motor Volusia 800 nuevo
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Alguien sabe donde podría hacerme con un motor nuevo o rectificado para una Volusia 800?
Visite o noso bar:
[url]www.contosdopaisdosolpor.com[/url]
-
- Invitado
-
- Invitado
Es un sonido como de válvulas que sale del interior del bloque motor (posiblemente un segmento o algo así).
Despues de 3 meses de taller en taller y de que el sevicio Suzuki de Coruña (Motos Galán) ni se digne mirar la moto hasta diciembre (por lo menos), me decido a cambiar el motor y pasar de reparaciones que nunca llegan porque, por lo visto, eso de abrir un motor es mucho curro y nadie se compromete ni a darme presupuesto.
Sólo necesito el motor de la Volusia 800 (año 2002). La carburación está OK.
Despues de 3 meses de taller en taller y de que el sevicio Suzuki de Coruña (Motos Galán) ni se digne mirar la moto hasta diciembre (por lo menos), me decido a cambiar el motor y pasar de reparaciones que nunca llegan porque, por lo visto, eso de abrir un motor es mucho curro y nadie se compromete ni a darme presupuesto.
Sólo necesito el motor de la Volusia 800 (año 2002). La carburación está OK.
Última edición por peter p. de mille el 26 Sep 2008, 14:08, editado 1 vez en total.
Visite o noso bar:
-
- Invitado
He probado en talleres independientes (tres) y por último en la red Suzuki.
Nada.
Cada vez tengo más claro que mi próxima moto no será Suzuki.
No quiero ni pensar que esto me pasa con la moto nueva y en garantía.
Es que no existen en nuestro país talleres de moto decentes, serios y competentes?
Me temo, que la respuesta ya la conozco...
Nada.
Cada vez tengo más claro que mi próxima moto no será Suzuki.
No quiero ni pensar que esto me pasa con la moto nueva y en garantía.
Es que no existen en nuestro país talleres de moto decentes, serios y competentes?
Me temo, que la respuesta ya la conozco...
Visite o noso bar:
-
- Invitado
eeeeeee frenaaaaa tiooo,,,, jajajaja
yo tuve el mismo problema k tu,,,, lo k pasa k muy pocos talleres lo saben y no se mojan,,, el sonido es como el de valvulas como bien dices, pero efectivamente no es de ahi,, el problema lo tenemos en el patin de la distribucion,, es un patin metalico sobr el k acciona el tensor,, al ser metalico con el roce de la cadena se va desgastando y por eso suena,,,,por cierto ¿tu moto es nacional? dime del año k es y kilometros.
si quieres te puedo pasar mi tefefono y te informo un poito del tema,,, ok un saludo

si quieres te puedo pasar mi tefefono y te informo un poito del tema,,, ok un saludo

- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado
Sí, bien es cierto que el mono de moto es muuuuuuy hodido.
Gracias a todos por los consejos.
Espero que sea como decis, y estoy de acuerdo en que la información puede ser útil para todos/as , así que espero leerla aquí mismo.
Mientras tanto iniciaré una novena a Nutra. Sra. de Volusia.
Disculpad mi tono derrotista..., pero ya son tres meses sin mi Volusiña y... joeer parecen tres años.
P.S.
Mi motor es del año 2002. (Desconozco si es de fabricación nacional)
Ahora con 61000km de los cuales 20000km se los hice yo el primer año y medio que la disfruté.
El dueño anterior era de Barcelona y la moto recorrió media Europa hasta Cabo Norte (Noruega), para acabar en esta esquina
Gracias a todos por los consejos.
Espero que sea como decis, y estoy de acuerdo en que la información puede ser útil para todos/as , así que espero leerla aquí mismo.
Mientras tanto iniciaré una novena a Nutra. Sra. de Volusia.
Disculpad mi tono derrotista..., pero ya son tres meses sin mi Volusiña y... joeer parecen tres años.
P.S.
Mi motor es del año 2002. (Desconozco si es de fabricación nacional)
Ahora con 61000km de los cuales 20000km se los hice yo el primer año y medio que la disfruté.
El dueño anterior era de Barcelona y la moto recorrió media Europa hasta Cabo Norte (Noruega), para acabar en esta esquina
Visite o noso bar:
- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado
Solucionado y con motor nuevo... al fin
Visite o noso bar:
-
- Invitado
-
- Invitado
Por lo que me dijo la persona que me desmontó el motor, la cuestión fue que se quedó sin líquido refrigerante y gripó el cilindro trasero dejando tocado el cigüeñal.
Vi el motor totalmente desmontado y el cilindro trasero... estaba "mal", sin embargo el delantero estaba OK.
Ahora motor nuevo (encontrado fuera) por un contacto de mi hombre de confianza y de nuevo a rodar... al fin!!!
Vi el motor totalmente desmontado y el cilindro trasero... estaba "mal", sin embargo el delantero estaba OK.
Ahora motor nuevo (encontrado fuera) por un contacto de mi hombre de confianza y de nuevo a rodar... al fin!!!

Visite o noso bar: