Luces de Xenon

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 12 Abr 2009, 10:10

Es cierto estan prohibidas como bien dice Lonely rider, te puede caer una buena sanción y aparte de esto fastidian un mogollón al que va delante.

Hay unas lamparas en el mercado de Philips (motovisión), valen sobre los 12 o 15 euros depende donde las compres y mejoran notablemente el alumbrado de la moto.

El refran de yendo yo agusto que se J......... la gente es bastante ::puke::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 12 Abr 2009, 17:52

Xenon prohiibido si no va de casa ( Honda y BMW ya lo monta en algunos modelos)

La philips motovision alumbra mas que la de serie y cuesta unos 12€

abutardaloca
Invitado
Invitado

Mensaje por abutardaloca » 12 Abr 2009, 18:03

¿Realmente se nota la diferencia con las Phillips? Lo preguntó, porque estaba interesado en ponerselas a mi M800 y hasta ahora lo único que me dijeron, es que no merece la pena pagar la diferencia para la poca luz más que dan ¿es cierto?

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 12 Abr 2009, 18:07

yo he notado que alumbran algo mas lejos...no mucho mas....pero si hacen un haz mas ancho...alumbra el carril de lado a lado.....y en larga no deja el tipico hueco vacio delante de la moto que deja la de serie....yo creo que por lo que cuesta SI merece la pena.....lo que no puedes esperar es tener un haz de xenon por 12€

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 12 Abr 2009, 19:50

abutardaloca escribió:¿Realmente se nota la diferencia con las Phillips? Lo preguntó, porque estaba interesado en ponerselas a mi M800 y hasta ahora lo único que me dijeron, es que no merece la pena pagar la diferencia para la poca luz más que dan ¿es cierto?
No se nota, lo unico parece la luz mas blanca solo eso.

Sube el faro un poco y llegaras mas lejos con la luz yo lo hice y ahora en corta veo de PM sn envargo creo que lo subi de mas que en largas voy alunbrando las señales de trafico de las autovias................ ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 12 Abr 2009, 19:52

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 12 Abr 2009, 22:58

pues yo no sabía que estaban prohibidas las luces de xenon en las motos... todos los días se aprende algo nuevo

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 12 Abr 2009, 23:10

no es que esten prohibidas n las motos, lo que esta prohibido es montarlas ( en cualquier vehiculo) sin que esten homologadas....

el xenon necesita una instalacion electrica y una parabola especifica, reglaje automatico y....por lo menos en los coches....lavafaros.

por lo que no puedes montar xenon en tu moto si no lo trae de fabrica.

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 12 Abr 2009, 23:24

entendido

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 13 Abr 2009, 19:34

Es cierto, que estan prohibidas instalarlas en las motos al igual que en los coches, ya que los coches normalmente no traen lavafaros, y es un requisito para poder montar este tipo de lamparas, hay quien las montan sin lavafaros, pero pa eso esta el I.T.V y lo civiles para hechartelas pa tra. con un autografo. ::meparto:: ::meparto::
Lunni que abras visto tu en las señales para tener que alumbrarlas, ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Mensaje por ICARO » 14 Abr 2009, 00:15

Lunni que abras visto tu en las señales para tener que alumbrarlas,
joeee ta claro; un par de tetas de agarrate y no te menees ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 14 Abr 2009, 13:49

jeje...como que un comercial te va adecir que el producto que vende es malo....

a ver.....se escudan en lo siguiente....

en el mercado hay cientos de kit xenon homologados....lo que no es legal es montarlo en una moto/coche que no este homologado para llevarlo...

es como culpar al que vende pistolas de que un cliente que compro una asesino a una persona....

"yo te vendi algo legal y tu lo usaste de forma ilegal"

ojito con esto que por falta de informacion nos cconfiamos y el dia que nos receten el que nos lo vendio se puede lavar las manos

Responder