intruder 250. Carburacion Vs Inyeccion

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
bowiezgza
Invitado
Invitado

intruder 250. Carburacion Vs Inyeccion

Mensaje por bowiezgza » 12 Sep 2008, 17:13

Buenas a tod@s
Pos resulta que mi novia, ( la de carne y hueso ), se quiere pillar esta moto y como no, esta preocupada con que se le quedara pequeña pronto.
He visto que la carburada da casi 25 Cv mientras que la Intectada da 21 Cv... ::smoker2::
Alguien del foro a podido constatar la diferencia? imagino que para llevar cruceros de 120 valdra pero...que tal para adelantar? tiene pitera?
Muchas gracias por las impresiones y birras for everyone ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 12 Sep 2008, 18:25

La moto con una perona coje bien los 120, no es bueno durante mucho tiempo, pero lo coje. Para adelantar a esas velocidades, como que la veo mal, puesto que a va casi a tope.

Si es como primera moto , y es para ir practicando, yo te recomendaria, la 125 que sirbe para practicar igual, pero a la hora de la venta es mucho mejor.

Es solo mi opinio,

Tattoo
Invitado
Invitado

Intruder 250

Mensaje por Tattoo » 12 Sep 2008, 19:13

Yo he tenido esta moto desde junio de 2001 hasta noviembre de 2007 y me gustó tanto que cuando la cambié, lo hice por otra igual pero con más motor (la C 800).

Para circular por ciudad y pequeñas distancias la 250 con sus 24 CV, va de lujo, es economica y sencilla de mantener, pero si quieres salir a carretera con ella (sobre todo si vas con motos de mayor cilindrada) se queda corta enseguida, yo la he puesto en llano y con una sola persona a 135 KM/h. pero no se puede mantener, siendo su velocidad normal de crucero para ir comodo y sin machacarla alrrededor de 100 Km/h.

Mi consejo...: Si tu chica sale con más motos, la 250 se le va a quedar corta enseguida. La 800 es casi tan manejable, casi tan economica, pero tendrá moto para rato.

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 13 Sep 2008, 02:00

Yo tambien tube una 250 de inyeccion antes de la 800 y con ella fui a varias concentras que andaban a 300 km de casa con una velocidad mantenida de 100 - 120 km hora, y haciendo un par de paradas para repostar. En el tema de velocidad eso deberia de ser suficiente, aunque si sales con mas gente, aquello de que las custom son para pasear es casi un decir, por que a pocos conozco que el paseo no este por encima de los 140 km/h de media. Otra cosa es la estabilidad. Esa moto en carretera para adelantar a un camion es una odisea, ya que el rebufo te hace parecer que vas sobre un toro salvaje mas que sobre una moto.

Saludos.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 13 Sep 2008, 11:14

yo aun tengo la 250 de carburacion en casa y mi padre se ha hecho algun viaje largo...fue con ella a aviles y a caceres pero no es un moto para viajar...ciudad y distancias cortas una gozada....pero en carretera.....

la velocidad que lleva comoda son los 100kph...a 120kph no podras llevarla siempre y ademas en cuanto pilles algo de aire se te queda clavada...y lo de adelantar....bueno....yo no me atreveria a hacerlo en una nacional..

bowiezgza
Invitado
Invitado

Mensaje por bowiezgza » 16 Sep 2008, 00:32

Muchas gracias a todos.
Bueno, salir va a salir con motos de entre 800 y 1600cc, pero la verdad, yo tengo una street bob de 1600 y a no ser que lleve mucha prisa no voy a 140-160kmh. Y en el grupo si vamos en manada vamos 110-120 con suerte.
Asi que con que pueda ir a 110-120 sobra, ademas ella pesa 50kg y nunca va a ir con paquete. Lo malo es adelantar pero para eso, si va conmigo me espero y si va en grupo le marcamos cuando puede y eso siempre ayuda aunque la moto tarde mas a estirarse. Yo recuerdo mis dos primeros añikos con la venox y con un morlako de 90kg y ella andaba muy bien ( excepto con aire ), y para adelantar era cuestion de paciencia.
Lo que me preocupaba era si habia diferencia real en esos 3 teoricos caballos de diferencia de la carburada a la yonki...
Me parece que pese a todo vamos a optar por esta moto para que continue aprendiendo, ver si le gusta el custom, y luego ya veremos...

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 16 Sep 2008, 17:34

Hola:
Yo tambien tuve la 250 durante dos años y medio antes de comprarme la 800 y solo tengo elogios para esa moto, siempre con mi mujer de paquete y sin problemas y en autovia a 120 aguantava perfectamente, sinceramente yo creo que para una mujer es una molto ideal porque es mas manejable y pesa mucho menos que la 800.
Yo por ejemplo le he dicho mi mujer que se suba a la 800 e intente moverla y no puede.....imposible.
Lo dicho que para una chica y mas si va sola y sin paquete me parece una moto excelente. Ahora ya saves que es una 250 y tiene sus limitaciones.
Saludos.
::brindis:: ::chopper:: ::brindis:: ::chopper::

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 16 Sep 2008, 22:49

Yo he tenido tambien la 250 durante más de un año antes de pasarme a la 800 y me he marcado rutas de todo tipo sin problemas.
Es verdad que con el aire en contra y para adelantar a un camión a 120 no es lo mejor y va un poco insegura, pero para rutear entre 110/110 va de fábula sin problemas y no creo que cuando salimos en grupo pasemos mucho de esa velocidad.
No me dió el menor problema y fué una máquina magnifica que recomiendo a cualquiera que esté empezando

Avatar de Usuario
bloster
Invitado
Invitado
Mensajes: 42
Registrado: 19 Oct 2006, 15:41
Ubicación:

Mensaje por bloster » 17 Sep 2008, 22:32

pues para romper un poco con lo dicho..............yo no compraría ni la una ni la otra. Le compraría una suzuki SAVAGE 650, monocilíndrica. Por que si és para dar sus primeros pasos en el mundillo custom, no hay nada mejor, las hay con buenos kilometrajes de segunda mano por alrededor de los 2.000 leuros, además és la custom más pequeña (en tamaño) que existe, no necesita limitación por su cv y con cuatro arreglos básicos pilla facilmente los 160. Sin hablar del sonido que dá un cilindro de 650c.c.

::smoker2:: ::smoker2::
be water my friend, be water.

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 18 Sep 2008, 14:05

Y lo divertida y manejable que es :mrgreen:

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 18 Sep 2008, 15:27

bloster escribió:pues para romper un poco con lo dicho..............yo no compraría ni la una ni la otra. Le compraría una suzuki SAVAGE 650, monocilíndrica. Por que si és para dar sus primeros pasos en el mundillo custom, no hay nada mejor, las hay con buenos kilometrajes de segunda mano por alrededor de los 2.000 leuros, además és la custom más pequeña (en tamaño) que existe, no necesita limitación por su cv y con cuatro arreglos básicos pilla facilmente los 160. Sin hablar del sonido que dá un cilindro de 650c.c.

::smoker2:: ::smoker2::
la suzuki savage fuè mi segunda moto,"la primera de gran cilindrada" ::meparto::
siempre viajabamos mi mujer y yo "Los dos de buen año k se dice aki" ::meparto:: y sin problema 120-130 aunk llegaba a cojer 150 con los dos.En las subidas era cuando se kedaba un poko.yo la recomiendo para empezar.

La transmision es por correa en lugar de cardan ::chopper:: ::chopper:: ::platano::

pd:LA ESTETICA A MI ME ENCANTA CASI CASI COMO LA C800

Responder