Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por Man » 14 Sep 2011, 14:34

Tráfico retira centenares de motocicletas norteamericanas de segunda mano por no estar homologadas

http://www.elpais.com/articulo/paginas/ ... tpag_1/Tes
Imagen

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por VAMP » 14 Sep 2011, 14:52

::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por Guille » 14 Sep 2011, 16:07

Pa flipar ::vomitajo:: ::vomitajo::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por germanico » 14 Sep 2011, 18:15

::vomitajo:: ::vomitajo:: ::vomitajo::

::tomato:: ::latigo:: ::tomato:: ::latigo:: ::tomato::

::asombro:: ::asombro:: ::asombro::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

Abalde
Invitado
Invitado

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por Abalde » 14 Sep 2011, 21:48

Bueno, no hay mal que por bien no venga,mientras se dedican a tangar a las harleys,nos dejan en paz a los que llevamos algun accesorio no muy legal :mrgreen:

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por Man » 15 Sep 2011, 12:03

En este articulo hablan de las Harleys por que son las que tienen la fama para los no entendidos, pero supongo yo que sera para todas las marcas importadas de USA sin homologar, asi que se apliquen el cuento los de las Boulevard ::smoker1::
Imagen

GRIS
Invitado
Invitado

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por GRIS » 15 Sep 2011, 13:01

Vaya tela... ::grazy::

En su dia, me comentaron el tema, pero los duros a cuatro pesetas,
siempre me han hecho desconfiar ::grazy::.

Espero que se solucione el tema y no pagen justos por pecadores.

SALUDOS.

Juanjo
Invitado
Invitado

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por Juanjo » 15 Sep 2011, 13:20

Siento deciros que la noticia no es todo lo veridica que dice...
Yo, por ejemplo, he tenido 2 HD de importacion y en la documentacion, esta la contraseña de homologacion y sus bastidores son 1HD 1....y es que los tengo delante...

Creo que se trata de una manipulacion para evitar que la gente compre paralelas e importadas ya que les esta afectando y mucho en su negocio, ya que el ahorro como sabeis es mucho de unas a otras, añadiendo que ahora la garantia no se pierde por no hacer las revisiones en la casa oficial.

Es decir, que la gallina de los huevos de oro, esta muy malita...

Informaros antes de comprar pero no os asusteis... solo exigir los papeles en regla.


saludos desde Alicante ::platano::

GRIS
Invitado
Invitado

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por GRIS » 15 Sep 2011, 14:56

Por lo que he oido ( Y NO ME HAGAIS MUCHO CASO )

El problema puede estar, en los productos adquiridos a partir del 2011,
a cuenta de la progresiva norma, ( Euro III ) que limita los índices de contaminación.

Muchos fabricantes Americanos, del mundo del motor, sobre todo del automóvil,
tienen serios problemas para comercializar sus productos en Europa,
teniendo que recurrir, a la tecnología Japonesa, para adaptar sus productos a la
nueva normativa Europea ( centralitas, electrónica, etc... )
y por lo que he oido, Harley no se ha salvado.

En América, por el económico precio del combustible y la tolerancia en materia
de contaminación, no se exprimen la "sesera" y es fácil ver modelos con
doble carburador y motores de 5.000 cc,
mientras el mismo modelo destinado al mercado Europeo, lo modifican
con motores más comedidos, sistemas de inyección directa.etc...

Por eso, como bien comenta nuestro compañero Juanjo, conviene andarse con ojo, ::brindis::

SALUDOS.

melenas
Invitado
Invitado

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por melenas » 15 Sep 2011, 19:42

El tema es el de siempre " la pasta" aunque lo quieran vestir de verde ecologico.

El problema reside en que el mercado global solo es para unos pocos, cuando los ciudadanos de a pie queremos acudir a el y asi ahorranos un bonito pellizco, te buscan las mil y una vueltas para que pases por caja, en este caso, la de Harley España.

El caso es similar al de las paralelas en cualquier otro modelo, tocandote las narices con el tema de la garantia para que la moto la compres en sus concensionarios y no fuera. Ello te obliga a sopesar si merece la pena el descuento que en muchos casos oscila entre los 1500 y 3000 euros.

Pues eso, que viva el mercado libre y global....jajajajajajaja

GRIS
Invitado
Invitado

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por GRIS » 16 Sep 2011, 00:02

Por lo que me he podido informar, el tema tiene que ver con falsificación de documentación
( ficha tecníca, homologación, etc ) de algunos modelos Harley.

Por lo visto,alguno de los Importadores de este producto, se ha pasado de listo.

Si supone un riesgo, o no, esta práctica, lo dejo en manos de los interesados.

Mi intervención solo ha sido para opinar sobre el tema, espero no haber ofendido a nadie.

SALUDOS

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por carlosruizgutierrez » 16 Sep 2011, 10:34

Yo, en mi caso, tengo la moto de importación de Canadá. Tiene todos los papeles en regla (o eso creo) sobre premiso de circulación (de la CE), ITV y un número de homologación que viene en los papeles. Espero que dentro de 5 años cuando vaya a la ITV, no me pongan ninguna pega con el faro etc. ya que al haber pasado la ITV y tener su homologación, entiendo que está todo ok.
Pues lo mismo si me para la G.C. Si se llevan la moto, me van a tener que llevar con ella a mí también.
Yo estoy tranquilo con respecto a estas cosas, porque creo que si tienes todos los papeles en regla, no te pueden requisar ni moto, ni papeles ni ná de ná.
Saludos
Intruder C-50.

jokom
Invitado
Invitado

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por jokom » 16 Sep 2011, 10:47

Los periodistas en este país ya no saben dar información comprobada, oyen algo en la barra de un bar y luego la sueltan como si se pasaran meses investigando sobre ello.
Hay unas leyes y algunos se las pasan por el forro de los webs, pero hoy en día la información que muchos periódicos, revistas y más aún la TV es de oidas y poco más.
No comprueban la veracidad de las noticias

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por ferthunder » 16 Sep 2011, 12:17

No, no, los casos son reales, entrad en el foro harley y veréis la cantidad de usuarios afectados y cabreados porque les han requisado la moto. El problema creo que va porque algún importador ha debido hacer algún chanchullo con alguna ITV para legalizar las motos que traía, y que tristemente acaban pagando los usuarios que creían haber comprado una moto legal en una tienda legal y con una documentación sellada legalmente en un ITV.

Lo de la contraseña de homologación 5HD es a partir de 2002, antes de esa fecha todas las harleys eran 1HD.

Eso sí, el que ha escrito el artículo no tiene ni puta idea de motos, y menos de harleys.

Juanjo
Invitado
Invitado

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por Juanjo » 16 Sep 2011, 13:51

carlosruizgutierrez escribió:Yo, en mi caso, tengo la moto de importación de Canadá. Tiene todos los papeles en regla (o eso creo) sobre premiso de circulación (de la CE), ITV y un número de homologación que viene en los papeles. Espero que dentro de 5 años cuando vaya a la ITV, no me pongan ninguna pega con el faro etc. ya que al haber pasado la ITV y tener su homologación, entiendo que está todo ok.
Pues lo mismo si me para la G.C. Si se llevan la moto, me van a tener que llevar con ella a mí también.
Yo estoy tranquilo con respecto a estas cosas, porque creo que si tienes todos los papeles en regla, no te pueden requisar ni moto, ni papeles ni ná de ná.
Saludos
No te fies de que esta todo homologado porque haya pasado las ITV ya que hay tiendas que te la pasan previo pago sin llevar ni la moto... y se de que hablo...
y sino pregunta a El Chorri que tuvo que comprar toda la optica despues de mas de 2 años con la moto para pasar la ITV y eso que estaba "homologada" y matriculada en España ::puke::
Y la casa se llama INTRUDER... ::grazy:: PARA MAS SEÑAS...

Responder