NECESITO CONSEJO URGENTE SOBRE NEUMATICO

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Responder
RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 27 Sep 2008, 19:23

Hola JUANAN,te comento.
Ese neumático lo puso mi hijo en la M800, por que se le quedo liso el original, en el viaje , cuando fue a Asturias y me comenta que hizo mala compra que no le agarra bien, decirte que el es de los que tumba con la M como con una R, pero yo te lo comento por si te sirve de ayuda.
Yo en la antigua Marauder siempre monte Dunlop y Michelin y agarraban muy bien, hombre la velocidad de la Marauder no pasaba de 120/130 para las 800 no se que tal Irán estas marcas, bueno esperemos que alguno de los veteranos del foro, te ayuden mas.
::chopper::

EL BOCINAS
Invitado
Invitado

Mensaje por EL BOCINAS » 27 Sep 2008, 22:40

POCOS KM SON YO AL TRASERO DE ORIJEN LE SAQUE 20000KM Y SE LO QUITE POR PRECAUCION PODIA ABER AGUANTAO UN PELIN MAS .
EL DELANTERO BA POR 27OOOKM ESTA A MEDIA VIDA PON DUNLOP O MEZELER , OLO QUE TE GUSTE YO EN LA TRASERA PUSE MICHELIN COMANDER Y NO ESTOY MUI CONTENTO CON ELLA ,
DUNLOP TIENE UN MODELO MUI BUENO LAS MONTA FALCONETI Y EL BAN DE FABULA ::chopper:: ::amontonao::

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 28 Sep 2008, 20:48

El neumatico que comentas lo lleva un amigo en su custom y está contento. El precio con todo incluido me parece correcto. Un neumático por hacer más km., no quiere decir que sea mejor que otro que haga menos.
Saludos.
Imagen
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

dinoderioja
Invitado
Invitado

Mensaje por dinoderioja » 29 Sep 2008, 20:46

Bueno por si te sirve de algo te digo que yo e montado los bridgestone exedra G703 trasero y bridgestone exedra G702 delantero y me van muy bien. ::alarm::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 29 Sep 2008, 20:57

yo tengo los metzeler con blanda blanca y estoy contento con ellos........ ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 01 Oct 2008, 13:42

Está bien de precio, yo no tumbo en plan R (ya me gustaría) y me van bien, no tengo queja, al principio patinan pero es sólo los primeros km, precaución al principio ::baile::

Responder