Kedadas y concentraciones.

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
SAMY
Invitado
Invitado

Kedadas y concentraciones.

Mensaje por SAMY » 02 May 2014, 22:37

Muy buenas a todos, aunque soy bastante novato, llevo algún tiempo consultando la página y se me ocurren un par de sugerencias a quien corresponda, si se me permite:
- ¿Sería posible que los anuncios de kedadas y concentraciones se clasificaran por fecha en orden de más reciente a más antiguo?, creo que ayudaría mucho a la hora de buscar...
- ¿Podríamos tomar ejemplo de la zona nordeste en el asunto de convocatorias y hacerlas con más frecuencia también en la zona centró?, actualmente estoy limitado por falta de medios a salidas con un recorrido máximo de unos 200 kms., es decir salidas de un día,( recorrido matinal, almuerzo y regreso a casa).
Me gustaría participar en algún evento, pero desplazarme a Barcelona, Jerez, o Asturias se sale de mis posibilidades.
Espero no molestar a nadie, no es esa mi intención, de todas formas si alguien se siente ofendido por mis sugerencias de "novato", desde aquí pido disculpas.
Gracias

SAMY
Invitado
Invitado

Re: kedadas y concentraciones.

Mensaje por SAMY » 02 May 2014, 23:00

SAMY escribió:Muy buenas a todos, aunque soy bastante novato, llevo algún tiempo consultando la página y se me ocurren un par de sugerencias a quien corresponda, si se me permite:
- ¿Sería posible que los anuncios de kedadas y concentraciones se clasificaran por fecha en orden de más reciente a más antiguo?, creo que ayudaría mucho a la hora de buscar...
- ¿Podríamos tomar ejemplo de la zona nordeste en el asunto de convocatorias y hacerlas con más frecuencia también en la zona centró?, actualmente estoy limitado por falta de medios a salidas con un recorrido máximo de unos 200 kms., es decir salidas de un día,( recorrido matinal, almuerzo y regreso a casa).