concesionario romavi en cordaba

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
titouli
Invitado
Invitado

concesionario romavi en cordaba

Mensaje por titouli » 27 Ago 2009, 17:44

pregunta dirigida mas a los cordobeses, que tal es el taller de este concesionario? son finos los mecanicos? tengo un problema de carburador y creo que este taller no es malo, haber que me comentais..

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 28 Ago 2009, 00:32

Personalmente no lo conozco por que nunca he llevado alli mi moto, pero de oidas no hablan mal de el, aunque eso si, lo mismo que tienen fama de ser apañaos, la tienen de no ser baratos que digamos. Hay que tener encuenta que son el servicio oficial de suzuki en Cordoba.

Mirate el privado, te he mandado una sugerencia.

Nos vemos.

pepon17
Invitado
Invitado

Mensaje por pepon17 » 28 Ago 2009, 08:22

Estoy con Melenas, considero que son mas bien caros y yo si he llevado la moto un par de veces.

Melenas,¿te importa enviarme la sugerencia a mi tambien? Gracias

miatobla
Invitado
Invitado

Mensaje por miatobla » 29 Ago 2009, 00:50

yo he llevado la moto, alli pero no por averia ni revision fue para montar las defensa y respaldo y me dejaron un muelle suelto que hace de retroceso al pedal del freno, yo llevo la moto a Talleres Ordoñez en montilla, la revision de los 1.000km me costo 47.51€ por lo que he podido comparar estaba bien de precio pero digo lo de siempre: no pongo la mano en el fuego por nadie

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 29 Ago 2009, 04:06

pepon17 escribió:Estoy con Melenas, considero que son mas bien caros y yo si he llevado la moto un par de veces.

Melenas,¿te importa enviarme la sugerencia a mi tambien? Gracias
Echo. Mirate los privados.

Responder