El dia de mi examen

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2263
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: El dia de mi examen

Mensaje por Manbe » 20 Nov 2011, 03:11

Como diria mi amigo Jesulin en dos palabras IM PRESIONANTE
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

jokom
Invitado
Invitado

Re: El dia de mi examen

Mensaje por jokom » 20 Nov 2011, 10:18

la leche, pero voy a pedir un favor, no pongais más videos de estos que al Navarro o a su sucesor se les pueden ocurrir que los examenes de moto sean asi ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: El dia de mi examen

Mensaje por Man » 20 Nov 2011, 11:10

Imaginaos ese tio para entrenar en casa, para el concurso, la inversion que ha tenido que hacer en conos :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: El dia de mi examen

Mensaje por Calavera » 20 Nov 2011, 11:55

Pues a mí me encargaron arrejuntar todos los conos en el medio y lo hice a la primera.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

ignacio
Invitado
Invitado

Re: El dia de mi examen

Mensaje por ignacio » 20 Nov 2011, 12:13

Bah, os habéis dejado engañar por las apariencias. Yo estuve allí, y el circuito era un simple óvalo. Lo que pasa es que el poli del vídeo no tenía ni p... idea y era incapaz de mantener la moto vertical. Cuando se le caía hacia la izquierda e intentaba enderezar se le caía hacia la derecha y así sucesivamente. Observad que roza repetidamente con los estribos el asfalto. Lo que pasa es que desde el punto de vista de la cámara parece algo espectacular. La h... final no la capta la cámara, pero la traducción del tío que habla con el micrófono es "Ya decía yo que al final se la daba". ::brindis::

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: El dia de mi examen

Mensaje por Guille » 21 Nov 2011, 02:35

a ustedes no les hicieron esa prueba para sacarse el carne? aqui en canarias ese es el examen estandar. el avanzado lo hacemos mientras nos comemos un platano y tocamos el timple con las orejas. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

miatobla
Invitado
Invitado

Re: El dia de mi examen

Mensaje por miatobla » 11 Dic 2011, 02:57

eha! ya me fastidiastes la excusa que yo tenia para disimular lo torpe que soy con la moto, ahora ya no puedo seguir diciendo que la moto es muy pesada, que es larga, poco manejable...
aparte de todo eso alucinado me quedado

pedrolas2050
Invitado
Invitado

Re: El dia de mi examen

Mensaje por pedrolas2050 » 11 Dic 2011, 19:18

pos yo lo hago en la mitad de tiempo, eso si, nose cuantos conos qedarían en pie....
yo tiro recto.... jajajja
::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: El dia de mi examen

Mensaje por EMILIO GPZ » 15 Dic 2011, 17:03

Man escribió:Imaginaos ese tio para entrenar en casa, para el concurso, la inversion que ha tenido que hacer en conos :mrgreen:
No te creas, que cada noche se iba llevando unos pocos en la autovía que une mi casa con la tuya... ::meparto:: ::meparto::

Responder