Visita a Redurtni (Albacete) dia 13 de Abril....

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
volus
Invitado
Invitado

Mensaje por volus » 12 Abr 2008, 11:21

1º-Lunni y Churryka.............................1M/2P llego el sábado por la tarde...(con escapes nuevos).
2º-FALCONETI Y SOL.............................1M/2P ................ domingo
3º- PACO Y MARI (LA PINZA).....................1M/2P.................Sábado
4º-Comandante y heidi..............................1m/2p ...............Sábado...no podemos quedarnos a comer el domingo
5º-Partagas ............................................ 1M/1P ............... Sábado
6º-ERTONI Y PILAR...................................2M/2P .................Sábado
7º-LORCA (LA PINZA)................................1M/1P .................Sábado
8º-ErDavid y Sonya..................................1M/2P ??????????
10º- KUJOFRA y DeDeKKa..........................1M/2P................Sábado
11º- Perrilas y Rojica..................................1M/2P................Sábado
12º- Merlin.................................................. 1M/1P..............Domingo
13º- amiguico y campanilla.........................1M/2P................Sábado
14º-DOMINGO Y Mº JESUS..........................1M/2P .............. VIERNES
15º-LORCA JR. Y SONIA (LA PINZA)............1M/2P ............. Sábado
16º- Marisa y Chorri...................................1M/2p...............Sábado
17º- Jugama & Wifey...................................1M/2P.........DOMINGO
18º-Pavaroti...............................................1m/1p.........SABADO
19º-MAGOO Y GABY (LA PINZA)...................1M/2P..........Sábado
20º-Mr.Gasolina, sra y dos más....................2M/4P..........Sábado(NI CENA, NI COMIDA) a dieta
21º-MISTERIO y Pepi................................. 1M/2P.......... Sábado.
22º ANGEL Y FINA....................................... 1M/2P.........VIERNES
23º MANDADO Y JEFA + 2..............................1M/4P..........SABADO
24º VOLUSIANA & JUANKY69.........................1M/2P..........SABADO (comida domingo no)
25º EL BOCINAS Y BONICA ...........................1M/2P ......EL DOMINGO DE MOMENTO
26º JUANMA & GALA......................................1/M 2P.....EL DOMINGO
27º PAKITO & NANY.......................................1/M 2P.....EL DOMINGO
28º GHOST & MARI........................................1/M 2P.....EL DOMINGO
29º Little y Volus...........................................1/M 2P.....EL DOMINGO


Pues para allá que nos vamos. ::brindis::



Un saludo, ráfagasssssssssssssssssssssssss ::chopper::

EL BOCINAS
Invitado
Invitado

Mensaje por EL BOCINAS » 12 Abr 2008, 23:28

1º-Lunni y Churryka.............................1M/2P llego el sábado por la tarde...(con escapes nuevos).
2º-FALCONETI Y SOL.............................1M/2P ................ domingo
3º- PACO Y MARI (LA PINZA).....................1M/2P.................Sábado
4º-Comandante y heidi..............................1m/2p ...............Sábado...no podemos quedarnos a comer el domingo
5º-Partagas ............................................ 1M/1P ............... Sábado
6º-ERTONI Y PILAR...................................2M/2P .................Sábado
7º-LORCA (LA PINZA)................................1M/1P .................Sábado
8º-ErDavid y Sonya..................................1M/2P ??????????
10º- KUJOFRA y DeDeKKa..........................1M/2P................Sábado
11º- Perrilas y Rojica..................................1M/2P................Sábado
12º- Merlin.................................................. 1M/1P..............Domingo
13º- amiguico y campanilla.........................1M/2P................Sábado
14º-DOMINGO Y Mº JESUS..........................1M/2P .............. VIERNES
15º-LORCA JR. Y SONIA (LA PINZA)............1M/2P ............. Sábado
16º- Marisa y Chorri...................................1M/2p...............Sábado
17º- Jugama & Wifey...................................1M/2P.........DOMINGO
18º-Pavaroti...............................................1m/1p.........SABADO
19º-MAGOO Y GABY (LA PINZA)...................1M/2P..........Sábado
20º-Mr.Gasolina, sra y dos más....................2M/4P..........Sábado(NI CENA, NI COMIDA) a dieta
21º-MISTERIO y Pepi................................. 1M/2P.......... Sábado.
22º ANGEL Y FINA....................................... 1M/2P.........VIERNES
23º MANDADO Y JEFA + 2..............................1M/4P..........SABADO
24º VOLUSIANA & JUANKY69.........................1M/2P..........SABADO (comida domingo no)
25º EL BOCINAS Y BONICA ...........................1M/2P ......EL DOMINGO DE MOMENTO
26º JUANMA & GALA......................................1/M 2P.....EL DOMINGO
27º PAKITO & NANY.......................................1/M 2P.....EL DOMINGO
28º GHOST & MARI........................................1/M 2P.....EL DOMINGO
29º Little y Volus...........................................1/M 2P.....EL DOMINGO
30º MIAJAS Y NENIKA....................................1M2P...EL DOMINGO

JODER CON LA VISITA ::grazy::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

volus
Invitado
Invitado

Mensaje por volus » 13 Abr 2008, 15:59

Little y un servidor en casita, aunque hemos estado poco tiempo
ha merecido la pena ya que hemos visto a viejos amigos y hemos
conocido a alguno más y a un veterano del foro como Kujofra al
que todavía no conocía en persona. ::flash::

Lo dicho, ha estado muy bien, breve pero intenso. ::brindis::


Redurtni y Tere, muchas gracias por vuestra hospitalidad, sois la caña. ::baile::


Un fuerte abrazo, nos vemos. ::brindis::



Un saludo, ráfagassssssssssssssssssssss ::chopper::
Última edición por volus el 13 Abr 2008, 20:14, editado 1 vez en total.

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 13 Abr 2008, 19:08

JEFA y MANDADO en casa, sin novedad, el viaje de regreso sin caravana, solo con un poco de aire.

Las tascas, la ruta, todo... un 10. Las fotos... en camino. ::baile::


Para mis cuñadas/os y sobrinas... descubrir este mundillo ha sido un placer, gracias a vosotros por la simpatia para con ellos que os agradezco de corazon.

Redurtni y compañia... gracias por la hospitalidad y por este fin de semana para recordar. ::brindis::

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 13 Abr 2008, 19:44

bueno el comandante y heidi en casita ,el viaje de vuelta mucho viento

y frio ,decir que a sido un placer viajar a albacete para ver a muchos conocidos y ver caras nuevas ( NO MIENTO A NADIE PORQUE ME DEJARIA ALGUNO) gracias a todos y a redurnti y tere por fin aveis hecho una quedada
en vuestra casa y ya esta emplazada para el año que viene

GRACIAS MUCHAS GRACIAS AVEIS SIDO UNOS ANFITRIONES ESTUPENDOS

HASTA LA PROXIMA ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 13 Abr 2008, 20:50

Bueno pues Juanma,Gala,Pakito ,Nani , Ghost y Viki en casa.

Como se dice siempre y no es un topico ,la KDD perfecta , Redurni y tere perfectos en su papel , el Lunni sabia donde apostaba con la visita esta ,un 10 y como siempre lo mejor...LOS AMIGOS.....

Un abrazote para todos.

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 13 Abr 2008, 20:58

Partagás en casita hace ya rato.
Como siempre todo estupendo y lo mejor de lo mejor: VOSOTR@S. ::deos::
Volver a ver a los ya conocidos y conocer a la nueva gente a la que he leido o a sus parejas ha sido buenisimo. ::amontonao::

Redurtni: Gracias ::brindis::
Tere: Gracias ::brindis::

V´sssssssss

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 13 Abr 2008, 21:03

Lunni y Churryka ya en casa.............el camino de vuelta con el viento a favor hasta, Murcia.......... ::platano::

Bueno a si un fin de semana de escandalo a estado todo muy bien y con un control de PM.

Me e alegrado de ver gente conocida que hacia tiempo no veia y ver cara nuevas ademas de muchos simpatizantes.

Tambien tengo que decir que el comando Costa Calida al completo a estado alli con sus simpatizantes y partizipantes del foro, todos han estado, todos, incluso gente que no conocia personalmente. (Jugama y señora, el benjamin de la Familia "Moje", Mister Gasolina y señora, ademas de todos los propuestos para socios, y socios de Almeria).

Alli le e dado las gracias delante de todos los asistentes, y ahora lo hago publico aqui.

Gracias Redurtni y Tere por la organizacion y trabajo realizado solo vosotros dos, lo digo en serio a estado todo muy bien y todo organizado al milimero, a si un fin de semana estupendo y muy movidito.
El año que biene otra vez, ya queda emplazado en la agenda. Iremos de visita otra vez ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Me enorgullezco de ver que la I KDD COSTA CALIDA (Albacete) alla sido todo un exito.

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 13 Abr 2008, 21:25

algunas fotillos para ilustrar el tema

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/mandadoja/VisitaARedurtniAbril2008

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 13 Abr 2008, 22:16

GRACIAS REDURTNI Y TERESA----Ha estado todo MAGNIFICO, lo he pasado an grande.....CADA DIA KE PASA ME SIENTO MAS ORGULLOSO DE TENEROS A TODOS COMO PARTE DE MI FAMILIA, SOIS LA LECHE Y OS KIERO A TOD@S---en casita a pesar del viento y encontrarme a todos los Murcianicos saliendo del Bernabeu....joer ke tropa...no se podia ni aparcar...GRACIAS A TODOS. nOS VEMOS.....

Avatar de Usuario
Redurtni
Invitado
Invitado
Mensajes: 229
Registrado: 16 Jun 2006, 16:23
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Redurtni » 13 Abr 2008, 22:37

Bueno, amigos, que decir, para Tere y para mi ha sido un enorme placer el recibiros en Albacete.
Daros las gracias por vuestra presencia, y resaltar lo bien que sabemos rodar como grupo, el desarrollo de la ruta (que era lo que mas me preocupaba) "bueno, aparte de mil cosas mas", ha sido ejemplar.
Espero y deseo que os lo hayáis pasado bien,y que disculpéis los fallos que hayan podido haber.

Gracias por venir.::baile:: ::baile::

Saludos y ::brindis:: ::brindis::
Me caen mejor las personas que hacen lo que dicen, que las que dicen lo que hacen.
::brindis::

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 13 Abr 2008, 22:56

FALLOS NI UNO....Y ENCIMA OS LO HABEIS CURRADO A LO GRANDE...CLARO KE CON TANTO SOCIO DE LA ACI EN ALBACETE...ASI YA SE PUEDE ::meparto:: ::meparto::

ADEMAS HABEIS DEMOSTRADO KE ALBACETE COMO TERUEL...TAMBIEN EXISTE ...VAYA AMBIENTAZO POR LA NOCHE...Y ADEMAS TENEIS UNA FERIA KE DURA UN MONTON DE TIEMPO.... ::brindis::

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 13 Abr 2008, 23:25

Bueno estas fotos Redurtni son para el recuerdo EL COMANDO COSTA CALIDA al completo con sus makinas socios y simpatizantes.

Imagen
Imagen

jugama
Invitado
Invitado

Mensaje por jugama » 13 Abr 2008, 23:40

GRACIAS Redurtni, Teresa y todos los demás. Nos habéis hecho sentir muy bien.
"Chapeau" por la organización.
La ruta ha merecido la pena, hasta tal punto que la repetiremos por nuestra cuenta con más tranquilidad, por si se nos ha quedado algo por ver.
Como hemos ido sólo el domingo, y había que aprovechar el tiempo, por la tarde hemos ido a dar una vuelta por Chinchilla, que no habíamos estado nunca, y aún hemos llegado a casa a las 8 y media.
En cuanto pueda colgaré unas fotos, estoy en el portátil porque he pillado un bicho en mi ordenador y está bajo mínimos.
Saludos
Jugama & Wifey.

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 14 Abr 2008, 00:11

Holaaaaaaaaaaaaaaaa........................ MISTERIO y PEPI en casa y KUJOFRA y DEDEKKA también........joder hemos sido los últimos en llegar, hemos llegado sobre las 9,30 de la noche, a la ducha y hemos visto la segunda parte del Almeria-Villarreal oeeeeeee hemos ganado y estamos los 7º en la tabla !!quien nos lo iba a decir!!.
Pues os comento que tanto mi señora como yo nos lo hemos pasado de puta madre en vuestra compañia, agradecer a Redurtni y Tere la atención prestada, todo a salido muy bien, tambien me a alegrado ver caras del Comando Costa Calida al cual me siento muy orgulloso de pertenecer ( lo siento por los andaluces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y bueno a todos los que no conocia como Mandado y Jefa, Campanilla y que me perdonen los que se me olvidan ......... peeeeero quiero nombrar a dos tíos que me han calado hondo ( sin mariconadas ehhhhh ) que son PARTAGAS y PAVAROTTI...... vaya dos personajes, son dos tios de "puta madre"....... Partagas buen mecánico de cascos y Pavarottti pues que quereis que os diga que me encanta escucharle sus aventuras..... joder si es que se ha recorrido medio mundo el tio.
Bueno pues nada mas, perdonad por la parrafada, me voy a la camita a hacer "cosicas marranas" y luego a momí como los niños buenos.
PD: Joder con la CHURRIKA vaya marcha que tiene la joia. ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

Responder