¿ Quién me jode los mensajes?

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Sangoy
Socio
Socio
Mensajes: 1882
Registrado: 03 May 2008, 19:57
Ubicación: Vinaròs CS
Número de Socio/a: 2

¿ Quién me jode los mensajes?

Mensaje por Sangoy » 03 Mar 2012, 08:57

Pues eso, yo intentando hacerme mayor y otros me van recortando las piernas :mrgreen: ::baile:: ...esto es como hacienda siempre joden al que menos tiene, a los pobres nos joden el 80% de los mensajes y a los ricos el 5% ::grazy:: ¡ que mundo este !

Hala novato de nuevo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: ¿ Quién me jode los mensajes?

Mensaje por P.M » 03 Mar 2012, 09:39

te regalo 1000 mensajes por ser tu....... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: .a mi me sobran y como ya estoy acostumbrado a que me borrren...... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Avatar de Usuario
Sangoy
Socio
Socio
Mensajes: 1882
Registrado: 03 May 2008, 19:57
Ubicación: Vinaròs CS
Número de Socio/a: 2

Re: ¿ Quién me jode los mensajes?

Mensaje por Sangoy » 03 Mar 2012, 16:11

P.M escribió:te regalo 1000 mensajes por ser tu....... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: .a mi me sobran y como ya estoy acostumbrado a que me borrren...... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Pero a ti de 3000 te quitan 1000, pero a mi de 400 me quitan 250, creo que no es la misma proporcion, porque si te quitaran 2000 a mi ni tocarme con el trabajito que me ha costado llegar :mrgreen: ......pero como tu eres enchufao ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::porvazo:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
EL CHURRI
Socio
Socio
Mensajes: 422
Registrado: 19 Jun 2008, 04:37
Ubicación:
Número de Socio/a: 19

Re: ¿ Quién me jode los mensajes?

Mensaje por EL CHURRI » 03 Mar 2012, 16:57

coño me he dao cuenta que a mi tambien me los han joio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mecagoentoloquesemenea!!!!!!!!! me los devuelvan ya!!!!!!!!!!!
::mad:: ::mad:: ::mad::
Socio ACI n 19

Avatar de Usuario
Sangoy
Socio
Socio
Mensajes: 1882
Registrado: 03 May 2008, 19:57
Ubicación: Vinaròs CS
Número de Socio/a: 2

Re: ¿ Quién me jode los mensajes?

Mensaje por Sangoy » 03 Mar 2012, 19:10

EL CHURRI escribió:coño me he dao cuenta que a mi tambien me los han joio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mecagoentoloquesemenea!!!!!!!!! me los devuelvan ya!!!!!!!!!!!
::mad:: ::mad:: ::mad::

Churri, hacienda somos todos y como eres pobre te descuentan más ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

P.D. Por cierto P.M. te está guardando la cama para Haro ::porvazo:: ::porvazo:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Re: ¿ Quién me jode los mensajes?

Mensaje por germanico » 03 Mar 2012, 19:51

::chopper::

Amigo Sangoy, los mensajes te los jode el gobierno, como los recortes... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Claro, que también tiene que influir las manos de P.M., que cuando su contador aumenta, el foro se bloquea (como Bruselas y los bancos), y hay que hacer unos recortes en la población... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: hasta mi mujer ha desaparecido del foro... ::meparto:: ::meparto::



::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Sangoy
Socio
Socio
Mensajes: 1882
Registrado: 03 May 2008, 19:57
Ubicación: Vinaròs CS
Número de Socio/a: 2

Re: ¿ Quién me jode los mensajes?

Mensaje por Sangoy » 04 Mar 2012, 00:04

germanico escribió:::chopper::

Amigo Sangoy, los mensajes te los jode el gobierno, como los recortes... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Claro, que también tiene que influir las manos de P.M., que cuando su contador aumenta, el foro se bloquea (como Bruselas y los bancos), y hay que hacer unos recortes en la población... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: hasta mi mujer ha desaparecido del foro... ::meparto:: ::meparto::



::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Germanico, que razon tienes, fijate como está la cosa que los recortes han llegado hasta el foro ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Avatar de Usuario
EL CHURRI
Socio
Socio
Mensajes: 422
Registrado: 19 Jun 2008, 04:37
Ubicación:
Número de Socio/a: 19

Re: ¿ Quién me jode los mensajes?

Mensaje por EL CHURRI » 06 Mar 2012, 19:44

Cama le voy a dar yo al PM!!!!!!!!
Al final no va, no ve que vende la amotorrr!!! Jajajajj
::meparto:: ::meparto::
Socio ACI n 19

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: ¿ Quién me jode los mensajes?

Mensaje por P.M » 10 Mar 2012, 18:35

aunque sea de paquete quiero ir...... ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::platano:: ::platano:: ::platano::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

lunni
Invitado
Invitado

Re: ¿ Quién me jode los mensajes?

Mensaje por lunni » 11 Mar 2012, 16:58

Coño, si me descuido parecere que acabo de llegar a este foro..... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Sangoy
Socio
Socio
Mensajes: 1882
Registrado: 03 May 2008, 19:57
Ubicación: Vinaròs CS
Número de Socio/a: 2

Re: ¿ Quién me jode los mensajes?

Mensaje por Sangoy » 17 Mar 2012, 08:38

Me siguen jodiendo los mensajes, tengo una mano negra o un virus que me ataca el saldo ::grazy:: ::grazy:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Re: ¿ Quién me jode los mensajes?

Mensaje por germanico » 17 Mar 2012, 09:05

::chopper::

Sangoy, cuando entres en el foro, no pongas la nómina en la pantalla... los números siempre disminuyen... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

Responder