DESPEDIDA DE SOLTERO

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
calufo
Invitado
Invitado

DESPEDIDA DE SOLTERO

Mensaje por calufo » 01 Mar 2012, 21:50

PUES COMO REZA EL TITULO....TENGO QUE PREPARAR UNA. LAS IDEAS SON LAS DE SIEMPRE BUEN ROLLO, FIESTA Y JALEO SANO....PERO BUSCO ALGO NOVEDOSO Y AHI OS NECESITO.
NECESITO IDEAS DE DESPEDIDA DE SOLTERO....FIJATE QUE NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON UN CIRCO PARA MIRAR SI LE PODIAN METER DENTRO.
NOS HAN DICHO QUE 500EUROS....
PUES ESO...

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Re: DESPEDIDA DE SOLTERO

Mensaje por JULIO » 06 Mar 2012, 21:17

mientras que halla cachondeo, alcohol, porros y alguna guarrila todo ira bien ::brindis::
Imagen

Abalde
Invitado
Invitado

Re: DESPEDIDA DE SOLTERO

Mensaje por Abalde » 06 Mar 2012, 21:51

Julio dijo:
mientras que halla cachondeo, alcohol, porros y alguna guarrila todo ira bien
Por favor nº de cuenta para efectuar el ingreso :mrgreen:

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: DESPEDIDA DE SOLTERO

Mensaje por ferthunder » 07 Mar 2012, 01:10

¿Y no le podéis llevar de putas como hace todo el mundo? ::meparto::

calufo
Invitado
Invitado

Re: DESPEDIDA DE SOLTERO

Mensaje por calufo » 10 Mar 2012, 00:22

GRACIAS A TODOS....pero...para no defraudar a nadie...drogas , sexo y rock.
Me da pena mi higado.

VMonty
Invitado
Invitado

Re: DESPEDIDA DE SOLTERO

Mensaje por VMonty » 10 Mar 2012, 09:51

Por aquí las despedidas ahora tienen la costumbre de ser de día completo y normalmente sábado, se suele empezar con un paintbail que te lo pasas muy bien, tambien puede ser un poco de multi-aventura, luego una buena comida, eso si el novio lo disfrazais todo el día, por la tarde unos cars o vaquillas y por la noche cena, rock ::brindis:: ::latigo:: ::porvazo::
espero que te sirva de algo.....

saludoooooosvvvvv

melenas
Invitado
Invitado

Re: DESPEDIDA DE SOLTERO

Mensaje por melenas » 10 Mar 2012, 15:34

Vmonty a mi me invitan a una despedida asi y me meto en cama diciendo que tengo 40 de fiebre. Por favor, una despedida en la que no este presente la striper "buenorra" con mucha priva y mucho cachondeo ni es despedida ni es nada.

Por cierto, ahora se estila hacer la despedida la parejita junta que ya es lo mas Chik....jajajaja Si es que en este pais se estan perdiendo tadas las buenas costumbres y la culpa de eso por su puesto es de Zapatero.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


P.D: Por cierto, mi despedida de soltero empezo un viernes por la tarde y termino el Domingo por la noche...Joder que recuerdos, se me saltan hasta las lagrimas coño.

VMonty
Invitado
Invitado

Re: DESPEDIDA DE SOLTERO

Mensaje por VMonty » 10 Mar 2012, 20:45

jjjj Melenas ya he puesto a la del ::latigo::

Melenas dijo:
P.D: Por cierto, mi despedida de soltero empezo un viernes por la tarde y termino el Domingo por la noche...Joder que recuerdos, se me saltan hasta las lagrimas coño.

En la mía hubo quien la alargo una semana y no se atrevio a venir luego a la boda jjjj

saludossssvvvv

calufo
Invitado
Invitado

Re: DESPEDIDA DE SOLTERO

Mensaje por calufo » 11 Mar 2012, 01:26

pues yo en la mia....no pongo nada mas que mi mujer esta por aqui leyendo y no se tiene que enterar..ya os lo contare...
pero lo que se puede contar....me escayolaron los brazos....
pero lo mejor de esto es que como fui el primero ...ahora no voy a ningun sitio sin una cinta de embalar. un saludo,

Aitor
Invitado
Invitado

Re: DESPEDIDA DE SOLTERO

Mensaje por Aitor » 15 Mar 2012, 11:00

JULIO escribió:mientras que halla cachondeo, alcohol, porros y alguna guarrila todo ira bien ::brindis::

No sabía que Bender el de futurama era forero...
:mrgreen:

Miguel
Invitado
Invitado

Re: DESPEDIDA DE SOLTERO

Mensaje por Miguel » 15 Mar 2012, 21:26

yo a este tema solo respondo por privados.

Responder