Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por carlosruizgutierrez » 16 Sep 2011, 15:12

Efectivamente, no me fío tampoco de que no pueda tener problemas en el futuro. Pero digo yo, si tienes unos papeles con ITV, seguro, matricula, tu permiso de circulación y todo ok, ¿porqué luego a los 2 o más años salen en las ITV con estos problemas? ¿Acaso la primera inspeccion no es válida? Pues si es válida, que así debería ser, ¿donde está el problema? ¿en las ITV, que hacen la vista gorda y "trincan" más de lo debido?.
Creo que lo que debería hacer en esos casos, es meter mano a las ITV y no al usuario, que ha pagado religiosamente ITV, permiso de circulación, matrícula, seguro etc, etc.

En fin, que las leyes no las entiende ni el que las hace, a no ser que también "trinque" ::puke:: .

Enga saludos y esperemos que esto se solucione pronto, por que como dice el refrán, "cuando las barbas de tu vecino veas quemar, hecha las tuyas a retozar" jejejej (yo lo digo así, que pasa) jajja.
Intruder C-50.

GRIS
Invitado
Invitado

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por GRIS » 16 Sep 2011, 15:14

Por lo visto, las requisan, porque algunos afectados, las están vendiendo
por precios interesantes, a gente que desconoce el tema... ::mad:: ::mad:: ::mad::

SALUDOS.

Juanjo
Invitado
Invitado

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por Juanjo » 16 Sep 2011, 16:16

carlosruizgutierrez escribió:Efectivamente, no me fío tampoco de que no pueda tener problemas en el futuro. Pero digo yo, si tienes unos papeles con ITV, seguro, matricula, tu permiso de circulación y todo ok, ¿porqué luego a los 2 o más años salen en las ITV con estos problemas? ¿Acaso la primera inspeccion no es válida? Pues si es válida, que así debería ser, ¿donde está el problema? ¿en las ITV, que hacen la vista gorda y "trincan" más de lo debido?.
Creo que lo que debería hacer en esos casos, es meter mano a las ITV y no al usuario, que ha pagado religiosamente ITV, permiso de circulación, matrícula, seguro etc, etc.

En fin, que las leyes no las entiende ni el que las hace, a no ser que también "trinque" ::puke:: .

Enga saludos y esperemos que esto se solucione pronto, por que como dice el refrán, "cuando las barbas de tu vecino veas quemar, hecha las tuyas a retozar" jejejej (yo lo digo así, que pasa) jajja.
Y quien le dice al Sr Agente o al sr Funcionario de la ITV que no se lo has cambiado tu al salir de la ITV???
Porque no seras el primero que una vez pasado el tramite le cambia cosillas.. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por carlosruizgutierrez » 16 Sep 2011, 16:32

Hombre Juanjo, visto así... puede ser. Pero en qué cabeza cabe, ¿que le vas a poner a la moto un faro o un escape igual que el original y que no está "homologado" en España?, es buscar tres pies al gato y gastarte la pasta tontamente ¿no?.

En fin, que visto lo visto, está claro que si nos quieren dar por el caca, nos darán, por muchos papeles que llevemos encima de homologaciones hechas por ellos mismos legales o no.

Esto es como lo de los permisos de las construcciones de algunas casas, que sale de vez en cuando por el telediario. Dan los permisos y a los años te declaran la construccion ilegal.

"Pero si el ayuntamiento me ha dado el permiso de obra para poder construir mi casa" dicen los afectados y a los 5 años te vienen con una orden de desalojo, porque según ellos, ese permiso no es legal o ha habido un error o es una construccion ilegal o vaya usted a saber lo que inventan. En definitiva, todo para pillar la maldita pasta.

Estamos en un país en el que las administraciones, nos atracan como les dá la gana. En fin, contra eso, ¿que podemos hacer? ::mad::

Enga, saludos.
Intruder C-50.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por ferthunder » 16 Sep 2011, 16:42

Juanjo escribió:
carlosruizgutierrez escribió:Yo, en mi caso, tengo la moto de importación de Canadá. Tiene todos los papeles en regla (o eso creo) sobre premiso de circulación (de la CE), ITV y un número de homologación que viene en los papeles. Espero que dentro de 5 años cuando vaya a la ITV, no me pongan ninguna pega con el faro etc. ya que al haber pasado la ITV y tener su homologación, entiendo que está todo ok.
Pues lo mismo si me para la G.C. Si se llevan la moto, me van a tener que llevar con ella a mí también.
Yo estoy tranquilo con respecto a estas cosas, porque creo que si tienes todos los papeles en regla, no te pueden requisar ni moto, ni papeles ni ná de ná.
Saludos
No te fies de que esta todo homologado porque haya pasado las ITV ya que hay tiendas que te la pasan previo pago sin llevar ni la moto... y se de que hablo...
y sino pregunta a El Chorri que tuvo que comprar toda la optica despues de mas de 2 años con la moto para pasar la ITV y eso que estaba "homologada" y matriculada en España ::puke::
Y la casa se llama INTRUDER... ::grazy:: PARA MAS SEÑAS...
Me da que eso me va a ocurrir a mí en cuanto tenga que pasar la ITV. ¿Por cuánto le salieron todas las ópticas?

Avatar de Usuario
luispapa
Invitado
Invitado
Mensajes: 106
Registrado: 30 Dic 2009, 18:15
Ubicación:

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por luispapa » 16 Sep 2011, 22:13

Fenoy55 siento decirte que estas muy confundido, pues un amiguete mio le tienen la moto confiscada por la Guardia Civil y la compro en una tienda autorizada la ha pasado la ITV y tiene matricula española. que no nos toque.
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta".

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por Paco » 17 Sep 2011, 16:25

luispapa escribió:Fenoy55 siento decirte que estas muy confundido, pues un amiguete mio le tienen la moto confiscada por la Guardia Civil y la compro en una tienda autorizada la ha pasado la ITV y tiene matricula española. que no nos toque.
Le conozco ?????
http://www.rebel-line.es

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por carlosruizgutierrez » 19 Sep 2011, 11:09

Yo, por lo pronto, me estoy empezando a hacer caquita encima. ¿Pararán en las Harleys o continuarán con todas las marcas? Como sea así, ya pueden ir preparando angares y angares para guardar las motos "ilegales" según ellos. ::puke::
Intruder C-50.

Avatar de Usuario
luispapa
Invitado
Invitado
Mensajes: 106
Registrado: 30 Dic 2009, 18:15
Ubicación:

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por luispapa » 19 Sep 2011, 13:03

Paco el amigo que digo es Oscar, le conoces de sobra.
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta".

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por Paco » 19 Sep 2011, 20:04

luispapa escribió:Paco el amigo que digo es Oscar, le conoces de sobra.
Hay que joderse ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::

salu2
http://www.rebel-line.es

Fefo
Invitado
Invitado

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por Fefo » 19 Sep 2011, 21:11

LO MEJOR ES COMPRAR SUSUKI Y SI ES DE SEGUNDA MANO TE GASTAS 40 EUROS ANTES DE COMPRARLA Y LE HACES PASAR LA ITV, SI NO LA PASA TE HAS AHORRADO UN DINERO Y SI LA PASA SOLO PIERDES 40 E QUE EN 10 MIL O MAS NO RESULTA DEMASIADO.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por ferthunder » 19 Sep 2011, 21:37

No es tan fácil Fefo, las harleys precintadas también habían pasado su ITV.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por Man » 26 Sep 2011, 23:35

Ingenieros y empleados de las ITV, detenidos en el ‘caso Harley-Davidson’

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 24510.html
Imagen

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por carlosruizgutierrez » 27 Sep 2011, 11:26

Man escribió:Ingenieros y empleados de las ITV, detenidos en el ‘caso Harley-Davidson’

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 24510.html
¡¡Menudo chocho hay montado con esto!!!. Creo que por ahí es por donde deben empezar a pedir explicaciones, por las ITV y los vendedores.

Ahora, veremos como lo solucionan, si es que tiene solución, y los que han "trincado" por debajo, deberían hacerse económicamente cargo, de las reformas necesarias para poder circular por la U.E. así aprenderían a no estafar.

Gracias por la información y saludos.
Intruder C-50.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por Man » 31 Oct 2011, 18:10

Las Harleys precintadas por la Guardia Civil podrán volver a circular
Una juez levanta el precinto de las Harleys de importación ordenado por la Guardia Civil


http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_10/Tes
Imagen

Responder