Visita a Redurtni (Albacete) dia 13 de Abril....

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
Volusiana
Invitado
Invitado

Mensaje por Volusiana » 14 Abr 2008, 08:50

Como siempre los últimos en escribir.............tiene sus inconvenientes........ya está todo dicho y no se me ocurre nada más que decir.....salvo:

Que muchas gracias a Redurtni y Tere por su preocupación y el trabajo que se han tomado en organizar todo esto.

Que me ha encantado volver a veros, a los ya conocidos, pero especialmente a los que hacía mucho tiempo (años) que no veía.

Que me alegro de que el grupo se vaya haciendo más grande con tan buena gente como la que hemos conocido estos días...... a muchos os conocía del foro pero no personalmente..........

Que ya estamos deseando veros en la próxima, lo hemos pasdo genial a pesar del frio que hace en Harvard.............zete.. ::meparto::



V'sssssssssssssss

Avatar de Usuario
Pilar
Invitado
Invitado
Mensajes: 83
Registrado: 15 May 2007, 19:01
Ubicación: ...

Mensaje por Pilar » 14 Abr 2008, 10:07

LLEGAMOS BIEN CANSADOS PERO DESEOSOS DE QUE LLEGUE LA KDD DE SEGOVIA Y VOLVER A VER A LA GENTE. GRACIAS TERE Y REDURTNI
lunni escribió:Bueno estas fotos Redurtni son para el recuerdo EL COMANDO COSTA CALIDA al completo con sus makinas socios y simpatizantes.

"ANDE COÑO ESTABA YO"??????????????????????, POR QUE EN LAS FOTOS NO ESTOY HABRA QUE REPITIRLAS

YA SE LO EXPLICARE YO A UNO QUE SI APARECE Y NO ME AVISO

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
El sentido común es el menos común de los sentidos

Avatar de Usuario
ertoni
Socio
Socio
Mensajes: 826
Registrado: 10 Ene 2007, 19:46
Ubicación: MULA (Murcia) y ELCHE C-800
Número de Socio/a: 2

Mensaje por ertoni » 14 Abr 2008, 18:30

Corason hay cosas que tiene uno que hacer solo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


Imagen

::platano:: ::platano:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Como quiera que sea, estamos mejór que si estuvieramos peor.

Avatar de Usuario
Pilar
Invitado
Invitado
Mensajes: 83
Registrado: 15 May 2007, 19:01
Ubicación: ...

Mensaje por Pilar » 14 Abr 2008, 19:57

TU SIGUE ASI QUE ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: TAMBIEN LO VAS A HACER SOLO


::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
El sentido común es el menos común de los sentidos

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 14 Abr 2008, 20:16

Ostia pues como te tengas que hacer un solo fauta lo vas a terner joio.. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

DeDeKKa
Invitado
Invitado

Mensaje por DeDeKKa » 15 Abr 2008, 14:24

Bueno... Yo creo que ya se ha dicho todo.
Agradecer a Redurni y a Tere lo bien que salio todo y la magnifica acogida.
Muy contentos, tanto kujofra como yo de volver a ver a ver a los viejos amigos y encantados de conocer a los nuevos y de poner cara a alguno que otro que no conociamos en persona.

jugama
Invitado
Invitado

Mensaje por jugama » 15 Abr 2008, 21:09

Ya está resuelto lo del ordenador, aquí están las fotos, primero van las que hice yo, y luego las de Wifey.
Saludos

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/jugama2000/2008_0414_Visita_a_Redurtni?authkey=GohlzH5cJVo

EL BOCINAS
Invitado
Invitado

Mensaje por EL BOCINAS » 16 Abr 2008, 20:47

GRACIAS REDURNI Y TERE POR TODO PASE UN BUEN DOMINGO UN SALUDO A TODOS NOS MIRAMOS

A DE NOTA UN 12 SOBRE 10 ::chopper:: ::platano::

EL BOCINAS
Invitado
Invitado

Mensaje por EL BOCINAS » 16 Abr 2008, 20:55

Pilar escribió:LLEGAMOS BIEN CANSADOS PERO DESEOSOS DE QUE LLEGUE LA KDD DE SEGOVIA Y VOLVER A VER A LA GENTE. GRACIAS TERE Y REDURTNI
lunni escribió:Bueno estas fotos Redurtni son para el recuerdo EL COMANDO COSTA CALIDA al completo con sus makinas socios y simpatizantes.

"ANDE COÑO ESTABA YO"??????????????????????, POR QUE EN LAS FOTOS NO ESTOY HABRA QUE REPITIRLAS

YA SE LO EXPLICARE YO A UNO QUE SI APARECE Y NO ME AVISO

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
CORAZON TU DAME LO QUE TIENES PAMI QUE LA PROSIMA YA ME ENCARGO YO DE LLAMARTE ::grazy:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
SI NO PUEDE SER CLARO BAMOS HAY CON EL DALE DALE CLARO Y NO NOS ENTERAMOS DE LA AFOTO PERO NO TE PREOCUPES QUE EN OTRAS NO SALIMOS ALGUNOS ::smoker2:: ::amontonao::

Responder