COMO SER SOCIO DE ESTA GRAN FAMILIA

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: COMO SER SOCIO DE ESTA GRAN FAMILIA

Mensaje por VAMP » 18 Nov 2011, 09:42

oscar escribió:A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA UN POCO COMO VA ESTO, QUE YO DE POLITICA VOY MAL ;
Yo soy usuario pero veo que tambien hay aspirantes ,socios si yo quisiera ser socio cuanto tiempo deberia tener de antiguedad o que requisitos hay al respecto.
Esta claro que si lo pregunto es por que me interesa aunque soy muy novato con vosotros llevo tiempo en el mundo motero .
GRACIAS DE ANTEMANO. ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::


Hola Oscar, creo que quién mejor te lo podrá explicar es tu Delegado de Zona, ponte en contacto con él, y verás que bien te lo resuelve.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Re: COMO SER SOCIO DE ESTA GRAN FAMILIA

Mensaje por JULIO » 18 Nov 2011, 12:22

estoi de acuerdo com vamp, tu delegado es tello y el dia 8 de dicembre ahi una comida de navidad seria una ocasion estupenda para presentarte y date a conocer ademas de pasar un dia estupendo con los socios de tu zona ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: COMO SER SOCIO DE ESTA GRAN FAMILIA

Mensaje por Man » 19 Nov 2011, 08:35

El principal requisito para ser socio es que asistas a kedadas para que te conozcan y nos conozcas, lo demas lo hace el tiempo. No tengas prisas y preocupate primero por conocer personalmente a los socios de tu zona. Cuando consigues el parche es porque ya estas integrado en la ACI como uno mas de los socios y te sientes parte de ella.

::brindis:: ::brindis::
Imagen

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: COMO SER SOCIO DE ESTA GRAN FAMILIA

Mensaje por Tello » 19 Nov 2011, 10:49

oscar escribió:A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA UN POCO COMO VA ESTO, QUE YO DE POLITICA VOY MAL ;
Yo soy usuario pero veo que tambien hay aspirantes ,socios si yo quisiera ser socio cuanto tiempo deberia tener de antiguedad o que requisitos hay al respecto.
Esta claro que si lo pregunto es por que me interesa aunque soy muy novato con vosotros llevo tiempo en el mundo motero .
GRACIAS DE ANTEMANO. ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Mirate los privados el 21 de octubre te mande uno y ahora te mando otro. ::brindis::

juanma
Invitado
Invitado

Re: COMO SER SOCIO DE ESTA GRAN FAMILIA

Mensaje por juanma » 19 Nov 2011, 13:00

Esto de ser socio es muy bonito,amar y ser amado ::porvazo:: ::porvazo:: .... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: bueno coñas aparte apuntate a la comida que hacemos en Navidad y nos conoces,te lo pasaras bien, y asi ya sabras donde vamos los domingos y lo que hacemos.

Un abrazo,nos vemos. ::brindis::

Juanjo
Invitado
Invitado

Re: COMO SER SOCIO DE ESTA GRAN FAMILIA

Mensaje por Juanjo » 20 Nov 2011, 11:27

Y de paso te pagas una ronda... ::brindis:: que andamos mal de efectivo ::meparto:: ::meparto::

saludos desde Alicante ::platano::

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: COMO SER SOCIO DE ESTA GRAN FAMILIA

Mensaje por palmerito » 24 Nov 2011, 19:33

Yo si que lo tengo dificil para ser socio, al vivir en una isla se tiene mucha tranquilidad, pero tambien muchas limitaciones, por la isla tengo al amigo Nestor pero no se si es socio, en la isla de Tenerife si se que esta de Delegado Mencey, hace un tiempo estuvo por aquí y charlamos un rato mientras tomamos unas cervezas.

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2263
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: COMO SER SOCIO DE ESTA GRAN FAMILIA

Mensaje por Manbe » 24 Nov 2011, 23:47

Apañero yo llevo aproximadamente un año con estos colegas,asistendo a todas las kedadas que puedo,y siempre me han dicho que si quiero ser socio les tengo que comprar un jamon de 5 jotas ,asi que tu sabras si te merece la pena ser socio o amiguete de kedadas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: COMO SER SOCIO DE ESTA GRAN FAMILIA

Mensaje por IRON » 28 Nov 2011, 16:59

josemanbe escribió:Apañero yo llevo aproximadamente un año con estos colegas,asistendo a todas las kedadas que puedo,y siempre me han dicho que si quiero ser socio les tengo que comprar un jamon de 5 jotas ,asi que tu sabras si te merece la pena ser socio o amiguete de kedadas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ¡Que mamonazos!, ¡Que hijos de ............!, a mí me pidieron uno de Guijuelo y un barril de cerveza ::mad:: ::mad::

Esta nueva directiva es más blanda, ¡si lo sé me espero! :mrgreen: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: COMO SER SOCIO DE ESTA GRAN FAMILIA

Mensaje por P.M » 30 Nov 2011, 10:07

La suerte de ser socio fundador es que no tuve que regalar ningun jamón..... ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: .............ahora estaba en la lista de unos señores que si hubiera habido algun problema me hubieran dado "chorrizo"..... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ....y mi trasero lo hubiera puesto a su disposicion...... ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

ahora espero cobrarme en la proxima kedada internacional........ ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::meparto:: ::meparto::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Responder