limitacion volusia

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

veteranobv
Invitado
Invitado

limitacion volusia

Mensaje por veteranobv » 12 May 2009, 15:28

buenas, quisiera saber donde tiene la limitacion la volusia 800 de carburacion del 2005. la tengo limitada en papeles, pero dudo si lo esta en la moto, porque la encuentro algo perrona a partir de 120. obli gandola mucho me he llegado a 160 , se que podria sacarle mas soltura, ya me la ha mirado un mecanico y no le encuentran nada- puede ser que el anterior dueño no le haya dado caña, espero me deis vuestra opinion saludossssss.

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 12 May 2009, 15:50

creo que las volusias de carburacion no se podian limitar............pero informate a lo mejor estoy equivocado....................vsssssssssssssssssss
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 12 May 2009, 15:52

por cierto la mia tampoco pasa de 160-165 km..............a lo mejor lo que la tienes dormida................poco a poco la despertaras.suerte
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Mensaje por Txux » 12 May 2009, 15:55

Yo tengo limitada en mecanica la c800 y no tengo narices a pasarla de 140. Además en altos tira bastante poco (de 120 a 140 le lleva un ratillo ponerse). Cuesta abajo la he llegado a poner a 150, pero no he seguido achuchandola.
Por todo esto es probable que la tuya no esté limitada, además si el mecánico no ha encontrado nada...
::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 12 May 2009, 15:57

Pero para que oño tanta velocidad, compraros una R.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 12 May 2009, 17:17

La mia de 100 no pasa............ahora, en autovias y autopistas se pone hasta 120 km.

Saludos y mi abuelo siempre me decía que "EL CORRER ES DE COBARDES" ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 12 May 2009, 17:26

SIRIA escribió:La mia de 100 no pasa............ahora, en autovias y autopistas se pone hasta 120 km.

Saludos y mi abuelo siempre me decía que "EL CORRER ES DE COBARDES" ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

titouli
Invitado
Invitado

Mensaje por titouli » 12 May 2009, 18:38

le pides mucho a la pobrecita, la mia no esta limitada pero forzandola ha pasado los 160, pero ya digo, forzandola

veteranobv
Invitado
Invitado

Mensaje por veteranobv » 12 May 2009, 18:47

si es como decis , intentare despertarla. con lo que anda me sobra para ir dende quiera, me estais dando consuelo , ya tenia algo de ocsesion .......ablarme del consumo .esta me viene gastando 5.5 a los 100 es normal ::brindis::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 12 May 2009, 19:03

por ser carburacion y no correr.................. ::baile:: ::baile:: ::chopper:: ::chopper:: ............esta bien.................ESTIRALE LAS OREJAS CUANDO PUEDAS............... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 12 May 2009, 22:13

dincen los moros::::: ""PRISA MATA" jajajajajajaja ::chopper::

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 12 May 2009, 22:24

Dicen los civiles "Prisa=Eurillos=-Puntos"=a que te ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 13 May 2009, 08:27

Toda moto se puede limitar...

en las de carburacion lo habitual es montar unas arandelas que "estrangulan" el paso de combustible a los cilindros y se suelen colocar en los conductos de admision.

Imagen

en las de inyeccion les cambian la centralita y listo.

Un saludo

P.D. Sobre el tema de la velocidad mejor no hablamos.

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 13 May 2009, 18:07

Estos también las tienen limitadas y no se quejan.................. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

veteranobv
Invitado
Invitado

Mensaje por veteranobv » 13 May 2009, 18:39

mui curioas las fotos. abra que ir rodando, con buena armonia y disfrutarla

Responder