vulcan con sidecar
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
vulcan con sidecar
viendo el post del viaje echo por inglaterra por el amigo sergibuda, me e dado cuenta que ahi una foto de una vulcan con sidecar y pregunto si alguien puede decirme si a una intruder 800 tambien se le puede poner un sidecar y que pasos ahi que seguir, aunque creo que los sidecares que fabrican ahora son muy caros

-
- Invitado
Creo que el tema es algo complicado y más aquí. Te paso el teléfono de un chaval que conozco que importa sides y los tiene homologados para poder montarlos y demontarlos y para varias plazas, él te podrá informar sobre legislación y homologaciones y aparte conocerás su producto. Se llama Manolo y el número es 607 192 140
-
- Invitado
ok tomo nota y gracias por la informacionsergibuda escribió:Creo que el tema es algo complicado y más aquí. Te paso el teléfono de un chaval que conozco que importa sides y los tiene homologados para poder montarlos y demontarlos y para varias plazas, él te podrá informar sobre legislación y homologaciones y aparte conocerás su producto. Se llama Manolo y el número es 607 192 140

-
- Invitado
-
- Invitado
y yo pregunto, se te quedo escasa de potencia tu moto en el viaje a francia, teniendo en cuenta que llevavas las tres maletas llenas , la mujer TU ( que tambien pesas lo tullo ) y encima la pantalla, no se que decir una intruder 800 con sidecar comparado con la tulla y el peso que tubo que soportarMan escribió:¿Y no sera la 800 poca cilindrada para arrastrar un sidecar?

- Man
- Invitado
Buuueeeno.... habria ido mas olgado con una 1800. La verdad es que hecho de menos una mas gorda. Si me la comprara ahora no cogeria la 800 saviendo lo que iva a viajar. cuando la compre no tenia intenciones de salir de la provincia

Última edición por Man el 07 Sep 2009, 08:59, editado 2 veces en total.

- volusionator
- Invitado
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Ciertamente mientras mas grande y mas gorda mejor...
pero pensar que en este pais durante el reinado del sidecar (años 50) lo mas normal para llevar side era una 125cc y era un autentico utilitario super cargado de chiquillos y parienta y a veces la suegra.
Aun recuerdo la vespa del vecino de mis padres con la que ibamos a la playa.
YO SIN DUDAR MONTARIA UNO EN LA 800 ,ASI PODRIAMOS IR CON LA CRIA JUNTOS

pero pensar que en este pais durante el reinado del sidecar (años 50) lo mas normal para llevar side era una 125cc y era un autentico utilitario super cargado de chiquillos y parienta y a veces la suegra.
Aun recuerdo la vespa del vecino de mis padres con la que ibamos a la playa.
YO SIN DUDAR MONTARIA UNO EN LA 800 ,ASI PODRIAMOS IR CON LA CRIA JUNTOS
-
- Invitado
Yo hablando de mi propia experiencia, cuando tenia la Drag Star de 650 subir un puerto de montaña con la parienta,las alforjas llenas y el baúl era una odisea adelantar a un camión , tenia que enroscar el puño a tope y apretar el culo para pasar ese trago rapidito , cuando me pude deshacer de la Yamaha me jure que la próxima moto que me comprara tenia que tener mas de 1000 cc. y no por correr , si no por ir mas tranquilo, así que me hice con la Milki y no me arrepiento , por eso mi consejo cuando alguien esta mirando motos siempre es el mismo , caballo grande que ya te adaptaras y nunca lo lamentaras.
-
- Invitado
-
- Invitado
yo cuando quise comprar la 800 mi padre me dijo que mirase una moto que fuese capaz de circular mas rapido que los camiones....cuando adelanto a un monstruo de 18 toneladas prefiero quitarmelo de en medio cuanto antes....
cuando probeis un bicho mas grande ya vereis que pronto se os hace pequeña la 800
cuando probeis un bicho mas grande ya vereis que pronto se os hace pequeña la 800