escapes
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Nelo , te ha faltado un pequeño apunte sobre la sonda LAMBDA, y es el siguiente , la composición de la mezcla, llamada estequiométrica, es de 14.7 Kg de aire por 1 Kg de gasolina (de Lambda = 1.00) , cuando la sonda sufre alguna avería o se desconecta (como hacen algunos de aqui) la central de inyección tiene un valor fijo para evitar que se pare la moto , ese valor es de 12 kg. de aire por 1 de gasolina ,y siempre funciona con ese valor .
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Los tienes en esta pagina , al final de ella están para tu moto , los tienes de distintas formas y colores , pinchas sobre la moto que los tiene puestos y te saldrá la opción de compra y así veras el precio y el dibujo mas grande.
Código: Seleccionar todo
http://www.metricthunder.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Category_Code=HCK
-
- Invitado
la web la conocia....es que me llamo la atencion lo que decias de que te declaraban un valor inferior en el envio para evitarte gastos aduaneros...
en las tiendas donde yo suelo comprar en USA no lo hacen nunca porque indican que si el paquete se extraviase solo cobrarian el valor declarado y por otro lado, que a todos los efectos es evasion de impuestos...en fin, que es bueno saber que esta gente es un poquito mas golfa.
salu2 y gracias
en las tiendas donde yo suelo comprar en USA no lo hacen nunca porque indican que si el paquete se extraviase solo cobrarian el valor declarado y por otro lado, que a todos los efectos es evasion de impuestos...en fin, que es bueno saber que esta gente es un poquito mas golfa.
salu2 y gracias
-
- Invitado
A mi, me los descontaron de la tarjeta cuando llegaron a Valencia, a una empresa de reparto y además te asignan un numero de envió para que a traves de Internet sigas el envió y sepas en cada momento donde esta.
Se les ve muy serios , luego te dan la opción para que los puntúes de como a transcurrido la transacción .
Desde que hice el pedido , hasta que los tuve en casa fueron 10 u 11 días.
Se les ve muy serios , luego te dan la opción para que los puntúes de como a transcurrido la transacción .
Desde que hice el pedido , hasta que los tuve en casa fueron 10 u 11 días.
- ICARO
- Invitado
- Mensajes: 316
- Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
- Ubicación:
mi opinion e sque no pq la sonda va delante y tu estas taladrando a final, una vez pasada la zona donde hace la deteccion de gases.
Yo llevo taladros y nunca note nada raro en la moto... solo mas ruido
Yo llevo taladros y nunca note nada raro en la moto... solo mas ruido
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]
-
- Invitado
- EL CHURRI
- Socio
- Mensajes: 422
- Registrado: 19 Jun 2008, 04:37
- Ubicación:
- Número de Socio/a: 19
-
- Invitado
-
- Invitado
Pues despues de mucho meditar y tras leer varias opiniones he tomado la decision de hacerle los famosos agujeros a los originales.
Primero por que me ahorro entre 400 y 600 euros en otros escapes, segundo por que despues de mucho leer parece que no es suficiente con solo cambiarlos, si no que lo correcto seria ademas retocar el tema de la inyeccion para que no surgan problemas futuros, y tercero por que con una simple arandela echa y atornillada cuando llega la ITV queda todo solucionado, si necesidad de quitar y poner escapes.
De momento solo veo ventajas, si alguno conoce algun inconveniente a esta formula, por favor que la exponga por aqui antes de que la cosa no tenga remedio...
Lo que aun no tengo tan claro es si merece la pena ya que no he escuchado ninguno con agujeros en directo. Que si hay que hacerlos se hacen, pero hacerlos para nada pues tampoco. Y dicho sea de paso tampoco me convencen los que escucho que algunos habeis puesto por ser demasiado estruendosos para mi gusto.
Nos vemos...
Primero por que me ahorro entre 400 y 600 euros en otros escapes, segundo por que despues de mucho leer parece que no es suficiente con solo cambiarlos, si no que lo correcto seria ademas retocar el tema de la inyeccion para que no surgan problemas futuros, y tercero por que con una simple arandela echa y atornillada cuando llega la ITV queda todo solucionado, si necesidad de quitar y poner escapes.
De momento solo veo ventajas, si alguno conoce algun inconveniente a esta formula, por favor que la exponga por aqui antes de que la cosa no tenga remedio...
Lo que aun no tengo tan claro es si merece la pena ya que no he escuchado ninguno con agujeros en directo. Que si hay que hacerlos se hacen, pero hacerlos para nada pues tampoco. Y dicho sea de paso tampoco me convencen los que escucho que algunos habeis puesto por ser demasiado estruendosos para mi gusto.
Nos vemos...
-
- Invitado
Hola Melenas , la inyeccón no hay que tocarla para nada , la sonda ya se encarga de eso, y lo del ruido es como los colores a cada uno le gusta una cosa , yo particularmente no soy de taladrar los escapes , me puse unos que en EEUU estan homologados ( aqui NO,todo lo que pase de 93 dB.) y no perjudica al motor para nada , al reves va mas desahogado, lo del tema medioambiental a parte por su puesto.
Mas que nada,por que el dia que quieras vender la moto la puedes vender como salio de casa, y acesorios por libre ,o si te lo pagan,con los accesorios montados,pero si taladras o manipulas piezas originales luego a la hora de vender la gente se fija mucho y se desvaloriza bastante.
Bueno, esto es un consejo ,ya cada cual ya sabes , de su capa hace un manto.
Mas que nada,por que el dia que quieras vender la moto la puedes vender como salio de casa, y acesorios por libre ,o si te lo pagan,con los accesorios montados,pero si taladras o manipulas piezas originales luego a la hora de vender la gente se fija mucho y se desvaloriza bastante.
Bueno, esto es un consejo ,ya cada cual ya sabes , de su capa hace un manto.