AYUDA SOBRE CUIDAR LOS CROMADOS Y LIMPIEZA DE LA MOTO

Dudas sobre tolo lo que tenga que ver con pintura y cromados de la moto, cuidados, limpieza, etc

Moderador: Sparrow

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 25 Abr 2009, 12:56

El que usan los medicos despues de ponerte una aguja noooooooo es,si es el que tu llamas normal. es uno que viene en una caja redonda metalica que se usa para sacarle brillo a la plata,metales, cromados etc, y va muy bien. ::platano:: ::platano:: [/i]

PEPECA
Invitado
Invitado

Este me está saliento de p..m..

Mensaje por PEPECA » 25 Abr 2009, 14:23

Hola, te lo digo xq me estoy pegando la paliza con mi niña desde q la he comprao (llevo poco tiempo con ella) q este producto es del caraj..., es una crema de color rosa q con una pequeña cantidad en un trapo va de escandalo. T quita incluso la goma pegada en el escape.

La tienda es una feterretería del pueblo de al lado d donde yo vivo (Sierra norte de Sevilla) y la gente la está comprando mucho pa los cromados de motos debido a sus resultados.

Si te interesa te mando la dirección por privao, pero me parece q estas un poco lejos ¿no? ::platano:: ::baile::


Saludos pa tos y toas. VSSSSSSSSSSSSS


Imagen

Franilo
Invitado
Invitado

Mensaje por Franilo » 25 Abr 2009, 19:05

bueno es he hecho caso a gente del foro y con liquido de frenos ha salido perfectaaa la mancha en cambio con alchohol solo me quito lo mas superficial.


saludos a todos olle voy abuscar la crema esa por alguna ferreteria para los cromados

Saludos ::chopper::

JEFA
Invitado
Invitado

Mensaje por JEFA » 26 Abr 2009, 12:27

La crema a la que se refiere PEPECA tiene toda la pinta de ser una llamada (RINCI) la puedes encontrar tambien en las drogerias se ve dibujado en la caja la parte delantera de la moto faro, orquilla y parte de una rueda

PEPECA
Invitado
Invitado

Mensaje por PEPECA » 26 Abr 2009, 17:25

Ejectivamente JEFA, se llama RINCI, como se ve en la foto. Yo la he adquirido a voleo y al probarla me he sorprendido de los resultados.

No obstante en el caso de los oxidos en los recondrijos de las soldaduras y los rincones, no he tenido mas remedio que tirar de los estropajos nanas, pero con un poco de puli, para q después se limpie y quede brillante. Da tb resultado optimo. Claro está con mussssssho cuidaito miarma ::brindis:: ::brindis:: ::chopper::

Responder