Te informo apañero, que el Komando Norte ya me ha visto, con ésta, tres veces por esos lares.P.M escribió:me alegro de tu decision kaixo............me alegra verte por estos lares.........vsssssssssssssssssss

-
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Moderador: Sparrow
Encantado de que pases y conocerte, la mejor hora seria la espicha del viernes, por que el sabado es la ruta y no estaremos en todo el dia.Eric_TheCrow escribió:Si se tercia bien os hago una visita.
Me cae realmente cerca esta concentración, pero el curro manda y no se aún como estaré de turnos y movidas.
Un saludo
Calla, calla, que si yo te contara........, el año pasado empezó por los abuelos......fué descendiendo y este año nuevo........sigue descendiendo.CARBAYON escribió:Ya era hora Nelo, se te hechaba de menos.
![]()
![]()
Lo siento de verdad, son como hijos,lo se por esperiencia.PapaNelo escribió:Calla, calla, que si yo te contara........, el año pasado empezó por los abuelos......fué descendiendo y este año nuevo........sigue descendiendo.CARBAYON escribió:Ya era hora Nelo, se te hechaba de menos.
![]()
![]()
Ya hablaremos.
P.D.
La que este año no va, es la "cuatro patas", como la llamaba cariñosamente yo, y que era la alegria de la casa, .......ayer la enterramos y estamos todos todavía un poco llorones........