COMO SER SOCIO DE ESTA GRAN FAMILIA

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: COMO SER SOCIO DE ESTA GRAN FAMILIA

Mensaje por VAMP » 18 Nov 2011, 09:42

oscar escribió:A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA UN POCO COMO VA ESTO, QUE YO DE POLITICA VOY MAL ;
Yo soy usuario pero veo que tambien hay aspirantes ,socios si yo quisiera ser socio cuanto tiempo deberia tener de antiguedad o que requisitos hay al respecto.
Esta claro que si lo pregunto es por que me interesa aunque soy muy novato con vosotros llevo tiempo en el mundo motero .
GRACIAS DE ANTEMANO. ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::


Hola Oscar, creo que quién mejor te lo podrá explicar es tu Delegado de Zona, ponte en contacto con él, y verás que bien te lo resuelve.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Re: COMO SER SOCIO DE ESTA GRAN FAMILIA

Mensaje por JULIO » 18 Nov 2011, 12:22

estoi de acuerdo com vamp, tu delegado es tello y el dia 8 de dicembre ahi una comida de navidad seria una ocasion estupenda para presentarte y date a conocer ademas de pasar un dia estupendo con los socios de tu zona ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: COMO SER SOCIO DE ESTA GRAN FAMILIA

Mensaje por Man » 19 Nov 2011, 08:35