CONSEJO SOBRE CAMBIO DE PASTILLAS FRENO DELANTERO

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Responder
nick250
Invitado
Invitado

CONSEJO SOBRE CAMBIO DE PASTILLAS FRENO DELANTERO

Mensaje por nick250 » 01 Nov 2008, 11:34

Tengo la intruder 250 y me suenan mucho las pastillas delanteras. He pasado la segunda revisión y el servicio oficial me comenta que están un poco desgastadas que seguramente tendré que cambiarlas antes de la siguiente revisión.
Hasta aquí todo perfecto, pero miro lo que valen las pastillas en el concesionario que hay en mi pueblo y me piden 55 € por dos pastillitas sin instalar y que ni pone suzuki, son de no se que marca china.
Conclusión, no se si buscar unas pastillas en cualquier otro sitio y cambiarlas yo mismo que no es dificil y estoy cansado de cambiarlas al ciclomotor de mi hijo.
De todas formas quería consultar con vosotros sobre el roce constante que escucho en marcha. La pinza es de las que se autocentra, desplazándose sobre unos bolones que están protegidos por unos guardapolvos (ya se que os va a gustar la palabrita) de goma. Me da la impresión que no desliza bien y por eso se queda como rozándo de un lado.
Bueno pues eso aconsejarme lo que os parezca.
Un saludo pa tos

corsario
Invitado
Invitado

corsario

Mensaje por corsario » 01 Nov 2008, 13:25

pues bueno yo creo que eso es nomal mientras no notes que te va frenada todo de puta nai un saludiño de un gallego ::platano::

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 01 Nov 2008, 20:16

Es normal. De todas maneras cuando las cambies ponle grasa a los ejes por los que se desplaza la pinza, seguramente se te habrá resecado la que le ponen de fábrica y le cuesta hacer el retroceso.
Ten cuidado de que no se salga el soporte de la pastilla, se te saldrá el líquido de frenos y es bastante complicado volver a colocarlo en su sitio y de no poner grasa en las pastillas, suele ser incompatible con la frenada.
::platano:: ::platano::

Responder