Hay mas C 1800 R ?? Duda de pantalla y defensas.

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 29 Ene 2009, 11:01

Buff...acabo de ver las nuevas Kawas y son una pasada!!

La azul es brutal... y la classic 1700 también tiene buena pinta...

Cuando compré mi c800 y me subí en la Kawa no me gustó...pero quizá han arreglado detalles que estaban mal.

De todos modos es que la 1800 Suzuki no me acaba de convencer, por las formas, no por otra cosa...de moto está sobrada por todos lados!!

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 29 Ene 2009, 11:05

Con tus medidas, tendrías que ver algo extragrande..... Esta no te va ha servir..... Yo mido 1,85 y aunque quita mucho, tendría que ser un pelín más alta. Tengo pendiente mirar si se puede subir un pelin la misma, pero cuando tenga tiempo, que como bien sabrás, con el peque es complicado.....

Si quieres un día quedamos y la ves.... No me importa subir a Valladolid, pero si quieres podemos quedar a medio camino.....

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 Ene 2009, 11:13

Acabo de subir al picasa un un par de fotos mas de la pantalla nueva.

La pantalla no deberia taparte la cara nunca...si te ves obligado a mirar a traves de ella un dia de niebla, lluvia o helada invernal no vas a ver una mierda....a mi se me helo en pinguinos hace unos años la visera debido a la niebla y me toco llevarla levantada el resto del camino....si hubiese sido la pantalla no podria seguir...

tu imaginate conducir el coche sin limpiaparabrisas un dia de lluvia intensa...jodido no!! pues eso es una moto.

lo suyo es que te quede a la altura de los ojos y que puedas mirar justo por encima....al fin y al cabo la aerodinamica hara que el aire no te de en la cara.

Las maletas las puse rigidas por comodidad....esteticamente es mas bonito el cuero, pero claro....el cuero se deforma, se endurece, se agrieta, se empapan y con una simple navaja bien afilada te las limpian.

las rigidas no deja pasar el agua....aguan mejor la intemperie....no se meuven nada nada..y da una falsa sensacion de seguridad :mrgreen: hay un modelo mas grande que las que yo llevo.....pero si lo llego a montar....con la trsaera tan ancha que tiene nuestra moto....me olvido de pasar por entre los coches de por vida.

salu2

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 29 Ene 2009, 11:46

Tomo nota NeloAngelo, si es así como tu dices, la mía queda estupendamente.....

Tengo la sensación, que voya aprender mucho en este foro...... ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

Nelo, Estas preparado para el ManViaje????? ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

gagojo
Invitado
Invitado

Mensaje por gagojo » 29 Ene 2009, 12:03

Muchas gracias a los dos. Yo también tengo mucho que aprender...

Nelo, que diferencia hay entre una pantalla y otra? La primera parece la original de Suzuki. Son faciles de poner y quitar? me gustaría no tenerla todo el día puesta. Me imagino que no será tan simple como la yamaha que se quitaba con la llave del contacto...

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 29 Ene 2009, 12:16

Donde están las fotos de Nelo???? no la veo

gagojo
Invitado
Invitado

Mensaje por gagojo » 29 Ene 2009, 12:46

NeloAngelo escribió:Por cuanto te han salido las defensas??

Yo las pedi a USA, de la casa cobra, porque las de chollomoto las vi en foto y no me gustaron.

En iguana de momento no tienen nada especifico para la C1800, por lo menos que se vea en la web...pero pepe es un tio que te busca lo que sea.

Aqui algunas fotos de mi burra antes de cambiarle la pantalla.....voy a ver si localizo las fotos de la pantalla nueva.

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.com/alvcrumar/C1800R#
salu2
En este vínculo

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 Ene 2009, 13:07

estan en el mismo album del picasa...las 2 ultimas fotos

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 Ene 2009, 15:34

gagojo escribió:Nelo, que diferencia hay entre una pantalla y otra? La primera parece la original de Suzuki. Son faciles de poner y quitar? me gustaría no tenerla todo el día puesta. Me imagino que no será tan simple como la yamaha que se quitaba con la llave del contacto...
La primera, la del logo, es la ofcial de suzuki para la 1500, a partee de ser algo pequeña para nosotros el anclaje al no ser especifico de nuestro modelo quedaba la pantalla muy separada del piloto..eso si, es de muy buena calidad.

La otra que he pillado a USA es algo mas grande, el anclaje permite muchas mas opciones y ademas se puede poner y quitar en 5 seg.

lo unico que los acabados no me han conevncido tanto...el parabrisas en si tiene la mitad de grosor que la original....ycuando hace mucho aire se nota que vibra....y aaunque los herrajees de la pantalla si van cromados, las piezas del soporte que son de aluminio no estan cromadas, solo ligeramte pulidas....se pueden cromar pero ya es un gasto adicional.

salu2

gagojo
Invitado
Invitado

Mensaje por gagojo » 05 Feb 2009, 21:09

Pues yo tengo las mismas, las puse la semana pasada y si teníais alguna duda de su utilidad os la puedo confirmar. Hace un par de horas me han dado un empujoncito y la moto se ha quedado apollada sobre la defensa sin caerse.

Solo me ha cascado un intermitente y un rayon en el guardabarros trasero.

Eso sí, las sujecciones de la defensa se han doblado un poco hasta tocar con la plataforma

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 05 Feb 2009, 22:29

diossssssss....y como se llamaba el difunto??? ::mad:: ::mad:: ::mad::

Me rozan la moto y soy capaza de todo!! ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 07 Feb 2009, 20:04

estooooo....compañeros, tengo que deciros una cosilla....segun lo que he encontrado en internet y demas....parece ser que las defensas que llevais no son las originales...

las originales salen bastante menos...

Imagen

Imagen

estas defensas son las que aparecen en el catalogo oficial de suzuki y de hecho en la portada sale la c1800 con ellas....lo malo es que ahora no recuerdo la direccion del enlace.....

::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 08 Feb 2009, 20:51

son un poco feas ::grazy::
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 08 Feb 2009, 20:54

ya, pero el tema es que el paisano de chollomoto esta vendiendo unas como las originales, y comparando con la gente de usa no son las mismas

de hecho, las defensas son las de la casa Ledrie para la C1800...lo que no se es si suzuki le ha encargado a esa casa fabricarlas.

de hecho el respaldo que lleva jaoli tampoco es el mismo que aparece en el catalogo oficial de suzuki...

a no seeerrrrrr.....que los accesorios varien de fabricante de europa a USA.

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 08 Feb 2009, 23:24

EFectivamente, los accesorios son distintos, y no son iguales para EU que para USA.... Dependen mucho de donde la importen....

La mía, por lo que he podido indagar, es de holanda, es más si miras la pagina de suzuki holandesa, sale exactamente la mía....

Código: Seleccionar todo

http://194.178.160.219/nimagweb/suzuki/nl/nl/catalogs/main/7696

Responder