Kedadas y concentraciones.

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
SAMY
Invitado
Invitado

Kedadas y concentraciones.

Mensaje por SAMY » 02 May 2014, 22:37

Muy buenas a todos, aunque soy bastante novato, llevo algún tiempo consultando la página y se me ocurren un par de sugerencias a quien corresponda, si se me permite:
- ¿Sería posible que los anuncios de kedadas y concentraciones se clasificaran por fecha en orden de más reciente a más antiguo?, creo que ayudaría mucho a la hora de buscar...
- ¿Podríamos tomar ejemplo de la zona nordeste en el asunto de convocatorias y hacerlas con más frecuencia también en la zona centró?, actualmente estoy limitado por falta de medios a salidas con un recorrido máximo de unos 200 kms., es decir salidas de un día,( recorrido matinal, almuerzo y regreso a casa).
Me gustaría participar en algún evento, pero desplazarme a Barcelona, Jerez, o Asturias se sale de mis posibilidades.
Espero no molestar a nadie, no es esa mi intención, de todas formas si alguien se siente ofendido por mis sugerencias de "novato", desde aquí pido disculpas.
Gracias

SAMY
Invitado
Invitado

Re: kedadas y concentraciones.

Mensaje por SAMY » 02 May 2014, 23:00

SAMY escribió:Muy buenas a todos, aunque soy bastante novato, llevo algún tiempo consultando la página y se me ocurren un par de sugerencias a quien corresponda, si se me permite:
- ¿Sería posible que los anuncios de kedadas y concentraciones se clasificaran por fecha en orden de más reciente a más antiguo?, creo que ayudaría mucho a la hora de buscar...
- ¿Podríamos tomar ejemplo de la zona nordeste en el asunto de convocatorias y hacerlas con más frecuencia también en la zona centró?, actualmente estoy limitado por falta de medios a salidas con un recorrido máximo de unos 200 kms., es decir salidas de un día,( recorrido matinal, almuerzo y regreso a casa).
Me gustaría participar en algún evento, pero desplazarme a Barcelona, Jerez, o Asturias se sale de mis posibilidades.
Espero no molestar a nadie, no es esa mi intención, de todas formas si alguien se siente ofendido por mis sugerencias de "novato", desde aquí pido disculpas.
Gracias

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Mediadas y concentraciones.

Mensaje por Calavera » 05 May 2014, 20:47

¿Podrías explicar un poco mejor tu sugerencia? Muchas gracias.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

SAMY
Invitado
Invitado

Re: Kedadas y concentraciones.

Mensaje por SAMY » 07 May 2014, 11:05

Perdón por el error en el título, donde pone "medidas" debía poner "KEDADAS", la corrección y escritura automáticas me han conducido al error...
Salu2.

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Kedadas y concentraciones.

Mensaje por Txux » 07 May 2014, 14:22

Hola, te edito el título del post. Entiendo que este es el que querías poner ¿verdad?

En cuanto a los temas que propones:
1) Que los posts salgan por orden de fecha "que se le ponga en el título" no se puede hacer. El foro está programado para que los temas salgan por "último mensaje", de modo que los últimos en los que se haya escrito algo sean los primeros que salgan. No creo que podamos hacer nada respecto a esto.
2) Cada zona es distinta en número de miembros, disponibilidad de éstos y salidas que hacen. En este momento es cierto que quizá las más activas son Nordeste y Andalucía, pero son temas que van cambiando en función de muchos motivos. En tu zona ahora mismo no hay mucha gente activa. Puedes enviarle un mensaje a Man (creo que es el delegado que tienes más cerca, es de Segovia) para organizar alguna salidilla por vuestra zona.

Por supuesto que no molestas a nadie (al menos a mi no lo has hecho), para eso está el foro, para preguntar y aclarar dudas. Espero haberte aclarado al menos algunas. :mrgreen:

Salu2!!
::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: Kedadas y concentraciones.

Mensaje por Manuel Xerez » 08 May 2014, 21:17

Hola Samy pues si te interesa te puedes ir preparando para septiembre que será la Nacional.
Zalu2. ::guitarra:: ::chopper::

SAMY
Invitado
Invitado

Re: Kedadas y concentraciones.

Mensaje por SAMY » 08 May 2014, 21:25

Pues me encantaría, pero me temo que seguiré con mis limitaciones en el tema del desplazamiento, por lo que dependerá del lugar donde se celebre.
No obstante muchas gracias por la sugerencia, estaré pendiente... ::brindis:: ::platano:: ::chopper::

Avatar de Usuario
luxi
Socio
Socio
Mensajes: 709
Registrado: 03 Ene 2013, 12:13
Ubicación: Moralzarzal 28411 Madrid
Número de Socio/a: 31

Re: Kedadas y concentraciones.

Mensaje por luxi » 08 May 2014, 23:14

::brindis:: hola SAMI, ::brindis::
yo vivo en Moralzarzal estoy en este foro desde navidad de 2012 y siempre he tenido envidia de los que se reúnen y salen juntos .Esperaba algo diferente , es decir mas salidas, quedad etc. Parece que la zona gente estan bastante ocupados o.. no se yo !!! cada vez cuando entro en el foro lo primero es ver si hay algun evento por Madrid- y.....nunca nada. he intentado varias veces de quedar con los de la zona Madrid ,pero sin mucho éxito.
He tenido dos ocasiones de conocer gente del ACI- una era la nacional 2013 en Cullera y otra - quedada de grupo Norte . Lo cierto es que lo he pasado genial y me he quedado encantado de la gente - son maravillosos.Lo que me da mas motivos de decear salir juntos , peroo... Y como también me considero novato, no se quien tiene que proponer las quedadas .
Hasta habia pensado de hacer lo yo mismo , pero creo que ofenderia el delegado -amigo Man ::brindis:: ,lo que seria lo ultimo que me puedo decear y permitir.
Bueno me ha salido muy largo, pero se me acumula desde hace tiempo y tenia que decirlo .Espero que NO HAYA OFENDIDOS , no era esto my intencion !

Un abrazo forte amigo ::chopper:: vssssssssssssssssssssss ::chopper::

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2262
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: Kedadas y concentraciones.

Mensaje por Manbe » 09 May 2014, 00:27

Hombra Luxi ,q tal, coincidimos en Cullera y de verdad q lo pasamos bien .No creo q MAN se enfade por q quieras organizar algo,al contrario. Un abrazo a ti y al crio ,perdon pero no recuerdo su nombre . Deseando poder volver a coincidir .Un abrazo para los dos ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Kedadas y concentraciones.

Mensaje por Customleo » 09 May 2014, 02:04

Yo creo que la crisis nos esta afectando bastante. ::mad::
Aquí en Andalucía, estamos apostando por vernos más a menudo, de echo el grupo, creo que se esta consolidando cada vez más. ::brindis:: ::brindis::
Lo que si intentamos, es hacer las matinales o kedadas en sitios lo más céntrico posible, para que todos equiparemos en kilometros (pero aun asín, mínimo los 200 y picos de km no hay quien los quite, y algunos compañeros alrededor de 400 km) y buscar calidad y buenos precios.
Que de lo que se trata, es de hacer rodar nuestras motos y echar un buen día con los compañeros...
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

SAMY
Invitado
Invitado

Re: Kedadas y concentraciones.

Mensaje por SAMY » 09 May 2014, 11:46

Hola Luxi ::brindis:: , en principio decirte que me congratula que coincidamos en el deseo de poder participar en más eventos en nuestra zona, (ya me estaba sintiendo un poco bicho raro y como dicen: mal de muchos ....). Respecto a lo de organizar algo, debido a mi bisoñez no me lo he llegado plantear, pero si como dices tu tienes alguna idea al respecto, no creo que pueda ser motivo de molestia para nadie, siempre que se lo comuniques al delegado de zona y él te dirá las pautas a seguir (supongo) y una vez coordinado con el Sr. MAN, a ver si hay suerte y llegamos a buen puerto y nos vemos pronto.
Por sí te vale de algo mi ideal de ruta sería:
- Que no sea excesivamente larga (vuelvo a reiterar mi meta entorno a los 200 kms.)
- Carreteritas divertidas, la zona de la sierra es mi debilidad...
- Y lo mejor, un buen ALMUERZACO para reponer fuerzas y cambiar impresiones.
Bueno pues lo dicho ánimo y sí cuadra lo que organicéis con mis turnos de curro, haré todo lo posible por asistir.
Salu2. ::brindis:: ::chopper:: ::brindis::

Avatar de Usuario
luxi
Socio
Socio
Mensajes: 709
Registrado: 03 Ene 2013, 12:13
Ubicación: Moralzarzal 28411 Madrid
Número de Socio/a: 31

Re: Kedadas y concentraciones.

Mensaje por luxi » 13 May 2014, 02:22

hola Josemanbe, a que la verdad lo hemos pasado de lujo en Culleras.
el chaval myo - MIHA- te manda saludos y yo un abrazo muy fuerte y mucho ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: vssssssssssssssssssssss ::chopper::

Avatar de Usuario
Mirla
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 550
Registrado: 08 Ago 2012, 01:17
Ubicación: Guadarrama. Madrid
Número de Socio/a: 30

Re: Kedadas y concentraciones.

Mensaje por Mirla » 14 May 2014, 12:29

Yo el año pasado me puse de acuerdo con Man y nos juntamos a dar una vuelta. Creamos evento en concentraciones y se apuntaron unos cuantos amigos como Vespi, Gerónimo y alguno más. Como cocinero que soy (o quema cebollas que dirian algunos) no tengo mucha disponibilidad los fines de semana, pero en cuanto veo la acasión me apunto a alguna. Ahora mismo tengo disponibilidad hasta el dos de Junio. He colgado una concentración por pueblos de Segovia para el 24 de mayo si alguien se quiere apuntar y si os pilla muy lejos podemos organizar una quedada por ejemplo para el fin de semana del 31/5 o 01/06 y damos una vuelta por la sierra. El año pasado colgué también la concentración de Guadarrama, pero este año se ha anulado y no se ha celebrado. Venga decirme algo y nos ponemos en marcha
Imagen


Grupo sanguíneo? ACI+

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Kedadas y concentraciones.

Mensaje por Man » 19 May 2014, 13:52

Ofenderme por que?

No es necesario que me pidais permiso para hacer ninguna kedada. Este foro tiene que ser un punto de encuentro para conocer a gente nueva.


Yo ahora estoy muy limitado para salir. pero hay mucha gente en Madrid con ganas

asi que adelante. por parte de la zona centro, el apartado de kedadas esta habierto.

saludos ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
David
Socio
Socio
Mensajes: 623
Registrado: 28 Abr 2014, 22:17
Ubicación: Madrid
Número de Socio/a: 35

Re: Kedadas y concentraciones.

Mensaje por David » 07 Jun 2014, 22:44

Hola buenas noches mañana hemos quedado para de una vueltecilla si quieres te dejo mi móvil 620411198 hemos quedado en torrelodones dime alogo
TODOS SON AMIGOS HASTA QUE ME DEMUESTREN LO CONTRARIO

Responder