Fotos de Aviles 2009
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Fotos de Aviles 2009
Estas son las fotos que nos dio tiempo a hacer a nosotros.
-
- Invitado
Tranquilo ya esta madurando en mi cabeza, pero tendremos que hacer parada a merendar, la gente parece que kedo con hambre.Lonely rider escribió:No digo nada,,,,no digo nada,,,,no digo nada,,,,,,joder tengo que decirlo,,,,que puñetera envidia me habeis dado,,,,,enhorabuena por la Kdda,,,el año que viene voy,,,,aunque sea de rodillas,,,,,me alegro un monton que lo hayais pasado tan bien,,,ya sabes Milucho,,,empieza a preparar la del año que viene jejejeje
Un abrazo a todos desde Galicia
Lonely rider
-
- Invitado
-
- Invitado
- SIRIA
- Invitado
-
- Invitado
- volusionator
- Invitado
- Invitado
-
- Invitado
Bueno aqui teneis unas pocas mas de la estupenda kdada
ya esta solucionao creo no se k paso

Código: Seleccionar todo
http://picasaweb.google.es/tonetetoro/KdadaZonaNorte2009?feat=directlink
Última edición por tonete el 22 Feb 2009, 21:37, editado 1 vez en total.
- volusionator
- Invitado
otia tonete, volviste por el ponton, con dos cojones, como me gusta ese puerto con nieve, aunque veo que este año hay poca. ademas fuiste por mi tierra, cistierna, sabero, etc.........y veo que paraste en riaño, allí trabajé unos meses...........y lo bueno es que veo el pin de la encrucijada del año pasado en muchos chalecos, eso es bueno je je je.
Buenas fotos pero aun no he visto el cachopo, joder..............
Buenas fotos pero aun no he visto el cachopo, joder..............
-
- Invitado
con hambre!?!?! por todas las fabes de la tierra de don pelayo! si no nos cabia ni una mija mas! muuuucha comida, muuuuy buena, vamos, lo tipico del norte. si señor, mi enhorabuena a carbayon y a la mak, y a todos los organizadores por hacer esta gran kdda. mi primera salida, desde luego para no olvidarla nunca, y con unas ganas de repetir...CARBAYON escribió:Tranquilo ya esta madurando en mi cabeza, pero tendremos que hacer parada a merendar, la gente parece que kedo con hambre.Lonely rider escribió:No digo nada,,,,no digo nada,,,,no digo nada,,,,,,joder tengo que decirlo,,,,que puñetera envidia me habeis dado,,,,,enhorabuena por la Kdda,,,el año que viene voy,,,,aunque sea de rodillas,,,,,me alegro un monton que lo hayais pasado tan bien,,,ya sabes Milucho,,,empieza a preparar la del año que viene jejejeje
Un abrazo a todos desde Galicia
Lonely rider
bueno, ahora nos toca al komando G preparar la siguiente, lo tenemos dificil para mejorar la vuestra, pero le stamos poniendo ganas y mucha ilusion. nos vemos en vigo!!

-
- Invitado