¿Que neumatico usas?

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 07 Sep 2009, 11:21

ESTOY MIRANDO PA CAMBIAR LA RUEDA TRASERA,PERO NO ME ENTERO MUY BIEN ,QUE ALGUIEN ME LO ACLARE.

TIENE QUE SER FORZOSAMENTE 170/80/15 PUES CON ESOS PARAMETROS SOLO ENCUENTRO LA COMANDER DE MICHELIN Y EN MUCHOS SITIOS ESTA AGOTADA ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

SALUDOSSSSSSS

PD:ESOS ENTENDIDOS QUE ME HECHEN UNA MANO,¿QUE RUEDA MAS PUEDO PONER? ::smoker2:: ::smoker2:: ::brindis::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 07 Sep 2009, 16:25

::deos:: ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ::smoker2::

abutardaloca
Invitado
Invitado

Mensaje por abutardaloca » 07 Sep 2009, 16:39

Marca y modelo: Michelín Commander (trasero)
Banda blanca (Si/No): ¿?
Precio: 140
Ver web: Vulcanizados Sanz (Jerez)

Los cambié antes del verano y a veces me da la sensación como si resbalaran en alguna curva en frío y se me fuera un pelín de atrás. Lo mismo son imaginaciones mías. Mi moto es una M800

Tattoo
Invitado
Invitado

Neumaticos METZELLER

Mensaje por Tattoo » 07 Sep 2009, 20:09

Hola Xavi.

Yo al final monté en mi C800 los Metzeler Marathon ME 880, delante una 130/90 16 M/C 67H TL, y una 170/80 15 M/C 77H TL atrás.

Son los que llevaba en junio cuando estuve de visita por tu tierra, y al final los monté sin banda blanca, aunque la diferencia era de menos de 30 euros entre unos y otros pero me preocupaba tener siempre sucia la parte blanca y me fuí a lo cómodo.

Me costaron 260€ ya montados y equilibrados en MOTOMANIA La Linea de la Concepción (Cádiz) los cambié a los 20.300 Kms con un año y medio para sustituir a los IRC que trae la moto de fabrica.

Con los Metzeler llevo rodados unos 5.000 Kms y me han trasnmitido muy buenas sensaciones. Son duros y no se degradan rápidamente a pesar de haberle metido miles de kilometros por autovia y autopista con el asfalto caliente, y al mismo tiempo agarran muy bien y me dan confianza, ni un salo extraño me han echo ni en frio ni en caliente.

En cuanto a las Michelin Comander, yo nunca las he usado pero amigos que las llevan me dicen que en frio patinan y que les cuesta coger temperatura.

::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Mensaje por lucas » 13 Oct 2009, 17:29

Muy weeenas, pues yo con los originales ni una pega, tampoco soy yo de mucho tumbar jejejeje ::chopper:: , el trasero lo cambie con 32000 km y aun tenia suficiente dibujo pero tenia ya un par de pichazos y lo cambie, el delantero lo acabo de cambiar con 41000 y tambien sin problemas ( tenia las mismas protuberancias que creo recordar qhaber leido a Man)

Atras puse un michelin comander y por ahora bastante bien, delante he puesto un duplop y weno tiene tan solo 100 km asi que por ahora despacito ya os contare ::smoker2::


Saludossss y ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::


PD: trasero 140 montado, delantero 109 montado, y me ha dicho el mecanico que en el proximo cambio habra que radiar la yanta u algo asi.
Saludossssssssssssssss

Lobito
Invitado
Invitado

Mensaje por Lobito » 21 Ene 2010, 12:42

comandante escribió:pues yo los e cambiado ace unas semanas .ya le acia falta .el delantero 32000 kilometros y el trasero 20000..le e puesto un 200 trasero y el suyo delante los dos son metzeler ,,300 € montaje y equilibrado ,

creo que esta bien
¿No tienes problema en la ITV con el 200?

¿O en la Tarjeta de Industria también tienes homologada esta medida?

Saludos ::brindis::

jokom
Invitado
Invitado

Mensaje por jokom » 29 Ene 2010, 15:45

yo al final cambie el trasero por unos dunlop k555, de momento esta en rodaje asi que a ver que tal van :mrgreen: :mrgreen:

Tattoo
Invitado
Invitado

Metzeler

Mensaje por Tattoo » 06 Mar 2010, 01:46

Jandrotes escribió:Hola a todos!
Ya me va tocando cambiar el neumático delantero y me hablaron bastante bien del Metzeler ME 880 MARATHON, lo miré en Pneusonline por 100'95€ IVA y gastos de envio incluidos y tienen unos centros donde te los montan, no se lo que te cobraran, es cosa de preguntar.
Si los monto ya os contaré.
::brindis:: ::brindis::
Te lo recomiendo al 100%, ya le he hecho 15.000 Kms y está como nuevo, buen agarre y solo me ha hecho un extraño al entrar en una curva en mojado, pero es que la carretera tenia hasta musgo de no darle nunca el sol. No necesita coger temperatura y es muy resistente al desgaste. El proximo será tambien el ME 880 sin ninguna duda. ::chopper::

domingo
Invitado
Invitado

Mensaje por domingo » 16 Mar 2010, 16:47

marca y modelo:Metzeler ME880 Marathon
banda blanca:315€
lugar:tecnimoto-donde compre la moto,por eso ese precio.
Km de cambio:18000km cambie las dos,aunque no hacia falta cambiar la delantera,cuestion de estetica...

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 24 Abr 2010, 23:05

Marca y modelo: Bridgestone Exedra de origen
Banda blanca (Si/No): No
Precio: 310€
Ver web:

Comportamiento en carretera: Resbalan un poco, sobre todo en mojado, pero duran un huevo y la yema del otro, yo los cambié con 35.000km, igual es que estaban cristalizados...

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por abutardaloca » 23 Jul 2010, 09:13

Yo llevo unas Michelin Commander atras por 140 € si o recuerdo mal y, voy super contento.
Ahora me toca cambiar la delantera ¿le pongo la misma o me recomendais llevar otra?

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por ferthunder » 23 Jul 2010, 09:26

Lo suyo es llevar los dos neumáticos del mismo modelo, las combinaciones de marcas distintas no suelen dar buen resultado.

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por palmerito » 15 Sep 2010, 17:55

A los 17000 km. cambie los de fabrica, el delantero poco mas de medio uso, los cambie por unos Metzeler marathon banda blanca 130/90/16 y 170/80/15, 270€ montados, de momento bien, lo que tienen mas balón que los de fabrica y me tocaba el delantero en el lado de la pinza, la moto es menos manejable de la parte delantera.

David
Invitado
Invitado

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por David » 16 Sep 2010, 14:04

Yo acabo de cambiar la rueda de atrás, la IRC original con 20700 km, por una BRIDGESTONE EXEDRA G702 170/80/15 77H por 135€ ya montada y equilibrada. Apenas llevo un día con ella, y de momento no puedo dar muchos datos, simplemente que las sensaciones que da por ahora son muy buenas, muy buena tracción y agarre. ::platano::

Avatar de Usuario
Klez
Invitado
Invitado
Mensajes: 218
Registrado: 02 Abr 2009, 14:23
Ubicación: Vigo

Re: ¿Que neumatico usas?

Mensaje por Klez » 22 Oct 2010, 13:46

Voy a hablar de mi periplo con el neumático trasero de mi M800.

Pedí a un conocido distribuidor de neumáticos de moto de Vigo una Dunlop D404,
y vino ahuevada. Supongamos defecto de fabricación (o de estiba)

Tuve que pedir que me dieran uno nuevo, que ese estaba deformado. Entonces me dieron otro D404 y LO MISMO, ahuevado e imposible de conducir.

Fui a protestar otra vez al distribuidor de ruedas y le pedí un cambio por la Metzeler 880 marathon.

La metzeler está ahora montada y me va muy bien.

Si descartamos mal almacenaje problemas de estiba en el almacén, esto dice mucho del control de calidad de DUNLOP, no lo vuelvo a comprar más. Que le den a Dunlop.

Y tuve que pagar 3 montajes de ruedas en taller (+15€*3). La próxima vez le compraré el neumático al taller aunque sea un poco más caro y en garantía me tendrían que poner otra goma si saliese mala.

La culpa es mía... ::redface::
- Klez

Responder