Putos Chinos

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
Nalon
Invitado
Invitado

Putos Chinos

Mensaje por Nalon » 09 Oct 2011, 01:12

Voy a contar lo que me ocurrió hoy. Me toca cambiar el aceite de la moto (18.000km) le faltan 3 meses para acabar la garantía pero no voy a pagar 120€ por una cosa que la puedo hacer yo por 50€ € el caso es que ya tenía el aceite, el filtro y la arandela. Había comprado hace meses en los chinos una jarra con las marcas de cantidades en mililitros para echarle el aceite justo lo que pide. La jarra estaba hasta 1.000 mml osea un litro. Hoy pasé por los chinos a comprar unas pilas y vi otra jarra de litro y medio marcada cada 50 mml y con una prolongación tipo nariz que la hacía perfecta para echar el aceite por el agujero sin falta de embudo y como valía 2 € la compré.
Me pongo manos a la obra y me da por echar el el aceite en la jarra de litro para luego pasarlo a la grande a ver si coincidía la medida y SORPRESA, el litro de la jarra eran 1.100 mml en la de nariz que compré hoy, así que, después de maldecir a los putos chinos, opté por echar litro a litro de la primera jarra hasta 3 y luego el medio litro restante. Para finalizar y como las garrafas son de 4 litros, miré a ver lo que quedaba por seguridad y afortunadamente quedaban 600 mml en la garrafa. Si me hubiera fiado de la jarra comprada hoy, habría echado 3.850 mml en vez de 3.500 mml.
PUTOS CHINOS

miatobla
Invitado
Invitado

Re: Putos Chinos

Mensaje por miatobla » 09 Oct 2011, 02:29

eso de hacerse la revision uno mismo esta muy bien de echo asi sabe uno lo que te han hecho y como te lo han hecho ya que lo hicistes tu mismo, ami me termina la garantia el mes que viene y apartir de ahi intentare hacerme las revivisones yo
Ahora bien una duda me asalta ¿porque confiastes en la medida de la primera jarra y no en la de la segunda que comprastes? si las dos eran de los chinos ¿no podrian estar las dos mal? o ¿ser la primera la que estubiera mal?
De todos modos alfinal despues de la comprobación queda claro que era la primera jarra la que estaba bien
UUUUUffffff!!!!!!!! como me he enrrollado, tengo el momento cientificofilosofo perdon ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: Putos Chinos

Mensaje por VAMP » 09 Oct 2011, 07:45

Joder con los chinos, usan unas jarras de p.m. para los tenderos, así si vas a comprar un litro de vino, el de la tienda te da 900 ml, ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

Avatar de Usuario
Barón Hans Fritz
Invitado
Invitado
Mensajes: 138
Registrado: 23 Ago 2011, 17:54
Ubicación: Ciudad Real

Re: Putos Chinos

Mensaje por Barón Hans Fritz » 09 Oct 2011, 11:37

Yo a mi mujer siempre le digo po mismo para que no compre en los chinos:
COMPRA CARO QUE SOMOS POBRES!!!

Salu222222222,
[*]¿¿Por qué no puedo entrar con mi intruder en las discotecas??

GRIS
Invitado
Invitado

Re: Putos Chinos

Mensaje por GRIS » 09 Oct 2011, 12:04

Osease, a ver si me he enterado de algo...

Un filtro, un chino, una jarra, una moto, unas pilas, otro chino,
un embudo, 3 meses, 50 €, 1.000 mml, una nariz, otro chino,
¿ un agujero - una prolongación - ::porvazo:: un litro ?
una arandela, otra jarra, 4 litros, 600 mml, una garrafa... ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::


CONCLUSIÓN

Jarrita por aquí, jarrita por allá,
jarrita por delante, jarrita por detras... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Putos Chinos

Mensaje por Man » 09 Oct 2011, 12:43

Andá, si la segunda jarra viene con el IVA ya incluido ::meparto:: ::meparto::
Imagen

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Putos Chinos

Mensaje por ferthunder » 10 Oct 2011, 04:18

miatobla escribió: Ahora bien una duda me asalta ¿porque confiastes en la medida de la primera jarra y no en la de la segunda que comprastes? si las dos eran de los chinos ¿no podrian estar las dos mal? o ¿ser la primera la que estubiera mal?::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Eso digo yo, siendo las dos jarras de los chinos ¿cómo sabes si no era la primera la que estaba mal graduada?

Por otro lado, si la lata sabes que tiene 4 litros, ¿por qué no sacaste medio litro a la jarra de los chinos y echaste el resto a la moto del tirón? ::meparto::

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Putos Chinos

Mensaje por Nalon » 10 Oct 2011, 23:13

ferthunder escribió:
miatobla escribió: Ahora bien una duda me asalta ¿porque confiastes en la medida de la primera jarra y no en la de la segunda que comprastes? si las dos eran de los chinos ¿no podrian estar las dos mal? o ¿ser la primera la que estubiera mal?::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Eso digo yo, siendo las dos jarras de los chinos ¿cómo sabes si no era la primera la que estaba mal graduada?

Por otro lado, si la lata sabes que tiene 4 litros, ¿por qué no sacaste medio litro a la jarra de los chinos y echaste el resto a la moto del tirón? ::meparto::
A la primera pregunta, no confié en la de litro, simplemente era mas manejable y la escala se veía mejor, es decir, los números estaban mas marcados y en negro mientras que la otra era relieve del plástico pero igual color.
Y a la segunda pregunta, la de sacar medio litro, pues porque no me dio mas de si la cabeza ::meparto:: ::meparto:: yo es que estas cosas sin planos... ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: Putos Chinos

Mensaje por VAMP » 11 Oct 2011, 08:32

Nalón, seguro que usan otro sistema métrico, no ves que no hablan castellano,
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Putos Chinos

Mensaje por ferthunder » 11 Oct 2011, 09:37

Está comprobado, el que no se consuela es porque quiere, jejejeje ::meparto::

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Putos Chinos

Mensaje por Nalon » 11 Oct 2011, 23:13

PUFFF lo estamos liando todo. El próximo cambio, le meto la lata entera, verás así como no tengo que comerme el coco, total por medio litro de nada... ::meparto:: ::meparto::

Responder