Un buen precio por los neumaticos.....

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 18 Jun 2009, 19:14

Concesionario oficial Suzuki de León.
Juego completo para la M800, Pirelli Route MT66
Montadas y equilibradas 220€.
¿Alguien da mas?
::baile::

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 27 Jun 2009, 10:28

A MI LA METZELER DELANTERA BANDA BLANCA ME HAN COBRADO CON MONTAJE INCLUIDO 145 € ¿¿¿QUE TAL ESE PRECIO,,,???


::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 27 Jun 2009, 11:09

Aqui me cobraron por una Bridestone Exedra trasera montada y equilibrada 150 leuros. Creo que esta bien....
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

FALCONETI
Invitado
Invitado

Mensaje por FALCONETI » 19 Jul 2009, 02:24

ami aqui en cartagena delantera y trasera marca : IRC (originales de suzuki) montadas y equilibradas 205,97€ creo que buen precio

calvin
Invitado
Invitado

Mensaje por calvin » 19 Jul 2009, 11:16

No hace mucho,en neumaticos Aviles Granada,los Pirelli Route MT66 , me los redondeo a 200 leuros,montados y equilibrados, me parecio un buen precio.

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 03 Ago 2009, 15:30

pues os cuento mi odisea de fin de semana salgo con la parienta para la playa de la antillas a 84km pincho llamo a la grua me la llevan a un taller de neumaticos que por sierto el cahaval tiene una suzuki 1300 de carretera me pone un gusano en la cubierta trasera y me dice le la cubierta esta todavia buena tiene 19000km pues salgo de nuevo a la autovia y cuando llevo andando 8km a una velocidad de 110 me revienta la rueda trasera el numero que se me vino ensima ni os lo cuento pude encontrar una salida sin gualdarail y me pude quedar con la moto la parienta chillando al final cosegui quedarme con la moto y no nos caimos despues de todo hemos tenido mucha suerte gracias a dios ahora ando buscando por sevilla alguien para montarme una cubierta nueva y no lo encuentro haber si alguien sabe algo
saludos

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 03 Ago 2009, 18:45

bueno e encontrado el neumatico trasero dunlop 180/70 -15 TT 76H M/C, Rueda trasera por 156.32euros sin montaje el montaje y equilibrado 25euros
ahora a esperar que la grua me traigan la moto para poder repararla
saludos

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 03 Ago 2009, 18:54

Por ese precio están aqui en Valencia , me piden a mi por ese mismo, 180€ ya montada y equilibrada , que es mas , menos, ese precio. ::brindis:: ::brindis::

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 03 Ago 2009, 19:01

gracias juanma
saludos

Responder