Gente maja

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
punko
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Nov 2014, 13:43
Ubicación: Madrid

Gente maja

Mensaje por punko » 25 May 2015, 09:33

Ayer (domigo) en mitad de un tunel de Madrid perdí la matrícula de mi Boulevard C50, decidí volver a entrar al tunel y fuí por ella con cierto riesgo, afortunadamente erá un tunel limitado a 50 asi que fuí reduciendo velocidad según me acercaba al punto con las luces de emergencia puestas y cuando tenía el coche de atras parado (y el de detras de él) pille la matrícula.

Resulta que he perdido las tuercas de sujección de matrícula y portamatrícula al soporte, seguí camino sin matricula (media M30) y en el barrio de Vallecas paré en un chino para ver si compraba las tuercas, no las tenían, así que pensé que era un poco arriesgado ir sin matrícula, si me cruzaba con la policía me caía receta fijo además igual me inmovilizaban la moto, la solución que se me ocurrio fué sujetarlas al respaldo con alambres.

Según estaba haciendo la operación paso un chico y me comentó que estaba metiendo mano a su furgo en un taller que había a unos 50 m y que tenía tuercas, remaches y todo lo que me hiciese falta, que era motero.

Pues nada así fue, me dio las tuercas, la herramienta necesaria, y quedo todo niquelado, gente grande aún queda.

Por cierto que el chico se dedicaba (como hobby) a ir por ahí con una furgoneta VW de 4x4 de los 80 con el interior habilitado como vivienda, y tenía un taller donde guardaban varias furgonetas de este estilo con ruedas de campo y demás, una aficion chula. La moto que tenía estaba allí, una HD Sporster Iron

Avatar de Usuario
xupi
Socio
Socio
Mensajes: 1603
Registrado: 15 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Malaga
Número de Socio/a: 34

Re: Gente maja

Mensaje por xupi » 25 May 2015, 11:54

Genial ::brindis:: ::platano::
Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar ::chopper::

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2262
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: Gente maja

Mensaje por Manbe » 25 May 2015, 17:31

Los moteros somos de corazon ::chopper:: ::chopper::
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

SAMY
Invitado
Invitado

Re: Gente maja

Mensaje por SAMY » 25 May 2015, 19:04

Felicidades PUNKÖ, has conocido una buena persona, de las muchas que aún quedan por ahí, pero que tan poco se dejan ver..., una lección para todos.
::brindis:: ::chopper:: ::brindis:: .
Salu2.

Responder