Potencia real de la C1800 R?

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
corleone1179
Invitado
Invitado

Potencia real de la C1800 R?

Mensaje por corleone1179 » 12 Dic 2011, 17:56

Muy buenass!
estoy pensando en cambiar de moto y una de las que estoy barajando es la C1800 R, pero tengo una duda y por mas que he mirado no encuentro la respuesta por ninguna lado: ¿me podria decir alguien la potencia que tiene la c1800 R ? ¿es la misma que la de la M1800?
y ya de paso, si alguien es o ha sido propietario de una me podria dar su opinion, pros y contras...
Muchas gracias de antemano, saludos a todos/as y V'sss! ::brindis::

Z21
Invitado
Invitado

Re: Potencia real de la C1800 R?

Mensaje por Z21 » 12 Dic 2011, 19:07

Esta es la ficha técnica de la C1800R , y si es r debe de tener la menos 125CV


Longitud total:
Distancia entre ejes:
2585 mm
1755 mm
Ancho total:
Altura desde el suelo:
Depósito de gasolina: 985 mm
140 mm
19 l
Altura total:
Altura del asiento: 1165 mm
710 mm

Tipo de motor :

4 tiempos, 2 cilindros, refrigerado por agua, DOHC 4 válvulas, V-Twin 54º
Diámetro x carrera:

112.0 mm x 90.5 mm
Cilindrada:

1783 cm3
Sistema de combustible:

Inyección de 52 mm
Capacidad de aceite:

4,7 L
Encendido:

Electrónico
Sistema de arranque:

Eléctrico
Sistema de lubricación:

Cárter semi-seco
Transmisión:

Toma constante de 5 velocidades
Relación de trans. primaria:

1,647 ( 56/34 )
Relación trans. final:

2,823 ( 18/17 x 32/12 )
Chasis:

Doble cuna (acero de alta resistencia)

Suspensión delantera:

Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica
Suspensión trasera:

Por bieletas, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal, precarga ajustable.

Freno delantero:

Doble disco 290 mm, pinza 3 pistones
Freno trasero:

Simple disco 275 mm, pinza 2 pistones

Neumático delantero:

150/80R16 M/C (63V)
Neumático trasero:

240/55R16 M/C (79V)

La mía es una M y de momento te puedo decir que bien , en ciudad pues como cualquier máquina de 320Kg + lo que le eches que no serán pocos .
La diferencia de conducción entre una M y una C la desconozco
De todas maneras lo mejor que puedes hacer es probar las dos y donde tu culo este más agusto, esa es la tuya, Lo cierto es que en la mía no me falta fuerza para nada la respuesta
en adelantamiento y en subida es extraordinaria , pero eso no quiere decir que a las demás les falten fuerza , al menos yo no he visto a nadie parado al pie de una cuesta por no poderla subir , por miedo a subir si y este si es tu enemigo

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Potencia real de la C1800 R?

Mensaje por IRON » 13 Dic 2011, 19:20

Esto está sacado de la página oficial de Suzuki, creo que lo ponen mas o menos claro:

Longitud total: 2585 mm
Distancia entre ejes: 1755 mm

Ancho total: 985 mm
Altura desde el suelo: 140 mm
Depósito de gasolina: 19 l


Altura total: 1165 mm
Altura del asiento: 710 mm

Tipo de motor : 4 tiempos, 2 cilindros, refrigerado por agua, DOHC 4 válvulas, V-Twin 54º


Diámetro x carrera: 112.0 mm x 90.5 mm


Cilindrada: 1783 cm3


Sistema de combustible: Inyección de 52 mm


Capacidad de aceite: 4,7 L


Encendido: Electrónico


Sistema de arranque: Eléctrico


Sistema de lubricación: Cárter semi-seco


Transmisión: Toma constante de 5 velocidades


Relación de trans. primaria: 1,647 ( 56/34 )


Relación trans. final: 2,823 ( 18/17 x 32/12 )


Chasis: Doble cuna (acero de alta resistencia)


Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica


Suspensión trasera: Por bieletas, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal, precarga ajustable.


Freno delantero: Doble disco 290 mm, pinza 3 pistones


Freno trasero: Simple disco 275 mm, pinza 2 pistones


Neumático delantero: 150/80R16 M/C (63V)


Neumático trasero: 240/55R16 M/C (79V)

- El peso no lo pone pero son 380kg en vacio en contra creo que los 320kg de la M

- La potencia la M es de 135CV y en la C 125CV (también es diferente en su par motor) "cosas de la velocidad"

Como bien dice Z21 es cuestión de que te montes en ambas y veas cual es la que me mejor se adapta a tí y decidas que tipo de conducción te gusta más, ya que la M en mi opinión es algo más deportiva y la C algo más par una conducción tranquila, que es la que yó buscaba y por eso me decidí por ella, aparte de que me gustan los hierros grandes y pesados ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

besugo
Invitado
Invitado
Mensajes: 15
Registrado: 22 Mar 2010, 15:07
Ubicación:

Re: Potencia real de la C1800 R?

Mensaje por besugo » 18 Dic 2011, 11:28

Buenas, tengo la c1800, y he probado la m 1800
Partiendo del hecho de que deberias sentarte en la moto y sentirla, y de que este tipo de moto ya se escapa de cualquier consideracion logica paso a contarte un hecho y mi opinion.

La c1800 tiene menos potencia que la M (mirando por ahi dan varias cifras incluso en catalogos de la propia suzuki) creo que la c ronda 110-115 Cv siendo realistas.

La opinion, no sera la diferencia de potencia lo que te lleve a una u a otra, sino su estilo y tus gustos.
Es la peor intruder que he tenido (pase por la 250 y la 800 esta ultima la mejor objetivamente hablando de motos custom y mas ahora con llanta de aleacion y indicador de marcha, sencillamente perfecta, y antes de que nadie diga nada, quien es le guapo que sin saberlo previamente sinceramente distingue significativamente una frenada con tambor trasero o con disco), todo lo anteriormente dicho con permiso de la 1500 que no he probado.

PEROO la c 1800 es la que mas me gusta, tienes que pelearte con ella la manejas a golpe de gas, puede ser muy rapida cuando se lo pides , no se como explicarlo, me siento bien, cuando hago bien una carretera no cojo en una xxxxl y cuando no hago bien una curva me cabrea e intento domarla, y a veces no se deja, es bastante mas exigente que la 800, y mas cara de mantener y de comprar, pero tambien da un plus que no se puede medir con la logica.

Y seguro que esto no te ha ayudado nada, por que realmente no se exactamente que potencia tiene la c


Vsss

Responder