cambio de bujias ojo

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
corsario
Invitado
Invitado

cambio de bujias ojo

Mensaje por corsario » 20 May 2009, 21:14

cuidado si alguien cambia las bujias sin antes soplar los huecos de las mismas ya que suele haber restos de arena y polvo,,,,,ysi se lo hace en taller la revision que marquen la piezas a cambiar porque a mi creo que me la hicieron por que la bujia de alante que es un poco mas complicada de sacar estaba que ni por donde verla no buelbo a la casa oficial los cambios de aqui en adelante se los hare yo......siento el tocho pero es por abisar del tema un saludo y muchas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 20 May 2009, 21:29

siempre que saco la moto o el coche del taller salgo con la mosca detras de la oreja, dudo si me han cambiado algo de lo que me han cobrado ::mad:: ::mad::

a un becino mio se la dieron y en la casa oficial (ford), despues de cambiarle aceites, filtros y bujias, me enseña el motor indignado; tenia una capa de polvo y mierda intacta..............y ni una jodia huella ::smoker1:: ::grazy::
Fue directamente a poner una denuncia.
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 20 May 2009, 22:38

siempre que saco la moto o el coche del taller salgo con la mosca detras de la oreja, dudo si me han cambiado algo de lo que me han cobrado
Eso creo que nos pasa a todos,pero como no entendemos de estas cosas, nos las cuelan.

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 21 May 2009, 19:29

me uno a la desconfianza, yo tengo un par de colegas en el motoclub que son mecánicos y confio en ellos plenamente, pero hasta que los conocí me han timado bastante, sobre todo con los filtros antipolen(citroen), ahora da gusto llevar el coche al taller con toda confianza.
Sobre el tema de las bujias es cierto, alrededor de ellas se pone que da asco de porqueria, y como las metes casi sin ver, corres el peligro de que entre todo para el cilindro.

PRINCESS OF THE NIGHT
Invitado
Invitado

Mensaje por PRINCESS OF THE NIGHT » 21 May 2009, 21:14

Gracias por avisar estaremos al loro

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Mensaje por JULIO » 21 May 2009, 23:08

ahi un video de mantenimiento de las intruders, justo en esta secion, yo lo e visto y se explica muy bien, no parece ser tan dificil, igualmente si el mecanico me cobra por algo que no a echo le corto los guevos y lo inflo a denuncias asta que la casa oficial le quite la concesion
Imagen

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Mensaje por JULIO » 21 May 2009, 23:09

por cierto quien es el del video de mantenimiento es para darle la enorabuena
Imagen

Responder