de pegatinas

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
plotino
Invitado
Invitado

de pegatinas

Mensaje por plotino » 13 May 2009, 22:16

Aguno quito las pegatinas de gel que lleva la moto indicando c800?
como la quitaron y como queda.
pregunto porque no me quiero cargar la pintura jejejeje

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 13 May 2009, 22:17

Prueba con un secador de pelo, calientala bien, pero cuidado con la pintura. ::brindis:: ::brindis::

jorgex
Invitado
Invitado

Mensaje por jorgex » 13 May 2009, 23:38

Gasolina, bien empapado, 5 minutos y sale.

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 14 May 2009, 06:20

Yo las he sacado con la mano y salen bien.Luego para quitar la poca pega que queda con un algodon o trapo y alcohol vas frotando y queda limpio sin dañar la pintura.

Lo que me dan mas miedo son los del deposito,ahi aun no me he atrevido.

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 14 May 2009, 08:55

Las del depósito salen igual. No hay problema y no queda señal.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 14 May 2009, 11:33

Con un secador de pelo la vas calentando y tirando poco a poco a medida que se despega.

los restos mejor con gasolina que alcohol..salen mejor...lo digo por experiencia.

salu2

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 15 May 2009, 17:42

Joder con la mania que teneis de quitar los emblemas de nuestras motos, a mi me encanta llevarlos, para mi es un orgullo llevar el distintivo de una Intruder, además de que sobre todo el anagrama del deposito esta muy chulo.

Preguntadle a los que tienen Harleys que por que no quitan los emblemas y vereis lo que os dicen...... "Que se sienten orgullosos de llevar Harley", incluso a las motos customizadas a tope tampoco les quitan sus anagramas, por eso yo me siento también orgulloso de poder llevar en mi montura mi anagrama "Suzuki Intruder".

Saludos.

::brindis:: ::chopper:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 15 May 2009, 17:55

nadie quiere quitar el anagrama intruder del deposito, el del deposito el unoco que se quiere sacar es la pegatina de caution, y yo quiero quitar la de las tapar laterales que indican c800.
para gustos los colores

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 15 May 2009, 18:28

plotino escribió:nadie quiere quitar el anagrama intruder del deposito, el del deposito el unoco que se quiere sacar es la pegatina de caution, y yo quiero quitar la de las tapar laterales que indican c800.
para gustos los colores
Ok, es que no lo havia cojido, la de cautión yo también se la quité porque esa si que era una mier_ _.

Un saludo plotino.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 15 May 2009, 18:30

Esa pegatina si que es fea se que es obligatoria que los fabricantes la pongan pero podrian poner una mas facil de quitar.

no pasa nada hombre todos nos equivocamos y yo mas que todos si te contara.

saludos

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 18 May 2009, 16:39

YO LA DE LA IZQUIERDA LA SAQUE CON MAZETA Y ESCARPA Y LA DE LA DERECHA QUE SE PUSO BURRA YA UTILICE UN MARTILLO ELECTRICO DE UNA OBRA CERCA DE MI CAS...
OYE Y NI UN RASGULLO!!!!!!
::deos::

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Mensaje por JULIO » 19 May 2009, 00:31

HUGOS escribió:YO LA DE LA IZQUIERDA LA SAQUE CON MAZETA Y ESCARPA Y LA DE LA DERECHA QUE SE PUSO BURRA YA UTILICE UN MARTILLO ELECTRICO DE UNA OBRA CERCA DE MI CAS...
OYE Y NI UN RASGULLO!!!!!!
::deos::
asi me gusta a mi los moteros finos , pa que luego digan que tenemos mala fama y no sabemos tratar a nuestras motos
Imagen

Responder