soporte faros montado pero...

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

ICARO
Invitado
Invitado
Mensaje por ICARO » 31 Dic 2008, 11:41

yo llevo ese soporte es spaan, pero con el angulo de serie me tocaba el faro aux con el central y hacia ruido ademas del riesgo de descascarillar el cromado por las vibraciones, Le cambie el angulo por otro largo y solucionado.
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 01 Ene 2009, 21:59

Me parese que es una buena solucion, comprar la varilla roscada y hacerle las pestaña a la medida que uno vea mas convenientes. para que los faros no rocen uno con otro, ok. ::platano::

SIRIA
Invitado
Invitado

Mensaje por SIRIA » 02 Ene 2009, 09:55

Ponle estos, Revo........aún tienes tiempor de pedirlo a los Reyes Magos de Oriente ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

MON
Invitado
Invitado

Mensaje por MON » 02 Ene 2009, 10:32

Este soporte es el que yo le puse, luego me tocaban la parte de atras de los faros y tube que ponerle unos esparragos.
Al final me han quedado 10 cms. por delante del faro central.
Si no tienes pantalla van de muerte.

revo
Invitado
Invitado

Mensaje por revo » 20 Ene 2009, 20:28

ya e montado los focos con dos soprtes en l acollados a los intermitentes pero ahora no me entra la piez cromada que va enmedio

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Ene 2009, 21:21

metele unos espaciadores para que salgan mas fuera y asi pueda entrar el embellecedor....aunqe si pones foto del montaje merjor

revo
Invitado
Invitado

Mensaje por revo » 20 Ene 2009, 22:54

aqui estan las fotos,lo de ponerle unas arandelas ya lo habia pensado pero entonces me queda poca rosca
Imagen[/img]
Imagen
[/img]Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Ene 2009, 23:04

pues o camhbias la forma del soporte o metes un espaciador...

otra opcion es que pongas un suplemento y a pongas el intermitente un poco mas abajo y metas un tornillo en el sporte original para dejar sitio al espaciador.

salu2

revo
Invitado
Invitado

Mensaje por revo » 20 Ene 2009, 23:11

se complica la cosa,probare de ponerle un rulo que tengo por aquei,lo pondre bien arriba y si me tapa bastante los cable se queda el rulo

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Ene 2009, 23:40

si pones el rulo ahi le jodes la unica via de ventilacion al radiador

revo
Invitado
Invitado

Mensaje por revo » 20 Ene 2009, 23:43

es verdad......ahora mismo tal y como esta la rosca de la tuerca queda totalmente tapada por el esparrago del intermitente,si le pongo unas arandelas la tuerca cojeria la mitad,¿seria suficiente?

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Ene 2009, 23:45

no, el faro pesa y ademas en marcha vibraria mucho....yo que tu hacia como el soporte de spaan, una varilla rosacada de lado a lado para darle estabilidad al conjunto y una pletina recta para colocar el intermitente un poco mas abajo....es lo mas senicllo y no te complicas.

ghoanda
Invitado
Invitado

Mensaje por ghoanda » 22 Ene 2009, 14:42

Por si te sirve:

Pieza recta saliendo del intermitente, separador, y pieza en L hacia afuera. Antes de apretar todo, colocar el embellecedor porque sino luego no entra al pegar en la tuerca.

Imagen

revo
Invitado
Invitado

Mensaje por revo » 22 Ene 2009, 16:09

::brindis::

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 22 Ene 2009, 23:18

los angulos que yo le tengo puesto tienen un tonillo roscado en el embellecedor pero tube que cortarle un poquito a la goma del intermitente

[img]http://img208.imageshack.us/img208/8801/foto0034bc2.jpg
[/img]

Responder