Ya tengo moto....o casi...

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
Viloc
Invitado
Invitado

Ya tengo moto....o casi...

Mensaje por Viloc » 22 Jun 2013, 23:06

Pues eso! Esta mañana, tras mucho buscar he ido a ver una C800 de 2006 y tras verla con calma he decidido comprarla. Lo malo es que hasta el próximo fin de semana no podré tenerla.
Tal y como comenté en la presentación, una vez la tenga comenzaré a ponerla a mi manera, maletas y baúl rigidos, batwing, algun adorno cromado, etc... Pero hay algo que esta moto trae, que cuando lo vi no me gustó. Tiene escapes de Vance&Hines, y si no me equivoco son los Straightshots. El caso es que antes de verlos no me sentía uy atraido por este sistema de escape, y de hecho pregunté al dueño si conservaba los escapes de origen. Los tiene y me los da con la moto, y pensaba venderlos. Tras probar esta mañana la moto ocurrió lo que no debía... que me ha gustado el sonido... El asunto es que el hecho de no estar homologados me echa para atrás, y lo mas seguro es que me deshaga de ellos, y ponga los originales. He estado buscando por ahí, y los únicos que he encontrado homologados son los Silver Tail de Leovince. Sabeis si hay alguna otra marca que tenga escapes homologados?
Y ya rizando el rizo... Tiene alguien, o ha visto alguna con este tipo de escape?
http://www.ebay.es/itm/ESCAPE-CLASSIC-D ... 563f6b1512
En cuanto a maletas y baul lo tengo claro, y voy a aprovechar una oferta en la que me venden todo a muy buen precio.
El batwing está siendo otra cosa... y hasta ahora lo mejor que he visto es el de Mccracing, y pregunto lo mismo...¿alguno de vosotros lo tiene o ha tenido?

Y una última pregunta (de momento...) ¿podríais decirme si la Intruder 800 de 2006 lleva plataformas para conductor de serie, o lleva estriberas?

Muchas gracias, y perdonar por el tocho que os he puesto...me queda mucho por saber todavía...

Un saludo y buena ruta VV ::brindis::

Stolz
Invitado
Invitado

Re: Ya tengo moto....o casi...

Mensaje por Stolz » 23 Jun 2013, 02:45

Las C llevan plataformas todas.
Los escapes, a mi el otro dia me metieron 200€ por llevarlos en el centro de valencia (cierto es que me pararon por otra cosa...) Pero el riesgo esta ahi.

::brindis::

moli
Invitado
Invitado

Re: Ya tengo moto....o casi...

Mensaje por moli » 23 Jun 2013, 07:50

Los 200 euros porque fueron? por no ser homologados o por ruido?

Stolz
Invitado
Invitado

Re: Ya tengo moto....o casi...

Mensaje por Stolz » 23 Jun 2013, 23:33

creo que por no ser homologados, pero por el ruido que hacen ni busco la homologacion.... jajaja

Piolo
Invitado
Invitado

Re: Ya tengo moto....o casi...

Mensaje por Piolo » 24 Jun 2013, 01:10

Los escapes siempre tienes opción de cambiarlos para la ITV, de modo que si te gustan sigue con ellos.
Con los que no me arriesgaría es con los que pones en el enlace, a simple vista modifican el largo total de la moto y no pasan la ITV ni de coña, así que me imagino que de homologación nada.
Como ha comentado Stolz, la cosa del ruido y la homologación nos puede dar algún que otro susto en la cartera así que es como para pensárselo.

Las intruder comenzaron a traer plataformas de serie en las de inyección, la mía que es de ese año también ya las trae y te puedo asegurar que no hay color en cuanto a comodidad.

Viloc
Invitado
Invitado

Re: Ya tengo moto....o casi...

Mensaje por Viloc » 25 Jun 2013, 23:18

Muchas gracias por aclarar el tema de los escapes y las plataformas, está siendo una iformación muy útil. Los escapes creo que los pondré a la venta y me quedaré con los originales, a la espera de ver si me hago la idea de los Sirvel Tail... tras ver los videos de uno de vosotros, y el hecho de ser homologados, pienso que pueden ser una buena alternativa a los de origen.
Un saludo y buena ruta VV

Miguel
Invitado
Invitado

Re: Ya tengo moto....o casi...

Mensaje por Miguel » 26 Jun 2013, 16:38

Stolz no seas timido ya cuento porque te pusieron los 200 leulos de sancion.
Que yo se la verdad.
Si te tenian que a ver detenido un SANTO el señor agente
Entre otras cosas subirte por la cera delante sus morros
Y circular por la misma como si fuera una bici.
Llevar los auriculares para oir musica
Y demostrarle lo bien que suenan tus escapes delante su jeta.
Que esperas que te den las llaves de la ciudad. ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: Ya tengo moto....o casi...

Mensaje por Guille » 26 Jun 2013, 23:44

Miguel escribió:Stolz no seas timido ya cuento porque te pusieron los 200 leulos de sancion.
Que yo se la verdad.
Si te tenian que a ver detenido un SANTO el señor agente
Entre otras cosas subirte por la cera delante sus morros
Y circular por la misma como si fuera una bici.
Llevar los auriculares para oir musica
Y demostrarle lo bien que suenan tus escapes delante su jeta.
Que esperas que te den las llaves de la ciudad. ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

De todas formas si no se bajo y le meo en las botas al poli no me parece tan grave
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

Stolz
Invitado
Invitado

Re: Ya tengo moto....o casi...

Mensaje por Stolz » 27 Jun 2013, 13:57

Cabrones.... no se pa que os cuento na

Miguel
Invitado
Invitado

Re: Ya tengo moto....o casi...

Mensaje por Miguel » 27 Jun 2013, 14:06

Nada no te preocupes ya sabes ( a mi nooo mee gusta ........)tendras que seguir
En esta linea si te quieres dar a conocer ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Stolz
Invitado
Invitado

Re: Ya tengo moto....o casi...

Mensaje por Stolz » 27 Jun 2013, 15:38

Miguel escribió:Nada no te preocupes ya sabes ( a mi nooo mee gusta ........)tendras que seguir
En esta linea si te quieres dar a conocer ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Top frases miguel:
1 a mi no me gusta malmeter
2 quien te llena de alegriaaa
3 a ver la arandelitaaa?
::baile:: ::meparto:: ::deos:: ::brindis::

Responder