Nuevo Zona Valencia

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
Siroco66
Invitado
Invitado

Nuevo Zona Valencia

Mensaje por Siroco66 » 07 Mar 2012, 02:14

hola pues eso que soy nuevo por estos lares, y me gustaria saber si la gente de valencia se reune por algun garito de vez en cuando, me gustaria algun dia poderme pasar y conocer a la gente. Bueno lo dicho a ver si puedo ir conociendo a la gente de valencia, un saludo

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: Nuevo Zona Valencia

Mensaje por P.M » 09 Mar 2012, 18:43

envia un mensaje privado....m.p....a juanma....buscas a juanma lo pinchas y buscas m.p....y ya esta......saludos
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: Nuevo Zona Valencia

Mensaje por P.M » 09 Mar 2012, 18:44

SI NO ME EQUIVOCO QUEDAN TODOS LOS DOMINGOS EN LA PLAZA DE LOS ANZUELOS
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Siroco66
Invitado
Invitado

Re: Nuevo Zona Valencia

Mensaje por Siroco66 » 10 Mar 2012, 04:59

Ok a ver si contacto con juanma y me dice como funciona el tema por aqui por valencia, gracias y un saudo

VMonty
Invitado
Invitado

Re: Nuevo Zona Valencia

Mensaje por VMonty » 10 Mar 2012, 09:45

Hola Sirocco, bienvenido lo primero, el Delegado de la zona es Tello, salimos todos los fines de semana aunque este y el próximo con el tema de las fallas no lo tengo muy claro. Entre semana algún día vamos al Fratenity biker, enviame un privado con tú teléfono y nos ponemos en contacto.

Saludssssssssvvvvvvv

Siroco66
Invitado
Invitado

Re: Nuevo Zona Valencia

Mensaje por Siroco66 » 11 Mar 2012, 17:18

Hola pues miles de gracias ahora mismo te mando ese privado con mis datos, comentarte que por trabajo no dispongo de todos los fines de semana libres, pero bueno alguno que otro podre salir y alguna que otra cervezita entre semana me podre tomar, un saludo

Responder