EL CERDO NO ABRE LOS OJOS

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
CANA
Invitado
Invitado

EL CERDO NO ABRE LOS OJOS

Mensaje por CANA » 16 Oct 2008, 18:18

Imagen

Pos eso a ver quien me puede ayudar , tengo toda la instalacion hecha y solo me queda enchufar el cable en alguna toma de la zona del faro para qu encienda con las cortas.......alguien me puede ayudar???

Nelo en la regleta aquella con forma de T no me hace nada .............la noche me confunde............. ::grazy:: ::grazy::

LLeva 2 cables (rojo/negro) uno hace masa en el mismo cerdo y el otro es el que toma la corriente de ?????? Por cierto, en el manual de instalacion los cables en la foto bienen al reves, ::grazy:: ::grazy:: es posible que al venir de EUA las conexiones sean al reves???

Gracias por adelantado.....

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 16 Oct 2008, 18:49

esa lampara que trae parece un diodo LED y tiene que ir polarizado, si pones la alimentacion al reves no lucira
Imagen

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 16 Oct 2008, 18:52

Tiene miedo de abrir los ojos y que lo comviertas en jamon................ ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ..............bien hace...................... ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 16 Oct 2008, 19:27

Si le has puesto al reves puede ser que haya cascado el led, de todas maneras, una pregunta, ¿el negativo a donde le has conectado?

si llevas los dos cables pos y neg a la t del faro tendria que funcionar. con un polimetro poniendole en la opcion de medir diodos puedes probar si funciona sin enchufarlo a ningun sitio mas, ya que el mismo polimetro te mete una pequeña tension

salu2
http://www.rebel-line.es

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 16 Oct 2008, 20:48

Gracias Paco mañana probare de cambiar los cables a ver que pasa , eso si no es un led es una bombilla monda y lironda.

::brindis::

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 16 Oct 2008, 23:12

Cana, eso de que hace masa en el mismo cerdo, me da que no es así como funciona la cosa. Prueba a coger masa del bastidor de la moto y olvídate del porcino ése.
-
VSsssssssssssssssssssssssssssssssssss ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 17 Oct 2008, 00:47

si son rojo y negro a no ser que sean retorcidos y les de por llevar la contraria sera positivo el rojo y negativo el negro.

el positivo de la clema del faro es la parte de arriba de la T el que queda dividido a la mitad vamos.....comprueba primero con un polimetro que no has fundido el fusible de la moto y que la clema da voltaje.....me resulta extraño que sean bombillas....un simple led es mas sencillo de instalar.....asegurate de que tienes alimentacion y haz masa con alguna pieza metalica de la moto para asegurarte.

salu2

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 17 Oct 2008, 10:31

Lo de que hace masa en el mismo cerdo es por si el guardabarros es metalico y asi solo tienes que llevar el positivo, pero el de la c800 es plastico, asi que tienes que llevas pos y neg

salu2
http://www.rebel-line.es

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 17 Oct 2008, 18:14

Cagüen el guardabarros de plastico, entonces la parte de abajo de la T es negativo??

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 17 Oct 2008, 19:15

Ya me respondo yo :mrgreen: efestivamente la parte de abajo de la T es el negativo con lo cual se puede conectar todo en el foco, provado y comprovado y como dice paco ly Kaxo la masa no se puede poner en el mismo guarro ya que el guardaguarros es de plastico ::mad::

Gracias a todos por la ayuda

MI GUARRO YA A ABIERTO LOS OJOS EL JODIO!!!!!!! ::brindis:: ::brindis::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 17 Oct 2008, 19:17

ahora a cebarlo y a comer jamon..................... ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 17 Oct 2008, 21:56

Cana, ponle este que si parece que alumbra.... ::brindis:: ::brindis::

Imagen
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

EnricVolusian
Invitado
Invitado

Mensaje por EnricVolusian » 18 Oct 2008, 00:06

Ponle un PATA NEGRA coño que llegan las NAVIDADES... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

vSSSSSSS ::brindis:: ::baile:: ::chopper::

Responder