Como mirar una moto de segunda mano.

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
mandado
Invitado
Invitado

Como mirar una moto de segunda mano.

Mensaje por mandado » 06 May 2009, 16:48

Esta tarde voy a mirar una moto de segunda mano, concretamente es una R6. Que cosillas debo mirar ademas del estado general exterior de la moto?



P.D.: No es para mi, es para un familiar de JEFA. :mrgreen:

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 06 May 2009, 18:33

Hola machote, lo único que te puedo decir de la Yamaha R6, por lo que me comenta un amiguete que la tiene , es que la “chachi” es la del 2005 en adelante.
La diferencia con la anterior a ese año es abismal, tanto en suspensión como en motor, una saca 120cv. Y la otra 126cv., las horquillas en esta mas modernas ya son invertidas ,y en la otra no y los discos de freno son mas grandes y la otra no.
A mi amiguete le costo la replica R6 del Valentino, nueva sobre 10.000€, de esta no se lo que te piden, pero para que te hagas una idea.
El motor, como las nuestras los “Japos” se lo curran bien, eso también depende de quien la utilice ya sabes, mantenimiento y demás.
El tema de probarla, eso es un pepino, con lo cual si te dan garantía mejor, por que de entrada probándola poco vas a notar, salvo que este echa polvo, y de mirar pues lo de siempre si esta recién pintada ya sabes…..leñazo ,y si es anterior al 2005, por poco mas se hacen las nuevas, se gastara menos pelas que luego te lo gastas en extras que la nueva ya los trae.

Espero servirte de ayuda, un abrazote.
::brindis:: ::brindis::

JEFA
Invitado
Invitado

Mensaje por JEFA » 06 May 2009, 20:02

Muchas gracias, juanma ya vimos la moto, para mi que si que es un pepino, donde se ponga la c800 que se quite esa.
Mi consejo sera que se compre una como la nuestra que mola mas

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 07 May 2009, 14:45

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 10 May 2009, 00:06

Imagen

CON ESTO SE MIRA.....................UNA MOTO DE SEGUNDA MANO.............................. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Mensaje por TINO » 12 May 2009, 00:16

Yo la llevaría a un mecánico, y si es de los que está apunto de jubilarse, toda la vida viendo motores, mejor, jaja. Ellos te van a mirar detalles que tú puedes ver, como los topes de la dirección, si están machacados es por una caída, campaneo del motor, arrancarla en frío, no en caliente... etc.

¡¡Suerte con la compra que tienes que quedar bien con la jefa!!

Responder