Manos arriba!!

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

David
Invitado
Invitado

Mensaje por David » 21 Abr 2009, 12:48

Pues hombre Klez, las veces que fui yo estaban el chavalico de ojos rojos y el jefe, y fue el jefe el que siempre me atendió. Tienes razón en que la pinta del taller es bastante zarrapastrosa, pero no juzgues un libro por las tapas. Si no pregúntale a Lonely por el Taller Ilegal, en el Calvario... el nombre y la pinta del taller no son muy buenos, pero el mecánico...
Además, ten en cuenta que la revisión es poco más que "un simple cambio de aceite" aunque en el primer post puse una lista del copón. Simplemente la llevé ahí porque estaba obligado a ir a un taller oficial para que me pusieran el sello en el librito de la garantía, y este era el más barato. Tienes razón en que en Ponte son muy buenos, pero también son los más caros... Si hay que llevarla al taller por una avería dentro de la garantía yo iría a Ponte, sin duda. ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

ghoanda
Invitado
Invitado

Mensaje por ghoanda » 23 Abr 2009, 08:28

Desde al año 2002 se puede llevar el vehículo a cualquier taller sin perder la garantía.

Código: Seleccionar todo

http://www.boschcarservice.es/aa-es/es/bcs/static/es/extras/media/Reglamento_1400-2002.pdf
A las marcas les gusta hacerse un poquito "el orejas" con esta normativa porque se aprovechan de que la gente sigue pensando con una ley que ha estado en vigor durante 30 años y no quieren perder el chollito.

Responder