MODELO DE MOTO PARA LA ASEGURDORA

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Barón Hans Fritz
Invitado
Invitado
Mensajes: 138
Registrado: 23 Ago 2011, 17:54
Ubicación: Ciudad Real

MODELO DE MOTO PARA LA ASEGURDORA

Mensaje por Barón Hans Fritz » 17 Nov 2011, 20:41

Buenas tardes,
Os agradecería que me echaseis una mano con una duda que me han planteado con respecto a la póliza del nuevo seguro que tengo que contratar y al parecer no está lo suficientemente claro para la Aseguradora:

La moto a asegurar es la Suzuki Inturuder C800C, salíendoles varios modelos a la hora de realizar la póliza pero lo que mas se acerca a mi moto es lo que ellos denominan "INTRUDER 800C". ¿Sería correcto el seleccionar este Modelo?. La moto es del año 2010.

Gracias por vuestra sabiduria

Salu22222222,
[*]¿¿Por qué no puedo entrar con mi intruder en las discotecas??

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: MODELO DE MOTO PARA LA ASEGURDORA

Mensaje por abutardaloca » 18 Nov 2011, 09:01

En los papeles de la moto (en la ficha tecnica creo) viene el modelo de tu moto diles cual es y si aún así no son capaces de hacerte el seguro que manden a un perito o a quien quieran a ver tu moto, a ver si ahora con lo que se les paga a los seguros encima vamos a tener que hacer su trabajo

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Re: MODELO DE MOTO PARA LA ASEGURDORA

Mensaje por JULIO » 18 Nov 2011, 12:25

compañero estas en lo cierto tu moto es la intruder 800c ademas por el año de fabricacion tambien le saldra a la aseguradora el mismo modelo ::brindis::
Imagen

Gaitero
Invitado
Invitado

Re: MODELO DE MOTO PARA LA ASEGURDORA

Mensaje por Gaitero » 19 Nov 2011, 00:10

Yo tengo la misma y en los papeles de la moto como en la aseguradora es VL 800 C, o sea Volussia.

Responder