ITV caducada? Te pueden multar sin pararte.

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

ITV caducada? Te pueden multar sin pararte.

Mensaje por IRON » 14 Mar 2014, 19:27

Cuidadin, cuidadin ya no se van ni a molestar en pararnos para multarnos.

http://melliautomocion.com/itv-caducada ... n-pararte/
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: ITV caducada? Te pueden multar sin pararte.

Mensaje por Calavera » 17 Mar 2014, 17:06

He estado buscando información y no he encontrado nada que corrobore esa noticia. Curiosamente la última frase del artículo es:
Recuerda que en Talleres Melli te hacemos la Pre-Itv a un precio super económico, con lo que te van a poner de multa tienes la Pre-Itv y la Itv pasada. No te descuides y pidenos cita tanto en Aracena como en Galaroza. Busca nuestros teléfonos en la sección contacto.


Y la fuente que citan es Retrocard, que es una web sobre vehículos históricos/clásicos en la que no se encuentra ninguna referencia a este asunto.
Me suena a bulo para asustar al personal y que pasen por su taller a hacer la pre-ITV. Los radares fijos o móviles solo saltan cuando se sobrepasa la velocidad, si no, no ganarían para tarjetas de memoria y el flash estaría saltando contínuamente. En el único caso en que veo eso factible es en los radares de tramo, que fotografían a todos los vehículos a la entrada y a la salida, y si superas la velocidad media te trincan.

Otra cosa es que un patrulla de la GC se ponga detrás tuya y compruebe en ese momento por la matrícula si ha pasado la ITV, en ese caso sí se podría tramitar la multa sin que te paren, pero lo más normal es que lo hicieran por si pueden pescar algo más (conducir sin carnet o sin puntos, alcohol, etc).

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: ITV caducada? Te pueden multar sin pararte.

Mensaje por IRON » 17 Mar 2014, 19:57

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: No se Paco, puede que sea lo que tú dices y que sea solo un bulo o esta empresa que se anuncia al final y
pienso igual que tú en que los radares fijos o móviles solo saltan cuando se sobrepasa la velocidad, si no, no ganarían para tarjetas de memoria y el flash estaría saltando continuamente. En el único caso en que veo eso factible es en los radares de tramo, que fotografían a todos los vehículos a la entrada y a la salida, y si superas la velocidad media te trincan.

Otra cosa es que un patrulla de la GC se ponga detrás tuya y compruebe en ese momento por la matrícula si ha pasado la ITV, en ese caso sí se podría tramitar la multa sin que te paren, pero lo más normal es que lo hicieran por si pueden pescar algo más


Pero no es que acojone pero no se me llamó la atención al leerlo, seguramente alguno de los compañeros que trabaje en......... nos pueda decir si es cierto o no. ::brindis:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2262
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: ITV caducada? Te pueden multar sin pararte.

Mensaje por Manbe » 17 Mar 2014, 20:19

Vamos a ver lo quer hay que hacer es contrastar las noticias y no alarmar al personal que bastante alarmados estamos ya









































::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: ITV caducada? Te pueden multar sin pararte.

Mensaje por Calavera » 17 Mar 2014, 20:53

Mamón.
































::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: ITV caducada? Te pueden multar sin pararte.

Mensaje por Manuel Xerez » 18 Mar 2014, 20:00

Es la primera noticia que tengo Iron. Se que la GC o PL pueden consultar en que eatado tiene la documentacion un determinado vehiculo consultando a traves de su emisora radio a su central como bien a dicho Calavera. Ya sabes que estoy algo desfasado respecto a mi curro. Jejeje

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2262
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: ITV caducada? Te pueden multar sin pararte.

Mensaje por Manbe » 19 Mar 2014, 18:45

Bastante, si lo q haces es dar vueltas
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Re: ITV caducada? Te pueden multar sin pararte.

Mensaje por Pillo » 19 Mar 2014, 21:08

En Catalunya si te pueden multar sin pararte. De hecho te multan desde la misma oficina. Las ITVs están conectadas con una central que consulta la DGT y te multan. De hecho hace pocas semanas ley un articulo en el que una cantidad considerable de personas habían interpuesto recurso ante multas recibidas por no tener la ITV pasadas cuando en realidad si las tenían pasadas. Alegando la DGT que había sido un error informático de actualización de datos. no se si sera asi en el resto de España. Posteriormente comunicaron que se paralizab temporalmente el sistema hasta que comprobaran su correcto funcionamiento.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: ITV caducada? Te pueden multar sin pararte.

Mensaje por Paco » 20 Mar 2014, 09:45

Al hilo de este tema, os cuento una cosa que me paso hace dos años mas o menos.
Fue con el vehiculo del trabajo, se situo detras de mi un un coche de GC y tras un par de minutos detras, me adelanto y me dio el alto. Me dijo que me habian parado para denunciarme ya que el vehiculo no tenia pasada la ITV, le conteste que no sabia, ya que no era mi el coche, lo comprobamos en la documentacion y SI que la tenia pasada, fue un fallo de la base de datos que manejaban en ese momento, asi que me parece muy arriesgado que se pongan a multar tal como dice el articulo

salu2
http://www.rebel-line.es

Responder