INTRUDER C800 MOTO PARA NOVATO

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
GSU
Invitado
Invitado

INTRUDER C800 MOTO PARA NOVATO

Mensaje por GSU » 15 Dic 2014, 23:17

Buenas compañeros, mi pregunta es la siguiente ¿la c800 es mucha moto para empezar? no tengo limitación de carné y puedo llevar la cilindrada que quiera, mis dudas son si se me haría muy grande o tardaré mucho tiempo en hacerme con ella ya sabeis por el peso y dimensiones en ciudad y carretera, la verdad que yo me veo capacitado pero una vez montado encima se la ve muy voluminosa, gracias por vuestras respuestas.

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: INTRUDER C800 MOTO PARA NOVATO

Mensaje por Tello » 16 Dic 2014, 08:42

Creo que en un par de semanas la llevaras como si la llevaras toda la vida, es dócil como un cordero.

danyxlv
Invitado
Invitado
Mensajes: 96
Registrado: 11 Dic 2014, 12:20
Ubicación: asturias

Re: INTRUDER C800 MOTO PARA NOVATO

Mensaje por danyxlv » 16 Dic 2014, 10:01

De acuerdo con Tello, en un par de semanas será parte de ti.

volador
Invitado
Invitado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Mar 2012, 00:06
Ubicación: madrid

Re: INTRUDER C800 MOTO PARA NOVATO

Mensaje por volador » 16 Dic 2014, 20:59

Te diré que yo no había conducido moto en toda mi vida. Ni siquiera una chiquitilla. Me saqué el carnet con casi 60 tacos y la única experiencia en motos fueron las horas de autoescuela y estas no llegaron a las 5000 horas...juas juas juas. Nada más aprobar me apañé una C800 recién salida de fábrica "me se caía la baba na mas mirarla". Me coloqué un casco y a torear.......eso sí....cagao de miedo, pero toreé. No veas el cangue que llevaba. La calle "me se" hacia estrechísima, to los coches se empeñaron en salir a la calle a la vez y todos iban a por mi. Yo no paraba de gritarles lo torpes que eran y les hacia señas para que se retiraran como a unos 3 km de mi, pero no me hacían caso. Todavía sigo sin recordar como aparecí en el garaje, pero llegué.....y aquí sigo. De esto hace 5 años y sigo con mi maquinón. La sigo teniendo limitada por no meterme en harina e ITV's.
Es una maravilla y una preciosidad además de estable y dócil para conducir. No te arrepentirás. Ánimo y "palante".
Saludos

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: INTRUDER C800 MOTO PARA NOVATO

Mensaje por Manuel Xerez » 19 Dic 2014, 10:58

Yo tengo la C800 de 2008. La moto es preciosa la trasera me gusta más que la C800 actual. Motor? Te lleva a todas partes, je, autovia yo entre 120 y 130 km va estupenda, la he puesto a más pero solo para desahogar después de rutear por sierra. Tal vez a la larga aspires a un motor más grande, esta no llega a 60 caballos pero esta bien.
Zalu2.

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2262
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: INTRUDER C800 MOTO PARA NOVATO

Mensaje por Manbe » 19 Dic 2014, 17:19

Un consejo,si te la puedes permitir la c800
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

Responder