Taladrar el escape

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 23 Jul 2009, 17:18

Chagy: con un agujero no haces ná de ná. Ni vas a notar que suena más, si me apuras. Lo normal es hacerle 6-8 taladros (digo lo normal que hace la gente), y luego si alguien te puede preparar una "chapita" redonda la atornillas a dos de los agujeros y a pasar la ITV. Algo más te sonará, pero tampoco esperes milagros. Desde luego, no te pondrá dolor de cabeza, y no parecerá un "vespino" como parece sin nada.
Hay por ahí un post de hace un huevo con la plantilla para hacer los taladros. Si te lo localizo te lo digo.

P.D: La chapita sería del mismo tamaño que la plantilla para hacer los taladros.

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 23 Jul 2009, 17:21

Ya te lo he encontrado. Página 35. Post de Partagás: Manual para taladras los escapes.

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 23 Jul 2009, 19:17

Código: Seleccionar todo

http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=1796&start=0

Aqui lo tienes, yo lo hice y estoy contento.......es como el vino, con el tiempo mejora el sonido :mrgreen:

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 24 Jul 2009, 14:49

yo los hice por abajo antes del silenciador................busca mi post........... ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 24 Jul 2009, 19:01

CANA escribió:

Código: Seleccionar todo

http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=1796&start=0

Aqui lo tienes, yo lo hice y estoy contento.......es como el vino, con el tiempo mejora el sonido :mrgreen:
ANDA ANDA MARICA QUE VAS LOCO POR PILLARTE UNOS ESCAPES PA TRONAR ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

titouli
Invitado
Invitado

Mensaje por titouli » 26 Jul 2009, 22:15

esa pagina ya no exite... ::grazy::

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 02 Ago 2009, 16:13

yo tengo a la venta unas colas en inox si te hace ya sabes estoi en nigran :mrgreen: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder