Página 1 de 1

Subvenciones concentraciones moteras solidarias

Publicado: 09 Jun 2017, 09:13
por Fistand
Buenas, he visto este artículo por la red y lo difundo por si es de interés.

¿A qué todos habeis oido, además a ciencia cierta, de concentraciones moteras subvencionadas? ¿verdad que si? en no pocos casos además de forma contundente. Después podemos añadirle subvenciones a una asociación de modistillas, a otra de manualidades en macramé, a otra de los amigos del arado de palo y así sucesivamente, si es que aquí quien no corre vuela pero vayamos más a las moteras, que es lo que interesa en esta publicación.

El tema de subvencionar a todo tipo de asociaciones, incluidas las raras y las que no valen para un carajo viene de antiguo, y no se dejó de hacer ni en tiempos de crisis y menos ahora en tiempos de postcrisis, hay subvenciones para todo hijo de vecino, te juntas con otros tres o cuatro colegas, montas tu asociación, cultural por supuesto ¡faltaría más! La registras en los organismos públicos correspondientes y ¡et voila! en casi cualquier lugar de España te cae un mínimo de 400 euros anuales por tener tu asociación, hagas o no hagas nada, una paguita extra, por la puñetera cara.

Qué la asociación de amigos de las construcciones con palillos no hace nada en todo el puñetero año, no importa un carajo, transmite y perpetúa cultura en este país y 400 napos, y así una tras otra. A partir de ahí, de la fundación de tu asociación, que en la mayoría de los casos disfrutas tu y cuatro más (bien contados y siendo generosos) en tu pueblo todo dependerá de lo bien relacionado administrativamente que esteis, los 400 eurillos de mierda (que no lo serían tanto en una familia que no puede pagar el alquiler y la van a desahuciar) pueden convertirse en varios miles de eurazos que logran el milagro de que unos cuantos puedan vivir sin trabajar, o sin trabajar mucho, recuerdo a cierto vigués con una ida de olla considerable, que se montó, con mujer e hijos, una bonita asociación pajarera y se pasó tiempo, largo, cobrando de diversos organismos a los cuales se limitaba a presentarles cuando le parecía bien memorandums complejisimos que ni entendía él y llenos de faltas de ortografía sobre la problematica aviar por toda la ría de Vigo, parque nacional de Illas Atlánticas incluido (al cual ni iba), vivía de eso, un memorandum mensual donde mejor le pareciese y cincuenta o sesenta mil napos al año, más de lo que algunos desdichados cobramos por trabajar un día si y otro también.


ARTÍCULO COMPLETO:
http://www.bikergaraje.com/2017/06/subv ... acion.html