ALFORJAS. ¿Que os parecen?

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

ALFORJAS. ¿Que os parecen?

Mensaje por carlosruizgutierrez » 12 Sep 2011, 13:53

Buenas compañeros. Quería mostraros las alforjas que he pillado para mi c50. Deciros que apenas viajo y que las usaré sólo, para llevar el traje de agua, algo de herramienta y poco más. No son de piel, pero creo que tienen una pinta bastante decente (son de polipiel) para el precio que tienen y me harán el apaño perfectamente. Además si me las "levantan", tampoco tendré una "gran pérdida" por ese precio.

http://www.moto-plus.net/index.php?PHPS ... mIndex=151

En el enlace salen por 69 pavos. Deciros que las pillé el sábado y me salieron por 59,95. Le han subido el precio 10 pavos en un día (¡¡que jodíos!!!).

Por cierto en esta web, hay cosas muy bien de precio para el que le pueda interesar.

Enga saludos.
Intruder C-50.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: ALFORJAS. ¿Que os parecen?

Mensaje por carlosruizgutierrez » 12 Sep 2011, 13:55

ME EQUIVOQUÉ DE ENLACE. ES ESTE (y siguen en el mismo precio que estaban, perdón)
http://www.moto-plus.net/index.php?PHP ... mIndex=145
Intruder C-50.

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Re: ALFORJAS. ¿Que os parecen?

Mensaje por JULIO » 12 Sep 2011, 19:59

tienen buena pinta y un precio muy razonable, teniendo en cuenta que lo poco que las vas a usar te van a venir muy bien ::brindis::
Imagen

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: ALFORJAS. ¿Que os parecen?

Mensaje por P.M » 23 Sep 2011, 13:20

como dice el amigo julio....si viajas poco....es suficiente......has pensado en vez de alforjas....un maletin para el transportin?
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: ALFORJAS. ¿Que os parecen?

Mensaje por carlosruizgutierrez » 23 Sep 2011, 15:08

P.M escribió:como dice el amigo julio....si viajas poco....es suficiente......has pensado en vez de alforjas....un maletin para el transportin?
Pues, sí lo había sopesado, pero estéticamente me gustan más las alforjas. Realmente las llevo para llevar dos chuminadas como los candados, el traje de agua en invierno y un kit antipinchazos nada más.

LAs he puesto porque estéticamente le quedan mejor que el maletín (para mi gusto). Ya pondré una fotillo para que veais como quedan (cuando haya hecho la ñapa que tengo en mente).

Las voy a atornillar al soporte donde va atornillado el respaldo para ponérselo algo más dificil a los amigos de lo ajeno, porque ahora van simplemente colgadas por debajo del asiento y pueden llegar a volar con la velocidad al ir descargadas y también para que queden un poco más altas y atrasadas. Le pongo dos tornillos algo más largos que los originales con dos arandelas interiores grandes y me ahorro, hasta el soporte de alforjas (ya que al no ser muy grandes, creo que puede quedar bastante apañao). BUeno que me enrollo.
Gracias y saludos.
Intruder C-50.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: ALFORJAS. ¿Que os parecen?

Mensaje por carlosruizgutierrez » 23 Sep 2011, 15:10

Se me olvidaba esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Intruder C-50.

Avatar de Usuario
Barón Hans Fritz
Invitado
Invitado
Mensajes: 138
Registrado: 23 Ago 2011, 17:54
Ubicación: Ciudad Real

Re: ALFORJAS. ¿Que os parecen?

Mensaje por Barón Hans Fritz » 08 Oct 2011, 21:51

Están muy chulas Carlos,... ya nos enseñaras alguna fotillo con ellas puestas en la máquina

Salu2222222,
[*]¿¿Por qué no puedo entrar con mi intruder en las discotecas??

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: ALFORJAS. ¿Que os parecen?

Mensaje por abutardaloca » 10 Oct 2011, 09:34

¿A ti te gustan y te dan el servicio que buscabas? entonces son geniales y las idóneas, que nadie te diga lo contrario, otra cosa son los gustos de cada uno :mrgreen: ::platano::

Responder