Alforjas Rigidas "pequeñas" opinion

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Alforjas Rigidas "pequeñas" opinion

Mensaje por carlosruizgutierrez » 10 May 2013, 13:21

Buenos días. ¿Alguien conoce estas alforjas o alguno que las tenga ,montadas? ¿Que tal son? He localizado un buen precio y no están mal, las compraré. Me gustaría conocer vustra opinion. No viajo con equipaje nunca, pero para meter un par de guarrerías creo que me serviría (chubasquero, kit anti pinchazos y alguna chorrada más)
http://www.spaciobiker.com/tienda/alfor ... -5722.html

Gracias compis y saludos.
Intruder C-50.

Stolz
Invitado
Invitado

Re: Alforjas Rigidas "pequeñas" opinion

Mensaje por Stolz » 13 May 2013, 22:53

Como puedes ver en mi firma yo las llevaba en la venox, no te las recomiendo en absoluto, cabe mucho menos de lo que parece por el tema de la puerta lateral, mala calidad, y impearmibilidad 0.

Aun que si es para solo llevar el chubasquero y el kit... no se... pero desde luego no metas nada que no quieras que se moje.

SAludos.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Alforjas Rigidas "pequeñas" opinion

Mensaje por carlosruizgutierrez » 14 May 2013, 11:20

Gracias Stolz por tu opinión. Pero ¿por 116 euros puestas en casa, es una mala inversión? ¿Tan malas son? (ojo que no lo dudo que sean malas). ¿Pagarías ese dinero por ellas o no lo valen en realidad? Gracias por tu comentario compa. Saludos.
Intruder C-50.

Stolz
Invitado
Invitado

Re: Alforjas Rigidas "pequeñas" opinion

Mensaje por Stolz » 14 May 2013, 12:12

Juraría que me costaron 80.. o era 80cada una?

No se, como te digo si vas a meter cosas que sr pueden mojar no hay problema, yo las puse minimamente inclinadas y les hice un pequeño agujero.. asi cuando dejaba de llover se vacía, y no se pudre el agua.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Alforjas Rigidas "pequeñas" opinion

Mensaje por carlosruizgutierrez » 14 May 2013, 13:19

Sí. Es posible que fueran 80 cada una porque andan en ese precio. Pero he visto una ofertilla por 116 euros las dos, con soportes universales y puestas en casa. Aunque lo de hacer un agujero para "evacuar", me tira un poco para atrás la calidad, no sé. Gracias de nuevo.
Intruder C-50.

Stolz
Invitado
Invitado

Re: Alforjas Rigidas "pequeñas" opinion

Mensaje por Stolz » 16 May 2013, 19:13

Ya te digo que son muy limitaditas xd , a mi el mecanico me dijo si ddsmontabamos para ponerlas en la m y le dije que ni de coña.
Nuestro bichejo se merece algo mejor, aun que tarde en llegar.
Esperate por que ahora te buscare un link de unas de tamaño grande que estaban sobre los 100e, sin luces y básicas. Ppero practicas, grandes e impermeables, son las que voy a montar yo.

Stolz
Invitado
Invitado

Re: Alforjas Rigidas "pequeñas" opinion

Mensaje por Stolz » 16 May 2013, 19:19

Stolz escribió:Ya te digo que son muy limitaditas xd , a mi el mecanico me dijo si ddsmontabamos para ponerlas en la m y le dije que ni de coña.
Nuestro bichejo se merece algo mejor, aun que tarde en llegar.
Esperate por que ahora te buscare un link de unas de tamaño grande que estaban sobre los 100e, sin luces y básicas. Ppero practicas, grandes e impermeables, son las que voy a montar yo.
http://www.mutazu.com/products.php?cat_ ... s=prod.php

::brindis::

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Alforjas Rigidas "pequeñas" opinion

Mensaje por carlosruizgutierrez » 16 May 2013, 19:57

Coño, pues tienen mejor pinta desde luego. Muchas gracias Stolz por el enlace. Que le den por saco a las enanas esas. Me lo pensaré. Haber si raspiño por ahí 100 pavetes y las encargo. Muchas gracias y cuando las pongas, cuelga alguna fotillo haber como se ven jjejej.
Saludos.
Intruder C-50.

Stolz
Invitado
Invitado

Re: Alforjas Rigidas "pequeñas" opinion

Mensaje por Stolz » 19 May 2013, 08:36

Eso te iba a decir, se supone que las tendré esta semana, si las monto el donde te pongo fotos
Vs

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Alforjas Rigidas "pequeñas" opinion

Mensaje por carlosruizgutierrez » 20 May 2013, 19:51

Enga, esperamos impacientes ese documento gráfico. Gracias majete y saludos.
Intruder C-50.

popi
Invitado
Invitado

Re: Alforjas Rigidas "pequeñas" opinion

Mensaje por popi » 23 Jun 2013, 10:29

Stolz escribió:
Stolz escribió:Ya te digo que son muy limitaditas xd , a mi el mecanico me dijo si ddsmontabamos para ponerlas en la m y le dije que ni de coña.
Nuestro bichejo se merece algo mejor, aun que tarde en llegar.
Esperate por que ahora te buscare un link de unas de tamaño grande que estaban sobre los 100e, sin luces y básicas. Ppero practicas, grandes e impermeables, son las que voy a montar yo.
http://www.mutazu.com/products.php?cat_ ... s=prod.php

::brindis::
si dices que son malas las primeras esas seran iguales de malas por que son de la misma marca
yo llevo puestas estas
http://www.spaciobiker.com/tienda/alfor ... 13687.html
y con unos soportes fabricados especiales y con su junta de goma en las puertas ni una gota de agua de echo hace un par de dias me tiro un coche la moto y me tienen que ambiar las maletas y voy a volver a poner las misma

Stolz
Invitado
Invitado

Re: Alforjas Rigidas "pequeñas" opinion

Mensaje por Stolz » 23 Jun 2013, 23:32

si, puse el link unos dias antes de tenerlas...xD son igual de peques, pero por lo menos son impermeables, a la M le quedan bien por que no rompen tanto la linea, pero a una c le quedan ridiculas, aparte de pequeñas.

Saludso.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Alforjas Rigidas "pequeñas" opinion

Mensaje por carlosruizgutierrez » 24 Jun 2013, 09:22

Mensaje pillado. Gracias por vuestras opiniones y enlaces.
Intruder C-50.

Responder