intermitentes

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
marianin
Invitado
Invitado

intermitentes

Mensaje por marianin » 01 Mar 2009, 10:20

hola estoy buscando unos intermitentes los plasticos negros tengo los plasticos naranjas y les quiero cambiar por unos negros y poniendo las bonbillas naranjas quedan muy chulas sabeis donde lo puedo comprar

jabali
Invitado
Invitado

Mensaje por jabali » 01 Mar 2009, 15:42

mira estos. son curiosos y estan bien de precio
//cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-Boulevard-C50-Intruder-T4-Clear-LED-Turn-Signals_W0QQitemZ360135377115QQcmdZViewItemQQptZMotorcycles_Parts_Accessories?hash=item360135377115&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72:1171|65:12|39:1|240:1318#ht_2018wt_944

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 01 Mar 2009, 20:37

También tienes un spray para tintarlos y va muy bien yo lo use en un todo terreno y sin problemas, le das tu el tono que quieras, según las manos que le des, se compra en tiendas de automoción Tuning

Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 01 Mar 2009, 20:52

tulipas negras????? no las he visto nunca pero se que estan prohibidas...las admiten naranjas y transparentes con bombilla naranja....pero no negras...

ghoanda
Invitado
Invitado

Mensaje por ghoanda » 02 Mar 2009, 08:23

Por si te sirve:

Código: Seleccionar todo

http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=4180&highlight=naranja

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 02 Mar 2009, 08:51

ghoanda, yo en mi c1800 lleva esas mismas tulipas y queda preciosa...ahora bien...las bombillas que llevas, que son como las mias, son ilegales....se conocen como bombillas enigma y estan prohibidas...a parte de que por lo menos las que yo llevo dan poquisima luz....

las bombillas homologadas o bien son naranjas o bien transparentes que den luz naranja...estas son algo mas carillas porque son polarizadas....es decir, son naranjas pero se ven transparentes...solo se les nota el color en el reflejo.

para que te hagas una idea, 2 bombillas Osram Diadem....polarizadas de luz naranja....salen sobre 20€ la pareja.

salu2

marianin
Invitado
Invitado

Mensaje por marianin » 03 Mar 2009, 15:00

un amigo mio tiene los plasticos negros y las bombillas naranjas

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Mar 2009, 15:02

los plasticos negros no estan permitidos...y posiblmente le quiten mucha intensidad a la luz del intermitente....si tu moto es negra ponselas transparentes que si estan permitidas y quedan igual de bien.

salu2

ghoanda
Invitado
Invitado

Mensaje por ghoanda » 04 Mar 2009, 09:18

NeloAngelo escribió:ghoanda, yo en mi c1800 lleva esas mismas tulipas y queda preciosa...ahora bien...las bombillas que llevas, que son como las mias, son ilegales....se conocen como bombillas enigma y estan prohibidas...a parte de que por lo menos las que yo llevo dan poquisima luz....

las bombillas homologadas o bien son naranjas o bien transparentes que den luz naranja...estas son algo mas carillas porque son polarizadas....es decir, son naranjas pero se ven transparentes...solo se les nota el color en el reflejo.
Había oido lo de que eran ilegales pero nunca lo he tenido claro ya que el reglamento solo habla del color de la luz y de la cadencia. Pero me ha surgido una duda, un amigo mio se acaba de comprar unas Philips Silver Vision que son cromadas y están homologadas, con lo cual entiendo que no todas las cromadas son ilegales. Voy a ver si tenfo todavía el blister de las mías para mirar si pone algo.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Mar 2009, 11:29

no es que sean cromadas exactamente...llevan un tratamiendo especial en el interior que les da ese tono.....las que no estan permitidas son las que venden en las tipicas tiendas de tuning que llevan por fuera un baño plata....

donde ha pillado tu colega las silvervision??? es que me estoy volviendo loco para encontrarlas...porque solo encuentro la version para coche que tiene el casquillo de tipo Pin-off y nuestras motos llevan el normal de pines simetricos.

salu2

ghoanda
Invitado
Invitado

Mensaje por ghoanda » 09 Mar 2009, 09:41

Las ha pillado aquí:

Código: Seleccionar todo

http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=PY21W-1
Pero efectivamente son para el coche no para su moto. Las he tenido en la mano comparándola con las Enigma, y a primera vista parecen exactamente iguales, es decir un cristal como el de las gafas de sol.

Fefo
Invitado
Invitado

Mensaje por Fefo » 09 Mar 2009, 12:15

::brindis::

Responder