Página 1 de 1

M1800 vs volusia o intruder 800

Publicado: 14 May 2018, 09:42
por Arko
Hola chicos,

Mi moto es una volusia 800, ayer salí de ruta con una HD v rod y una triumph 1600, la ruta en general genial, fue una ruta de curvas y genial, pero por mucho que apretaba a la mía en salida de curva y en recta (aunque esto me da igual) era imposible alcanzarlas, la v rod son 125cv, pero imposibles totalmente.


Alguno de vosotros a hecho el cambio a la M1800? porque estéticamente me tiene enamorado, y de tamaño, motor...etc... me encanta, pero era por saber impresiones, simplemente por hacerme una idea, la verdad es que esa rueda trasera enorme ........ ::platano::

Quizás haga el cambio en el futuro, primero debería probar alguna para ver si voy cómodo, en muchos videos de internet veo a la gente conduciendo muy estirados, que no se como de cómodo será, pero no lo parece mucho.

Muchas gracias a todos ::brindis::

Re: M1800 vs volusia o intruder 800

Publicado: 14 May 2018, 16:35
por IRON
Pues cambiaté a la C109 ::chopper:: Yo estoy enamorado de ella

Re: M1800 vs volusia o intruder 800

Publicado: 14 May 2018, 23:29
por Arko
IRON escribió:Pues cambiaté a la C109 ::chopper:: Yo estoy enamorado de ella

Hoy estuve leyendo opiniones tanto de la HD vrod, como de las sussis 1800 R y C, la R me gusta mas, y todos decían que con el neumatico trasero un 240 sino recuerdo mal, no eran buenas para curvear, la verdad es que la rod el otro dia tumbaba menos que yo, pero coger cogía todo.

Que hay de verdad en esto?

Re: M1800 vs volusia o intruder 800

Publicado: 15 May 2018, 09:13
por IRON
Eso si si te gusta curvear la C109 no es una buena opción es mejor la M, yo he probado ambas y reconozco que va mejor que la mía en curvas e incluso en reproducción aunque tengan el mismo motor pero todo es cuestión de gustos y de formas de conducción “yo por ejemplo si me gustase tumbarme en curvas me compraría una Naked

Re: M1800 vs volusia o intruder 800

Publicado: 15 May 2018, 22:37
por Arko
"amo curvear"

De hecho las plataformas las tengo lijadas por debajo, ambas, lijo plataforma en cualquier sitio, curvas, rotondas...etc...

Pero el tema es que me encanta la custom, ya tuve RR', nakeds, enduro, cross... menos trails...
Y cambie a custom por estética y por tipo de moto, no quería correr tanto, al final con las nakeds si quieres correr, corren mucho, y siempre hay un dia que quieres correr y no quería eso. De hecho tengo también el gusanillo de una trail, pero no tengo tiempo para viajar lejos que es el objetivo con el que yo veo estas motos.

La verdad es que la vl800 va muy muy bien, tiene potencia y te deja coger curvas muy bien, a ver no tanto como una naked, pero va muy bien, si estuviesen 3-4cms mas altas las plataformas mejor, en la honda black widow 750 de mi novia no rozo en ningún sitio y es mas pequeña, no lo entiendo, pero no roza, al menos de momento.

Ya te digo que el otro día dije, uuuuuuuuuuu! esta moto tiene limite, que antes no se lo había visto, y estaba echando un primer vistazo por ver que había del mismo concepto de moto, pero con mas motor, y la intruder m1800 me la pone dura, pero no se si esa rueda trasera va a ser manejable por curvas, las estriberas si son mas altas por ejemplo.

Y tampoco se me ocurre ninguna otra moto para lo que quiero, a ver si en alguna concentración veo alguna y las veo en acción.