sirvan para estrechar lazos entre mis dos clubes.
Lamento profundamente todos los detalles que he podido descuidar, entre ellos la cena, sobre la cual tenía grandes expectativas, aunque Akela y El Niño, nos compensaron con su numerito.
Os tendré informados de la evolución de Juli.
Un abrazo amigos/as

ZARCEÑO
Invitado
Invitado

Mensaje por ZARCEÑO » 31 Mar 2008, 09:22

hola compañeros, bueno un poco tarde pero mi agradecimiento a todos los asistentes a caceres este fin de semana. Todo genial, organización, gente, bueno todo 100% OK. Chapo por los buitres y por la ACI, muchas gracias a todos, Toni y yo os lo agradeceremos para siempre. Ya sabeis donde estamos, aqui teneis un lugar de paso y reposo para vosotros, un saludo. Akela nos quedamos con ganas de verte el culo so madikita.
PD: un saludo en especial a Juli, esperamos q te recuperes pronto, Un beso.

Avatar de Usuario
Pilar
Invitado
Invitado
Mensajes: 83
Registrado: 15 May 2007, 19:01
Ubicación: ...

Mensaje por Pilar » 31 Mar 2008, 10:13

LLEGAMOS ANOCHE A LAS 21H30 CON MUCHO VIENTO Y EN BUEN ESTADO, ALGO CANSADOS PERO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA POR LO BIEN QUE NOS LO HABIAMOS PASADO.

A VLADI Y A LOS BUITRES AGRADECERLES TODOS LOS ESFUERZOS PARA QUE SALGA BIEN Y LO CONSIGUIERON DE SOBRA

MUCHOS ANIMOS PARA JULI (Vladi cuentanos como va la evolución)

NOS VEMOS EN SEGOVIA, BUENO A ALGUNOS LOS VERÉ EN ALBACETE DENTRO DE 15 DIAS


::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
El sentido común es el menos común de los sentidos

Danko
Invitado
Invitado

Mensaje por Danko » 31 Mar 2008, 13:48

He hablado con Juli y me ha pedido que os agradezca de todo corazón vuestra preocupación y os envia un beso a todos, esta pendiente de la operación, posiblemente será mañana, ya os seguire informando.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 31 Mar 2008, 13:50

Alguien me puede decir que es lo que ha pasado, yo cuando sali no me entere de nada

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
ertoni
Socio
Socio
Mensajes: 826
Registrado: 10 Ene 2007, 19:46
Ubicación: MULA (Murcia) y ELCHE C-800
Número de Socio/a: 2

Mensaje por ertoni » 31 Mar 2008, 13:54

[quote="Pilar"]LLEGAMOS ANOCHE A LAS 21H30 CON MUCHO VIENTO Y EN BUEN ESTADO, ALGO CANSADOS PERO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA POR LO BIEN QUE NOS LO HABIAMOS PASADO.

A VLADI Y A LOS BUITRES AGRADECERLES TODOS LOS ESFUERZOS PARA QUE SALGA BIEN Y LO CONSIGUIERON DE SOBRA

MUCHOS ANIMOS PARA JULI (Vladi cuentanos como va la evolución)

NOS VEMOS EN SEGOVIA, BUENO A ALGUNOS LOS VERÉ EN ALBACETE DENTRO DE 15 DIAS




Saludos para todos y nos vemos en Albacete ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[/color][/size]
Como quiera que sea, estamos mejór que si estuvieramos peor.

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 31 Mar 2008, 14:40

Joder, que cabroncete Er Toni. Es que ni se molesta en escribir na,
LO COPIA ::meparto::

Avatar de Usuario
Pilar
Invitado
Invitado
Mensajes: 83
Registrado: 15 May 2007, 19:01
Ubicación: ...

Mensaje por Pilar » 31 Mar 2008, 16:47

Akela es que el pobre está cansao del viaje


::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
El sentido común es el menos común de los sentidos

Avatar de Usuario
Redurtni
Invitado
Invitado
Mensajes: 229
Registrado: 16 Jun 2006, 16:23
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Redurtni » 31 Mar 2008, 17:31

VLADIMIR escribió:
Lamento profundamente todos los detalles que he podido descuidar, entre ellos la cena, sobre la cual tenía grandes expectativas,
Vladi, quedate tranquilo, que todo salio perfecto, y si hubo algún fallo no es achacable a vosotros, antes bien a la cabezoneria de alguno. (lease el que suscribe.) ::grazy:: ::grazy:: ::mad:: ::mad::
De nuevo gracias por todo.
Me caen mejor las personas que hacen lo que dicen, que las que dicen lo que hacen.
::brindis::

jorgex
Invitado
Invitado

Mensaje por jorgex » 31 Mar 2008, 21:50

Ya hemos llegado a casa.
Lo mejor de Cáceres, los cacereños.
Gracias Vladi, gracias Buitres, gracias A.C.I.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Amadís
Invitado
Invitado
Mensajes: 187
Registrado: 11 Mar 2007, 12:34
Ubicación:

Mensaje por Amadís » 31 Mar 2008, 22:29

gataloca escribió:[PD. AMADIS ERES MI IDOLO ""QUE ARTE TIENES PISHA"

JAJAJAJAJAJAJA, TÚ SI QUE TIENES ARTE SHOSHO (A PESAR DEL TORPÓN QUE TIENES POR MARIO) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Saludosssssssssss ::brindis:: ::brindis::


::chopper::



COMANDO OZÚ
Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 31 Mar 2008, 22:36

Paco escribió:Alguien me puede decir que es lo que ha pasado, yo cuando sali no me entere de nada

salu2


La noche del sábado, todas las motos estaban en la plaza mayor esperando para salir, la plaza está en pendiente y las motos aparcadas arriba del todo, una de ellas, comenzó a moverse hacía atrás, cayó de lado sobre una H.D Road King y la dueña de la moto (Juli) intentó sujetarla, como te puedes imaginar le cayó encima con la mala suerte que la plataforma le pilló la pierna y ha tenido rotura de tibia y peroné. En fin, muy muy mala suerte, eso si, la tia una campeona de primera, una tranquilidad y serenidad impresionante.

daniel san
Invitado
Invitado

Mensaje por daniel san » 01 Abr 2008, 00:33

VLADI TO DE P.M COMO SIEMPRE LAS COPAS SIGUEN SABIENDO IGUAL DE BIEN QUE EL AÑO PASADO LA COMPAÑIA LA OSTIA Y QUE DECIR DE LOS BUITRES SOIS COJONUDOS UNA LASTIMA LO DE JULI ESPERO QUE LA OPERACION SALGA BIEN Y PRONTO ESTE ENCIMA DE LA MOTO OTRA VEZ.
SALUDOS A TOD@S Y ESPERO VOLVER A VEROS EN SEGOVIA.
V´SSSSSSSSSSSSSSSS.

Responder