Como me toque la loteria esta cae para reyes....

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

melenas
Invitado
Invitado

Como me toque la loteria esta cae para reyes....

Mensaje por melenas » 15 Nov 2011, 20:55

Lo siento, pero como me toque la loteria esta cae para reyes fijooooo. A sido flechazo a primera vista. A fin de cuentas seguiria llevando la "V"

http://motos.coches.net/noticias/victor ... igh__ball/

Admirar y disfrutar su belleza.

Nos vemos....

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: Como me toque la loteria esta cae para reyes....

Mensaje por Guille » 16 Nov 2011, 02:14

Mirate la 8ball pero la edicion especial Ness, diseñada por el pequeño de la familia XDXD ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: Como me toque la loteria esta cae para reyes....

Mensaje por abutardaloca » 16 Nov 2011, 08:45

Si a mi me toca iré a visitarte con esta otra, así se verán 2 Victory juntas cosa muy dificil a día de hoy ::platano:: ::platano::

http://www.polarisindustries.com/sp-sp/ ... ideos.aspx

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Re: Como me toque la loteria esta cae para reyes....

Mensaje por JULIO » 16 Nov 2011, 22:34

si es bonita melenas pero saldra por un buen pico la victori al igual que sus hermanas ::brindis::
Imagen

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: Como me toque la loteria esta cae para reyes....

Mensaje por abutardaloca » 17 Nov 2011, 09:08

En principio no están tan caras (no estamos hablando de la serie media de las marcas si no de "bichas" de 1800 cc), la V-ROD o la night road de H-D valen unos 21000 si no recuerdo mal, la Hammer S no llega a 20000 y la otra que puede ser del estilo tambien y que es la más barata es la M1800R que son 18000.
¿Pensando en cambiar de moto? ¿yo? nooo que va... que no se entere mi "mujé" que ando mirando motos ::chopper:: ::chopper::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: Como me toque la loteria esta cae para reyes....

Mensaje por P.M » 17 Nov 2011, 10:59

personalmente creo que hay motos mucho más bonitas.......ahora sobre gustos....colores....vssssssssss
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: Como me toque la loteria esta cae para reyes....

Mensaje por abutardaloca » 17 Nov 2011, 12:21

Jota escribió:
abutardaloca escribió:En principio no están tan caras (no estamos hablando de la serie media de las marcas si no de "bichas" de 1800 cc), la V-ROD o la night road de H-D valen unos 21000 si no recuerdo mal, la Hammer S no llega a 20000 y la otra que puede ser del estilo tambien y que es la más barata es la M1800R que son 18000.
Pero donde has mirado el precio de la "M" ?????? ::deos::
La M1800R en concesionario oficial Suzuki son 14999€ y paralela por unos 12500€, hasta los 18000 q dices queda mucha tela..... ::meparto::
Ufff habré confundido precios (los dije de cabeza), o eso o que los 18000 es con unas cosillas que le miré de poner la última vez :mrgreen:

melenas
Invitado
Invitado

Re: Como me toque la loteria esta cae para reyes....

Mensaje por melenas » 18 Nov 2011, 14:38

Tengo claro que esta no bajara de los 20.000, asi que necesitaria un buen pellizco en la loteria, por ejemplo el gordo en la de la ACI que serian 200.000 a la papeleta. Eso si, habeis pensado de que si nos toca un pellizco de esos, cuantos cambiariamos la moto y no precisamente por otra intruder. Uffff creo que a eso se le llama morir de exito.

Haber, si toca yo me pensaria lo de modificar un pelin los estatutos esos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos.

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Como me toque la loteria esta cae para reyes....

Mensaje por Calavera » 18 Nov 2011, 14:48

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Pues yo si me tocara algo así, posiblemente me compraría otra cosa, pero a mi cucaracha negra que no me la toquen. Esa seguiría estando conmigo y así no habría que cambiar los estatutos.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

melenas
Invitado
Invitado

Re: Como me toque la loteria esta cae para reyes....

Mensaje por melenas » 18 Nov 2011, 14:53

jajajaja, si bueno pero no todo el mundo tiene donde guardar y mantener dos motos. Que son 200.000 euros no 200 millones.... ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Como me toque la loteria esta cae para reyes....

Mensaje por IRON » 18 Nov 2011, 21:07

Esquiroles que sois unos esquiroles ::mad:: . Yó como Calavera mi gorda no se cambia, lo jidío es que ya despues de esta a ver que me compro ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Gaitero
Invitado
Invitado

Re: Como me toque la loteria esta cae para reyes....

Mensaje por Gaitero » 19 Nov 2011, 00:08

Di que si, la moto es bonita de cojo....es, ademas se ven poco, me gustaria oir como suenan.

melenas
Invitado
Invitado

Re: Como me toque la loteria esta cae para reyes....

Mensaje por melenas » 21 Dic 2011, 01:14

Apenas quedan 48 horas para que el destino haga posible que esta maravilla pueda estar entre mis piernas.....

http://www.youtube.com/watch?v=RMMbzItD ... re=related

Mirar y disfrutar....

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Como me toque la loteria esta cae para reyes....

Mensaje por ferthunder » 21 Dic 2011, 10:28

melenas escribió:Lo siento, pero como me toque la loteria esta cae para reyes fijooooo. A sido flechazo a primera vista. A fin de cuentas seguiria llevando la "V"

http://motos.coches.net/noticias/victor ... igh__ball/

Admirar y disfrutar su belleza.

Nos vemos....

Esa moto la estuve viendo en el concesionario el sábado pasado, es más bonita en directo que en la foto. También estuve viendo esta otra:

Imagen


Lo que me echa p'atrás de estas motos (aparte del precio) es la fiabilidad y el servicio post venta. Creo que como la susi no voy a encontrar otra igual de fiable y económica de mantener.

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Como me toque la loteria esta cae para reyes....

Mensaje por Calavera » 21 Dic 2011, 13:43

melenas escribió:Apenas quedan 48 horas para que el destino haga posible que esta maravilla pueda estar entre mis piernas.....

http://www.youtube.com/watch?v=RMMbzItD ... re=related

Mirar y disfrutar....
Pues hay quien dice de mí que también tengo una maravilla entre las piernas, y yo añado que también tengo moto ::deos:: ::meparto:: ::deos:: ::meparto::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Responder